¿Qué opina del informe de demostración? Aumento del depósito de 330x en 2 horas - página 20

 
¿Dónde está el autor de este hilo? Me pregunto cómo estará.
 
gzomin писал (а) >>
¿dónde está el autor de este hilo? me pregunto cómo estará.

El autor está estudiando el catálogo de yates oceánicos, ahora no tiene tiempo para el foro...

 
Gold_forex писал (а) >>

No estoy aquí para vender MTS, poner un informe.
Aquí hace apenas 15 minutos he abierto una nueva cuenta en
http://www.forexgen.com

Nombre : Gold2
Nombre de usuario : 5021902
Contraseña : nv0goxw


Lo probaré durante unas horas con la nueva configuración y luego lo cerraré cuando me vaya a otra ciudad durante un par de días.

Gold_forex o no ha vuelto, o ya ha comprado la ciudad a la que iba...

 
BARS писал (а) >>

¿Quién puede enviar a este experto?

Sólo es interesante cargarlo bajo la prensa de mercado en el micro. Le haré saber los resultados.

P / S Hay una empresa de corretaje sin una propagación (no sé acerca de micro). Si no conoce el micro spread tendrá la impresión de que se trata de un verdadero mercado interbancario.

La cuestión es que las empresas de corretaje pueden comprarte a 1,9890 e inmediatamente venderte a 1,9891. Por eso te muestran 0 y luego se llevan sólo unos pocos pips. El volumen interbancario no es nuestro volumen y las empresas de corretaje siempre ganarán.

Muchas empresas de corretaje tienen su propia moneda y usted básicamente negocia con su empresa de corretaje. Cuando hay suficientes solicitudes de compra o venta, ellos retiran la diferencia.

Esto es cuando Vasya compró 1000 libras por libras de Pete y Kolya quiere comprar libras también, BC puede venderlas hasta el momento. Y si hay muchos de estos Kohl's, los venderán en el interbancario.

Me pregunto si el corredor tiene 10 000 clientes a la vez, digamos, correrá a comprar la libra por quid con sólo 2000 dólares en la cuenta, donde el corredor pagará el margen?

¿dónde has encontrado una casa de bolsa que no tenga spread?

Escríbeme si no te importa.

fx_estelu@mail.ru

 

¡¡¡RECUERDA!!!

Tuve una pequeña cuenta hace 2 años en UTG.
Así que también hubo bajas subidas (2 pips en 5 pares principales cada uno).
Y pecaba de pips a veces, aunque también hacía operaciones intradía bastante normales con pips por 10-50.
Pero entonces me di cuenta de que tenía muchas recotizaciones y deslizamientos y decidí comprobarlo.
Yo también decidí comprobarlo. Abrí una nueva cuenta con ellos y transferí dinero de la anterior a través de Web Money... Trabajé con normalidad durante no más de un día y empezó de nuevo lo mismo.
Al final, me harté del último trato abierto para vender el eurik con un objetivo de unos 15-20 puntos o así no recuerdo, poner el TP. Cuando el precio se fue en mi dirección a la mitad del movimiento decidí poner el SL en b/n +1 punto, aquí va... Quiero ponerlo pero el precio salta ahí y no me deja ponerlo, porque cerca del precio, quiero poner TP más cerca poner el precio en la dirección opuesta y no es más cerca ponerlo, quiero cerrar el mercado requotea por 5-7 puntos...
Les llamé y les dije lo que estaban haciendo y no estaban haciendo nada - todo estaba dentro del acuerdo...
Si no hacen nada malo, no hacen nada malo... Si no lo hacen, su estará mal... Si lo hacen, no me dejarán cerrar la cuenta... Si lo hacen no me dejarán cerrar la cuenta como lo hicieron en la demo...

 
Estelu писал (а) >>

¿Dónde has encontrado una casa de bolsa que no tenga un diferencial?

Escríbeme si no te importa.

fx_estelu@mail.ru

No quiero romper las reglas del foro...

Por ejemplo forexgen, los enlaces están en la página anterior, si la cuenta tiene 50 o más el spread es 0. Pero es extraño porque en la demo el spread suele ser de unos 1-2 pips, pero si la cuenta tiene 5000 y más el spread es de 1 pip fijo, pero ....

 
Gente... si alguien tiene una máquina de pips normal --- por favor envíeme un correo electrónico, quiero probarlo en mi dtz
 
gzomin писал (а) >>
Lo probaré con mi casa de bolsa >> amigos... si tienen un buen pipsitter, por favor envíenme un enlace a su casa de bolsa.

envíame el enlace a tu DC.... y lo probaremos ahora mismo.

 

Y aquí están los ticks interbancarios (el diferencial salta de 0,5 a 2 o más).

No noté nada especialmente esponjoso en ellos, los kotors son casi iguales a los alpargatinos, sólo que la extensión es menor, pero hay una comisión, aunque pequeña.

Abajo están las garrapatas de Alpari para la misma hora, como hay menos, he estirado la figura al mismo tamaño que la superior

 
He llegado a la conclusión de que todos los corredores que ofrecen un spread de
1-2 pips están realmente engañando. He aquí un ejemplo: mi EA
trabaja con un beneficio de 3 pips (con un spread de 2). En TrendFX no una vez
una orden se abre en el precio declarado, pero se abre en
1-2 pips corto. es decir, la propagación se amplía de 2 a 3-4 pips,
sólo que no se nota. Además, la orden se cierra con un beneficio de menos 1 en
. ¡¡¡De ahí el resultado: en TrendFX tengo la mayoría de las operaciones de
cerradas a 0, el resto a -1 o +1, mientras que debería ser +3!!!
Razón de la queja: