FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 111

 
Tácticamente, crearía mis propias agencias europeas, y haría lo contrario. en general, son débiles (Europa) en una especie de desorden.... ellos (Europa) están en desorden.
 
Ya se lo dije a Stranger el domingo, el mercado inadecuado reacciona mejor a las calificaciones que a las estadísticas, y las estadísticas del viernes son terribles, por eso ladran, hasta el voto de la deuda externa...
 
solar:
Tácticamente, crearía mis propias agencias europeas, y haría lo contrario. en general, son débiles (Europa) en una especie de desorden.... tambaleándose.

De ninguna manera )))) No habrá agencia y será un chanchullo, los estados están solos, mientras que en Europa tienen a Grecia, Irlanda, España, Portugal y China como tapón, aunque China tiene el mayor stock de oro y no tiene moneda de reserva).
 
solar:
Sí... que se les ocurra una idea... que hagan lo mismo con su economía... pensaron que podían competir con los americanos. (No se les ocurrirá nada).
Ya les llegará su turno, incluso en Estados Unidos. Tarde o temprano, tendrán que responder. Los bancos que se beneficiaron de la crisis en 2008 ya han sacado dinero del tesoro. ¿Quién podría haber pensado en algo así hace dos años? Entonces se entenderá que las calificaciones no son transparentes y no son igualmente justas para todos los participantes en el mercado. Entonces se acordarán de Lehman y de las calificaciones de los instrumentos financieros consistentes en préstamos morosos y empaquetados en un bonito envoltorio llamado "AAA, perspectiva estable".
 
DragonSL:

Margaret, son todos americanos, cuando dicen que van a prohibir las agencias de calificación no hay que tomarlo al pie de la letra, en el lenguaje de las serpientes de las RRPP, significa el mensaje "están mintiendo", de esa manera están tratando de neutralizar la saliva venenosa de las calificaciones por un tiempo, qué otra cosa van a hacer, con el alemán hablando inteligentemente y el griego... un completo idiota...
Sinceramente, me da igual lo que ocurra con las agencias o los acontecimientos que se produzcan en la eurozona y en EEUU... Lo principal es estar al tanto de estos acontecimientos a tiempo y reaccionar en consecuencia en mis operaciones...
 
DragonSL:

De ninguna manera )))). No habrá agencia y será un chanchullo, los estados están solos, mientras que en Europa tienen a Grecia, Irlanda, España, Portugal y China como tapón, aunque China tiene el mayor stock de oro y no tiene moneda de reserva propia, todavía no ;-).
La cabeza no es sólo para comer, hay que ser creativo.
 
margaret:
Sinceramente, me da igual lo que pase con las agencias o lo que ocurra en la eurozona y en Estados Unidos... Lo principal es estar al tanto de estos acontecimientos a tiempo y reaccionar en consecuencia en su comercio...

China lanzará las llaves inglesas, eso es lo que ocurrirá. ¡Divide y vencerás! Me parece que en la guerra entre el euro y el dólar, China quiere restablecer la paridad mientras recoge tranquilamente las reservas, ya ha anunciado al mundo cómo el padre de la dote de la novia, así que pronto estaremos alimentando no a los americanos sino a los chinos con un impuesto sobre la inflación...
 
s_aullma:
A ellos también les llegará, incluso en los Estados Unidos. Tarde o temprano tendrán que responder. Los bancos que se beneficiaron bien de la crisis en 2008 ya han tirado para pagar al fisco. ¿Quién podría haber pensado en algo así hace dos años? Entonces se entenderá que las calificaciones no son transparentes y no son igualmente justas para todos los participantes en el mercado. Entonces se acordarán de Lehman y de las calificaciones de los instrumentos financieros consistentes en préstamos morosos y empaquetados en un bonito envoltorio llamado "AAA, perspectiva estable".

Un ladrón no atrapará su propia mano y un cuervo no le sacará el ojo al cuervo ;-)
 
margaret:
Lo principal es conocer estos acontecimientos a tiempo y reaccionar en consecuencia en su comercio...
Sí, pero nos enteramos de ellas cuando ya ha pasado todo, o cuando necesitamos tirar de volúmenes en el mercado, pero por desgracia, los beneficios prácticos de las noticias son sólo para retirar las órdenes a tiempo para que el SL no se enganche
 
margaret:
Sinceramente, me da igual lo que pase con las agencias o lo que ocurra en la eurozona y en Estados Unidos... Lo principal es estar al tanto de estos acontecimientos a tiempo y reaccionar en consecuencia en mis operaciones...


Margaret, sol, me has abierto literalmente los ojos, cómo no lo iba a adivinar enseguida...

Mira, me han preguntado aquí por qué todo el mundo compra billetes estadounidenses. La última persona que se ha planteado seriamente esta pregunta y que posteriormente se ha preguntado: "¿Por qué lo necesitaba todo?" (caminando alegremente hacia el patíbulo) era Saddam Hussein. Qué demonios hizo: dijo que sabía cómo se organizaba el mundo financiero y que lo iba a joder todo, déjalo, siempre hubo suficientes payasos: Castro, Chávez. Su principal error fue utilizar su autoridad para conseguir que los jeques árabes vendieran el petróleo a euros en lugar de a dólares, pero no...

Al bombardear Libia, Estados Unidos tomó una herramienta tan poderosa como un grifo, no del petróleo, sino del precio del petróleo: crearon un déficit en el mercado, y supuestamente abrieron las reservas, mientras ellos mismos regulan el tráfico.

Así que deja que los alemanes abucheen las calificaciones, los americanos están ahora aceitando la situación.

Buenas personas, si no les importa, un bonito gráfico de los precios del petróleo en el estudio, un reloj, por favor....

Razón de la queja: