FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1372

 
Alexey Busygin:
¿Y quién reacciona más rápido a los cambios del mercado, el comerciante o el corredor?

El corredor no tiene potencia, como dijo una vez Charter sobre el índice de quid. Por eso no reacciona a nada).

No se sabe cuál es el volumen, no se sabe quién es el broker, y no se puede decir nada de su judío salvo "tendencia a la baja". ¿Qué es lo que comercia?))

 
stranger:
Si me estás dibujando tus "límites" con carácter retroactivo, cuando te dije que vendieras a partir de 2075-80, y el resto de los "objetivos" anteriores rivalizaban entre sí, te sentarías tranquilamente en una esquina con la lengua en la garganta)))).

problemas de nuevo...

Acabo de enterarme de esta herramienta por ti...

Nunca lo he visto y apenas lo encontré en mi corredor...

y no querías volver a verlo.

esa es la discusión

 
Bicus:
el corredor no responde a nada, ejecuta las órdenes.
¿Tampoco proporciona apalancamiento?
 
Alexey Busygin:
¿Tampoco proporciona apalancamiento?
¿Va a llevar la cuenta de quién da qué apalancamiento?
 
Alexey Busygin:
¿Tampoco proporciona apalancamiento?
¿Y se amplía el diferencial en un rebote brusco?
 
Speculator:
Y la propagación se está extendiendo en un pico.

De todos modos, decidió llevar la cuenta de a quién le da el corredor y a quién se lo desliza...

Alexei, no te ofendas)

Pero es una estupidez).

 
stranger:
En general, decidió seguir a quien da el corredor y a quien mueve...
Pero aquí, si el corredor da un rango más amplio, significa que el mercado está subiendo o bajando rápidamente y esta información puede ser útil.
 
Lesorub:

¿qué te parece mi foto del rublo?

Veo una estafa en los compradores...

¿ya has cambiado de opinión sobre lo de no ser patriota?

Peckerwood, compré un par
 
stranger:
¿Vas a llevar la cuenta de quién consigue qué apalancamiento?

No, existe la sospecha de que están aprovechando la reducción de riesgos. Me di cuenta de esto en el nivel, en el balance. Cuando el precio bajó y derribó los stops, el nivel de fondos y de fondos libres fue aumentando poco a poco, aunque estaba en contra de la tendencia, porque los volúmenes que se cerraban eran mayores que el lote abierto. Luego el precio subió y el aumento de los parámetros se intensificó, pero cuando el precio volvió a bajar, en un determinado nivel de precios perdí cerca de un 400%, sin realizar ninguna operación en este periodo. Me desapareció de la nada y ahora he hecho algunas mediciones, cuando el precio vuelva a bajar, podré compararlo.

Con todo ese aumento, nivel de interés, saldo y fondos disponibles. Cuando el precio retrocede, me quedo conmigo mismo y, según tengo entendido, el corredor se queda con él.

Si realmente reducen sus riesgos de esta manera, resulta ser como un indicador direccional.

No lo observé antes, pero ahora el tamaño del lote es mucho mayor. Tengo 5 pedidos y 2 lotes. Y es la segunda vez que me doy cuenta de tal herejía.

 
Speculator:
Pero si el broker tiene spread significa que el mercado está subiendo o bajando rápidamente.

Has crecido a mis ojos.

El spread no es difundido por el broker, las cocinas no cuentan, pueden hacer lo que quieran. El broker no puede ampliar el spread de los futuros, no lo necesita. Un broker normal, como bien ha dicho Bicus, da acceso a la negociación y tiene una comisión y un spread de la misma.

El diferencial de los futuros puede ampliar el creador de mercado. La pregunta es ¿por qué lo hace?