OneDailyTrade EA - página 2

 

Gracias por el EA holyguy7

Me gustaría probarlo en el futuro

Veremos el resultado para esta semana de trading

 

Preselecciones estándar

Hola HolyGuy

El EA se ve impresionante, ¿todavía tienes los presets establecidos en lo que publicaste en tu archivo adjunto? Me gustaría probar algunos diferentes, y publicar mi declaración. Gracias

 

intente, usando 50 tp, 30 stp loss y 25 trailing stop. en gbp/usd chicos.

 
398982:
Hola HolyGuy El EA se ve impresionante, ¿todavía tiene los presets establecidos en lo que publicó en su archivo adjunto? Me gustaría probar algunos diferentes, y publicar mi declaración. Gracias

Sí, mi declaración se basó en mis presets. Los estoy ejecutando esta semana.

Si quieres probar algo diferente, entonces abre un gráfico horario, y ve si puedes encontrar un buen momento del día para operar. Buena suerte.

 

Declaración de esta semana

Pensé que iba a publicar una declaración para el progreso hasta ahora esta semana. La clave del éxito de este EA creo que es el comercio de muchos pares de divisas.

El mercado ha sido muy agitado esta semana, pero OneDailyTrade ha sido una roca.

Archivos adjuntos:
 
holyguy7:
Pensé que iba a publicar una declaración para el progreso hasta ahora esta semana. La clave del éxito de este EA creo que es el comercio de muchos pares de divisas. El mercado ha sido muy agitado esta semana, pero OneDailyTrade ha sido una roca.

Gracias por la hoja de optimización en excel. ¿Puede especificar, por favor, qué hora utilizó ..GMT?? O que broker es...yo uso IBFX.

Gracias

 
glader:
Gracias por la hoja de optimización en excel. ¿Puede especificar, por favor, qué hora utilizó ..GMT?? O que broker es...yo uso IBFX. Gracias

He utilizado FXDD que es +3 GMT. Interbankfx utiliza GMT por lo que tendrá que quitar 3 horas de los resultados en la hoja de cálculo de Excel.

Gracias por la pregunta. Debería haberlo mencionado antes.

 
holyguy7:
He utilizado FXDD que es +3 GMT. Interbankfx utiliza GMT por lo que tendrá que quitar 3 horas de los resultados en la hoja de cálculo de Excel. Gracias por la pregunta. Debería haberlo mencionado antes.

Muchas gracias. Tengo ganas de probar...

 

¿Trailing Stop?

Holy Guy ¿estás usando algún trailing stop para tus operaciones o lo tienes puesto a cero? Gracias

 

probando ahora...

eur/usd

y

gbp/usd

hasta luego

Razón de la queja: