Nuevo terminal de cliente MetaTrader 4 build 402 - página 13

 
Zhunko:

Encontré un comportamiento extraño en MT4.

Abro un archivo de historial sin conexión con un TF no estándar... Una vez abierto, el archivo se reduce al 40% de su tamaño original. Además, las barras se eliminan de forma selectiva. Siempre es lo mismo.

Lo he probado con todas las construcciones desde la 225 hasta la 402. He utilizado el nombre EURUSD20.hst. He adjuntado un archivo con este fichero. Lo he probado, tal vez sea sólo para mí.

Tengo la impresión de que MT4 está tratando de sincronizarlo con el servidor. Desconectarse de Internet no ayuda. El número de barras del gráfico es suficiente.

Está escribiendo correctamente. Estoy escribiendo toda una serie de estructuras. Lo estoy monitoreando en el depurador.

Es necesario comprobar los parámetros de la barra generada. Puede ayudar.


Discutido :

https://www.mql5.com/ru/forum/131986
 

Gracias. Recordaba vagamente que se había hablado de ello, pero no lo buscó. No está claro qué buscar :-))

==========

He echado un vistazo a mi código. No hay errores. No es diferente de los convertidores anteriores.

Pero he encontrado errores en las series temporales originales en CSV.

Gracias de nuevo.

 

Como deshacerse de este fallo en linux (ubuntu), tal vez alguien ha tenido esto:

No he podido encontrar una dependencia, lo que hace que aparezca, a veces no está durante mucho tiempo, a veces aparece después de un tiempo después de la instalación.

Sólo ayuda a reinstalar metatrade. Pero tan constantemente reinstalando y luego ajustando.... boo...

 

Sr. Rosh, he echado un vistazo a mt5 para ver cómo ha cambiado el enfoque de la optimización. Estoy muy impresionado. Hay una serie de otros parámetros para evaluar cada pase, además delos parámetros optimizables.Pero en contraste con mt4 han rechazado la exportación de los resultados de las pruebas en un archivo (de hecho - en dos archivos), los resultados se exportan en xml, y la imagen se puede guardar por separado en diferentes variantes. Pero, de nuevo, en el archivo xml es imposible entender en qué otros parámetros se realizó la optimización. Me gustaría saber su opinión sobre el motivo de esta separación de los resultados de las pruebas. Supongo que está relacionado con nuestro deseo de tecnificar el tratamiento de datos. Y otra pregunta está relacionada con las observaciones que he descrito en los dos mensajes anteriores. ¿Qué relevancia tienen en este momento en cuanto a la mejora de la plataforma mt4 y hay planes para mejorarla en cuanto a la optimización?

 
kiimar:

Y otra pregunta está relacionada con los comentarios que he descrito en los dos posts anteriores. ¿Qué relevancia tienen para los desarrolladores en este momento en cuanto a la mejora de la plataforma mt4 y hay algún plan para mejorarla en términos de optimización?

Como hemos dicho en repetidas ocasiones, no vamos a introducir nuevas funcionalidades en MetaTrader 4, sólo vamos a corregir los errores detectados. Cualquier programa complejo recorre un largo camino desde el desarrollo hasta la fase final. Ahora todos los esfuerzos se concentran en la nueva plataforma MetaTrader 5.
 
Ya veo, gracias.
 
para linuchs sería mejor hacer mt4...
 

No sé dónde escribir, estoy escribiendo aquí:

He construido 402, dos terminales, una empresa de corretaje, diferentes cuentas (una demo, una real), diferentes EAs, he comprobado las cotizaciones.

Lo he probado en el Probador de Estrategias pero se paró el 04.2010 o el 10.2010, aunque he descargado las cotizaciones hasta hoy.

puse "fecha de uso" - de 04.2010 a hoy - la prueba se pasa y las operaciones están presentes.

¿Cuál puede ser la razón?

 

Queridos desarrolladores

¡Durante el comercio real de EA en el terminal hay un error muy grave!

Hay un terminal con Asesores Expertos en un servidor. El segundo se utiliza para controlar la casa. Los Asesores Expertos utilizan órdenes pendientes.

Periódicamente, ocurre lo siguiente. Una línea amarilla en el terminal de operaciones indica que la orden debería haberse activado hace tiempo y el precio está muy por encima de la orden pendiente. Pero el terminal no muestra que la orden esté ya activada. Sin embargo, el terminal muestra en el terminal de control que la orden está activada. Y la orden está en la lista de órdenes abiertas y su beneficio se calcula como debe ser. Pero como el terminal no ha recibido una señal de que la orden pendiente se ha activado, el Asesor Experto no realiza ninguna otra acción. Significa que no establece el Take Profit en el nivel requerido y no puede ver la orden pendiente habilitada en absoluto. Esto ocurre con bastante frecuencia, casi todos los días, y no soy el único que lo sabe. No puedo culpar al servidor porque he intentado operar en diferentes ordenadores y servidores situados en diferentes países. Sin embargo, es muy difícil y molesto llevar el comercio automático sin controlar la activación de las órdenes por un Asesor Experto, especialmente si se deja el Asesor Experto durante 24 horas o durante la noche. Este defecto se puede solucionar cerrando y volviendo a abrir el terminal.

Es muy serio, por favor no ignore este mensaje, simplemente no me pongo en contacto con usted a menos que haya una muy buena razón. Siempre pierdo mucho dinero con ello. Y toda la cuidadosa depuración de los expertos se topa con el mal rendimiento de los terminales.

 
ANG3110:

Queridos desarrolladores

¡Durante el comercio real de EA en el terminal hay un error muy grave!

Hay un terminal con Asesores Expertos en un servidor. El segundo se utiliza para controlar la casa. Los Asesores Expertos utilizan órdenes pendientes.

Periódicamente, ocurre lo siguiente. Una línea amarilla en el terminal de operaciones indica que la orden debería haberse activado hace tiempo y el precio está muy por encima de la orden pendiente. Pero el terminal no muestra que la orden esté ya activada. Sin embargo, el terminal muestra en el terminal de control que la orden está activada. Y la orden está en la lista de órdenes abiertas y su beneficio se calcula como debe ser. Pero como el terminal no ha recibido una señal de que la orden pendiente se ha activado, el Asesor Experto no realiza ninguna otra acción. Es decir, no establece el Take Profit en el nivel necesario y no ve la orden pendiente habilitada en absoluto. Esto ocurre con bastante frecuencia, casi todos los días, y no soy el único que lo sabe. No puedo culpar al servidor porque he intentado operar en diferentes ordenadores y servidores situados en diferentes países. Sin embargo, es muy difícil y molesto llevar el comercio automático sin controlar la activación de las órdenes por un Asesor Experto, especialmente si se deja el Asesor Experto durante 24 horas o durante la noche. Este defecto se puede solucionar cerrando y volviendo a abrir el terminal.

Es muy serio, por favor no ignore este mensaje, simplemente no me pongo en contacto con usted a menos que haya una muy buena razón. Siempre se pierde mucho dinero decente con esto. Y toda la cuidadosa depuración de los expertos se topa con el mal rendimiento de los terminales.

ha habido un truco con algunas de las cocinas... No puedo estar seguro, pero el problema me parece que está en el lado de la CC. Lo más probable es que no sea un error de MT, sino una característica para ayudar al DC a drenar al cliente. Prueba con otro.
Razón de la queja: