¿Existe el Grial? - página 43

 
lectos >>:

О чем спор! Нет никакого грааля.. Грааль - это как эталлон. В форексе, грааль - это покзания индикатора zigzag, на данных за прошлый период временного масштаба... Где можно ясно увидеть картину, где бы нужно было покупать, а где продавать, причем совсем безубыточно.. А предугадать рынок вперед невозможно, т.к.. он ведет себя непредсказуемо.
Так что вопрос о граале, как таковом, думаю пора уже закрывать...

El "grial" es una combinación de conocimientos, experiencia, intuición, suerte, etc., que en conjunto le permiten operar de forma rentable.

 
lectos >>:

О чем спор! Нет никакого грааля.. Грааль - это как эталлон. В форексе, грааль - это покзания индикатора zigzag, на данных за прошлый период временного масштаба... Где можно ясно увидеть картину, где бы нужно было покупать, а где продавать, причем совсем безубыточно.. А предугадать рынок вперед невозможно, т.к.. он ведет себя непредсказуемо.
Так что вопрос о граале, как таковом, думаю пора уже закрывать...

¡Sí, Rinat!

Y el foro también...

;)

 
leman писал(а) >>

A eso me refiero, el "grial" es una combinación de conocimientos, experiencia, intuición, suerte, etc., que en conjunto te permiten operar de forma rentable.


No se llama grial, se llama profesionalidad...
 
lectos >>:


Это называется не грааль, а профессионализм..


Y llamemos grial a la muy buena profesionalidad:)))
 
Creo que el iniciador está utilizando información sobre las fluctuaciones diarias de los precios de los pares, es decir, así es como obtiene su nivel objetivo
 
lectos >>:


Это называется не грааль, а профессионализм..

Es lo que a cada uno le gusta llamar. Es que en aquella época los celtas no tenían una palabra para designar la profesionalidad.

 
avatara >>:

да, Ринат!

И форум тоже...

;)

¡Se olvidaron de poner el copyright! // Este es Reshetov. También encontré el grial durante un par de horas - hubo un tiempo...

 
Igor, ¿comercias varios pares simultáneamente en el vector?
 
Svinozavr >>:

Копирайт забыли поставить! // Это - Решетов. Тоже на пару часов грааль нашел - было дело...

El culpable... Sclisol.

 
Tantrik >>:
Игорь вы по вектору торгуете несколько пар одновременно?


Como ya escribí, estoy probando todas las estrategias que creo que debo probar en mi cuenta demo, he estado leyendo este foro desde hace 3 meses y llegué a la conclusión de que el precio actual es un valor aleatorio, por lo que creo que sólo debo operar en la dirección de la tendencia actual durante unos días
Creo que hay que elegir varios pares que se comporten con bastante seguridad en cuanto a la dirección, por ejemplo eur/gbp, creo que el punto de entrada depende de la sesión concreta, así que sólo hay que buscar un comienzo, pero el criterio principal es no conseguir 10000000000000.... pero más bien una limitación de las pérdidas :) también veo un máximo de 50 pips por orden como un objetivo
Razón de la queja: