¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 63

 
Figar0 >> :

No lo entiendo bien: CloseBy nos devolverá la mitad del spread de una posición cerrada, ¿no?

La aplicación de esta función no contará la dispersión para el volumen mutuamente superpuesto de una pose, que equivale a la mitad del volumen mutuamente superpuesto de dos poses.


Pero, esa no es la cuestión. Los cerrajeros no utilizan CloseBy, sino que afirman ser capaces de resolver un oficio que pierde beneficios utilizando cerraduras. La bloquean y esperan a que se "acumulen" beneficios en una de las operaciones, para luego cerrar la propia posición y abrir otra con pérdidas. Luego lo cierran de nuevo y lo hacen repetidamente. Este "asentamiento" hace que la curva de equilibrio crezca mientras el patrimonio cae por debajo del zócalo.

 

Reshetov писал(а) >>

...

Con este colapso, la curva de equilibrio se eleva y la equidad cae por debajo del zócalo.

¡No puede ser!

Si así fuera, el número de solicitudes de devolución de la capacidad de cierre también estaría por debajo del zócalo.

¿No es así?

 
kombat >> :

¡Vamos!

Si ese fuera el caso, el número de solicitudes para devolver la capacidad de bloqueo también estaba por debajo del zócalo.

¿No es así?

Probablemente eso es exactamente lo que pasó, ¿no? Probablemente, la NFA se aburrió de las numerosas quejas de los casilleros contra los corredores, como "mira que tengo ganancias en mi saldo, y el asqueroso tipo de la cocina puso una llamada de margen y exprimió todo el dinero del depósito". Así que decidieron prescindir de él: no hay pérdida, no hay problema.


Porque este tipo de cosas suele convertirse en una epidemia, es decir, uno mostró cómo se puede "castigar" a un corredor, y el resto, sin entender siquiera cuál es la diferencia entre equidad y equilibrio, se apresuró inmediatamente a "castigar".

 
kombat писал(а) >>

¡Vamos!

Si ese fuera el caso, el número de solicitudes para devolver la capacidad de bloqueo también estaría por debajo del zócalo.

¿No es así?

Aquí vamos de nuevo, "si sólo", "sería"... Una página antes, pregunté sin bibliografía para mostrar dónde están las pruebas a las que te referías. No hubo respuesta. Pero aquí hay algunas conclusiones completamente obvias.

 

CloseBy es un cierre de bloqueo sin pérdidas. Más arriba escribí sobre los intercambios.

Estuve a punto de escribir sobre la cerradura y la red en octubre (entonces no conocía el matiz de MinLot) con una prueba:

Imagínese que MetaTrader4 muestra en la pestaña de Comercio (donde están las posiciones abiertas ahora, Balance, etc.) la información que muestra este script. En ese caso, nadie tendrá una conversación sobre la plataforma que no es neta. Lo que ocurre es que MetaTrader4 muestra la información de otra forma, no neta. Sin embargo, no hay nada que nos impida ejecutar la secuencia de comandos y ver la información como red.

Los resultados comerciales son los mismos en ambos casos, pero la representación de la información es diferente. Es decir, compensar o no es un concepto, es un acuerdo sobre la presentación de la información.

Sin embargo, la representación no neta contiene más información que la representación neta. En concreto, la representación no neta contiene más información sobre el historial de las operaciones comerciales y las relaciones lógicas entre ellas. Por eso es muy fácil (este script) hacer una vista de red a partir de una vista de no red. Pero es inconmensurablemente más difícil hacer lo contrario.

Ahora imagina que MetaTrader5 tiene una pestaña Trade2, donde la información sobre los resultados de las operaciones se almacena en una vista que no es de red. Es decir, puede ver la información de las operaciones de dos maneras (la que le resulte más cómoda): en Trade(representación de la compensación ) o en Trade2( representaciónsin compensación ). De nuevo, la presentación de la información no afecta a los resultados de las operaciones.

¿Para qué sirve la representación no neta de la información? Como ya he dicho, esta representación de la información contiene más datos que la m era representación de la red. El análisis de estos datos, en particular, nos permite utilizar fácilmente varias estrategias en un mismo instrumento de negociación.

En este momento, en MetaTrader5, en el que sólo está implementada la representación de red de los resultados comerciales, la transición a una representación sin red no parece ser fiable. Hay varias opciones (variables globales, análisis del historial de órdenes rellenadas, etc.) sobre cómo hacerlo, pero todas ellas no son fiables, por desgracia.

Las posiciones virtuales de las que se habló en primavera y que se mencionan al final de la descripción del mismo script de NettoTrading son utilizadas con éxito por los brokers de NFA ahora en MT4.

 
Figar0 >> :

Aquí vamos de nuevo, "si sólo", "sería"... Una página antes, te pedí sin bibliografía que me mostraras dónde están las pruebas a las que te referías. No hubo respuesta. Pero hay algunas conclusiones completamente obvias.

"sería" ... es una respuesta perfectamente lógica al "como si".

¿Cuál es el problema?


Naturalmente, si no lees, menos aún indagas en lo que escribe tu oponente,

no obtendrá una respuesta, especialmente una que ha sido citada repetidamente en las páginas de este foro.

Puedes seguir esperando...

 
Reshetov >> :

Eso es probablemente lo que pasó, ¿no? Probablemente, la NFA se cansó de atender las numerosas quejas de los casilleros de los corredores, tales como "mira tengo una ganancia en mi saldo, y el desagradable tipo de la cocina puso una llamada de margen y todo el dinero del depósito se masticó". Así que han decidido cerrar este caso de raíz: no hay pérdida, no hay problema.


La razón es que estas cosas a menudo se convierten en una epidemia, es decir, uno ha mostrado cómo se puede "castigar" al corredor, y el resto, sin saber siquiera cuál es la diferencia entre la equidad y el equilibrio inmediatamente se apresuró a "castigar".

Hasta donde yo sé, las empresas estadounidenses debían renovar sus posiciones.

Por qué se permitió lo contrario, quién sabe...

Sin embargo, habría bastado con eliminar el problema sin anular la loca.


El desconocimiento de la ley no exime de responsabilidad al cliente.

En la plataforma mt4 todo está pintado como cualquier otro, sin embargo estos "otros" no se ven afectados.

Supongo que debido a la popularidad de mt4 se ha convertido en un chivo expiatorio, además ruso...


La equidad en la mente del imbécil medio significa exactamente lo mismo que para nosotros, los "medios".

es decir, el estado real de las cosas, que se describe realmente en la referencia...

Otra cosa es que no se permita a los s.d.ndos comerciar sin un certificado del PDP.

Pero los residentes de los países normales no tenemos nada que ver.


ZS: A la vista de los últimos acontecimientos, esta vez en Canadá, las empresas estrechamente relacionadas con los EE,

se confirman los temores de que se piense en poner trabas al comercio minorista de divisas.

Esto es esencialmente un ingreso parasitario, de la nada... y es como un hueso en la garganta para muchos de los poderes.

 
getch писал(а) >>

Estuve a punto de escribir sobre el bloqueo y la red en octubre (entonces no conocía el matiz de MinLot) con una prueba

El caso de Minlot es sólo un matiz que puede darse en algunas sociedades de corretaje donde LotStep<MinLot. Para mí no puedo imaginar un caso en el que sea necesario abrir con mucho menos que MinLot. Puedo elegir la cuenta Mini/Micro según el tamaño del depósito, además hay posibilidad de cambiar el apalancamiento... Si quisiera jugar un mercado diferente con mucha rentabilidad, tendría que elegir una cuenta Mini-Cro.

Pero sobre el resto:

Getch escribió >>

Exactamente por esta razón es muy sencillo (este script) hacer una actuación de red a partir de una sin red. Pero es inconmensurablemente más difícil hacer lo contrario.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y así lo he manifestado, pero al mismo tiempo no soy partidario de los candados, simplemente me siento más cercano y cómodo a una plataforma sin red . Y si hay que "luchar", hay que "luchar" por una presentación "sin red", no por candados. La palabra "locs" debería olvidarse por completo. Gritar sobre los locos y su rentabilidad desacredita esta "lucha" y va directamente en la dirección contraria, hacia el manicomio y las escuelas primarias, como hacen algunos egregios "locófilos".

kombat escribió(a) >>

"sería" ... es una respuesta perfectamente lógica al "como si".

¿Cuál es el problema?

Naturalmente, si no lees, y mucho menos entiendes , lo que escribe tu oponente,

no obtendrá una respuesta, especialmente una que ha sido citada repetidamente en las páginas de este foro.

Puedes seguir esperando y seguir...

Pero yo sólo pedí educadamente un enlace a la prueba de la extracción de beneficios utilizando la loc, ¿no? ¿Es tan difícil ayudar a un colega, o la religión no lo permite)?

 
Figar0 >> :

En cuanto al resto:

Estoy completamente de acuerdo contigo y así lo he dicho, pero al mismo tiempo no soy en absoluto un fan de los locs, es sólo la plataforma sin red que está más cerca y más conveniente para mí también. Y si hay que "luchar", hay que "luchar" por una presentación "sin red", no por candados. La palabra "locs" debería olvidarse por completo. Gritar sobre los barcos y su rentabilidad desacredita esta "lucha" y va en la dirección opuesta, en la de los manicomios y las escuelas primarias, como hacen algunos de los más infames "locófilos".

Una pequeña pero significativa corrección...

Los locófilos no salen a la calle con sus AK-47 y consignas como "os voy a fastidiar a los burgueses...".

;))) la paradoja de toda revolución: destruyan a todos los ricos, sólo quedarán los pobres, y para siempre.


Ejem... Lo siento... se distrajo...

Ahora, los casilleros en sus masas, no corren con una nagana, sólo piden.

Todo lo demás comienza con una visita de las redes que, según ellos, no necesitan la maldita cerradura,

y empezar a enseñarles la verdad sobre la vida... con un montón de definiciones y lenguaje...


¿Te has dado cuenta?

Se han ido las redes y todo está bien, pero cuando vienes, lo sientes, lo coges y lo firmas.

:)))


Por cierto, aquí hay un mt5 para ti.

>> y ¿cuáles son sus impresiones?

 

El guión de NettoTrading es mi punto de vista sobre el tema de los lotes.

En Currenex MinLot = 0.4, LotStep < MinLot...