Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 303

 
Integer:

No se trata de que sea posible o no, sino de cómo es. Por lo que sé, la reducción del informe es por el patrimonio, no por el saldo.

Gracias. Esa observación suya me ayudará a tratar el tema.

¿Puedo duplicar la reducción de la renta variable si el precio cae 300 p. y no más, con un stop de 400 p.?

 
Integer:

No se trata de que sea posible o no, sino de cómo es. Por lo que sé, la reducción del informe es por patrimonio, no por saldo.
Boris probablemente se refería a que la reducción de fondos propios en el balance se registra (dibuja) cuando se cierra una posición y si algunas posiciones con reducción de fondos aún no se han cerrado, el valor de los fondos propios en el momento de cerrar una posición se mostrará por la línea en el diagrama. Si en el momento de la mayor reducción no se ha cerrado ninguna posición, el nivel de la mayor reducción no se reflejará en el gráfico.
 
artmedia70:
Boris probablemente se refería a que la reducción de la equidad en el gráfico se registra (dibuja) cuando se cierra una posición y si algunas posiciones con reducción se dejan sin cerrar, el valor de la equidad en el momento de cerrar una posición se mostrará mediante una línea en el gráfico. Si en el momento de la mayor reducción no se ha cerrado ninguna posición, el nivel de la mayor reducción no se reflejará en el gráfico.

Muchas gracias, me ha quedado mucho más claro.
 
artmedia70:
Boris probablemente se refería a que la reducción de la equidad en el gráfico se registra (dibuja) cuando se cierra una posición y si algunas posiciones no se han cerrado todavía, el valor de la equidad en el momento de cerrar una posición se mostrará mediante una línea en el gráfico. Si en el momento de la mayor reducción no se ha cerrado ninguna posición, el nivel de la mayor reducción no se reflejará en el gráfico.

Entonces, ¿qué es una reducción aceptable?


Lote 0,1(1 dólar)

Apalancamiento 1-500.
 
artmedia70:
Boris probablemente se refería a que la reducción de la equidad en el gráfico se registra (dibuja) cuando se cierra una posición y si algunas posiciones en reducción no se han cerrado todavía, el valor de la equidad en el momento de cerrar una posición se mostrará mediante una línea en el gráfico. Si en el momento de la mayor reducción no se ha cerrado ninguna posición, el nivel de la mayor reducción no se reflejará en el gráfico.

Hasta que no se cierre la operación anterior, no se abrirá la siguiente, es decir, sólo hay 1 orden en la operación.
 
artmedia70:
Boris probablemente se refería a que la reducción de la equidad en el gráfico se registra (dibuja) cuando se cierra una posición y si algunas posiciones con reducción se dejan sin cerrar, el valor de la equidad en el momento de cerrar una posición se mostrará mediante una línea en el gráfico. Si en el momento de la mayor reducción no se ha cerrado ninguna posición, el nivel de la mayor reducción no se reflejará en el gráfico.


О... bueno... No puedo imaginar que nadie se tome en serio este gráfico.
 
 
solnce600:

Gracias. Su comentario me ayudará a entender este asunto.

¿Puedo duplicar el drawdown en Renta Variable si el precio baja 300 p. y no más que eso, con un stop de 400 p.?



Ustedes son tan... Ir en contra de todos los principios de la ingeniería... No te entiendo. Si hablamos de reducción del saldo y reducción de la renta variable, la reducción de la renta variable puede ser mucho peor que la reducción del saldo. La reducción del saldo no es un indicador en absoluto. Pero la reducción de capital está en el informe.

El gráfico en el probador no es una indicación de la reducción o cualquier otra cosa, es sólo un... una cierta representación esquemática de cómo funciona el Asesor Experto.

 
Integer:

Ustedes son tan... Ir en contra de todos los principios de la ingeniería... No te entiendo. Si hablamos de reducción del saldo y reducción de la renta variable, la reducción de la renta variable puede ser mucho peor que la reducción del saldo. La reducción del saldo no es un indicador en absoluto. Pero en el informe hay una reducción de la equidad.

Muchas gracias..... tiene más sentido.... casi lo entiendo todo.
 
solnce600:

Muchas gracias..... claridad añadida.... casi lo tengo todo.

Poco convincente
Razón de la queja: