Interesante y con humor - página 63

 
Mathemat:
Esto parece ser un intento de hablar el lenguaje del Último Mensaje a la humanidad?


Creo que sí. Sin embargo, el intento de hablar algún idioma puede no ser una respuesta, sino una pregunta.

 

Me pregunto cómo se justificarán Apin y los demás después de otro apocalipsis fallido.

Los rayos galácticos... También es curioso. Incluso se podría pensar que la estructura de la galaxia está tan bien estudiada que se destacan una especie de "rayos" y ruedas dentadas...

 
solar:


Quizás el valor de Pi para el hábitat no sea tan estático y la posibilidad de existencia de vida de otra forma sea posible. Hay, por ejemplo, microorganismos en el fondo del Océano Ártico. que rompen todas las creencias. La gama de información percibida por el hombre no es la única. Al igual que no se puede decir que si no se ven los gérmenes o los rayos X no hay ninguno.

Esencialmente una amenaza - el movimiento orbital es posible cuando un objeto con características superiores pasa a través. En muchos asuntos, por supuesto, la humanidad ha avanzado. La forma del planeta se aproxima mucho a un geoide, y además si tomamos como punto de referencia la estrella llamada -el Sol-, nuestro planeta gira realmente alrededor de ella. Sin embargo, la aceptación de las constantes de forma rígidas incluso dentro de nuestro sistema solar puede realizar pronto una broma cruel. La zona que denomina Ricitos de Oro puede resultar dinámica. La multiplicidad de formas de onda puede ir más allá de la comprensión de las funciones discretas humanas. En este caso, sólo un cambio en las formas básicas de los postulados podrá cambiar el enfoque de la comprensión cardinal. Como variante - la gente se ha conducido en un código binario 0-1, con la posibilidad de contestar en respuestas multivariantes, por respuesta: sí - no. La salida es una solución multivariante que se encuentra en los límites del sí-no.


Así es, y la vieja dama sufrirá el destino de Venus, con el inevitable aumento de la luminosidad y la temperatura de la estrella madre. y la zona de Ricitos de Oro se trasladará algún día a la órbita de Marte, Júpiter y más allá.
 
denis_orlov:

Me pregunto cómo se justificarán Apin y los demás después de otro apocalipsis fallido.

Los rayos galácticos... También es curioso. Incluso se podría pensar que la estructura de la galaxia está tan bien estudiada que se destacan una especie de "rayos" y ruedas dentadas...


Es suficiente para convocar una svehnova en un radio de hasta 100Sv. años. O una buena eyección de masa coronal del Sol.
 
FAQ:

Así es, y la vieja sufrirá el destino de Venus, con un inevitable aumento de la luminosidad y la temperatura de la estrella madre. y la zona de Ricitos de Oro se trasladará algún día a la órbita de Marte, Júpiter y más allá.


Si para operar con el lenguaje real podemos suponer la existencia de un número infinito de civilizaciones inteligentes que existen en otros espacios de N dimensiones . Por regla general, el desarrollo de las civilizaciones en la matriz general puede desarrollarse dentro de los límites de las reglas permitidas, mientras que esta civilización no creará en sí misma una realidad virtual. En igualdad de condiciones, si no se cumple dicha tarea, puede producirse el borrado completo de una civilización y el inicio de su programa de desarrollo desde un punto de desarrollo admisible. De esta manera se puede lograr el desarrollo independiente de realidades simuladas anidadas entre sí. La esencia de este proceso es la creación de nuevas especies. Y lograr un número infinito de formas de vida inteligente.

>
 
solar:


Si se opera en lenguaje real, se puede suponer la existencia de un número infinito de civilizaciones inteligentes que existen en otros espacios de N dimensiones . El desarrollo de las civilizaciones en una matriz común suele desarrollarse dentro de unas reglas aceptables hasta que una determinada civilización crea una realidad virtual en sí misma. En igualdad de condiciones, si no se cumple dicha tarea, puede producirse el borrado completo de una civilización y el inicio de su programa de desarrollo desde un punto de desarrollo admisible. De esta manera se puede lograr el desarrollo independiente de realidades simuladas anidadas entre sí. La esencia de este proceso es la creación de nuevas especies. Y lograr un número infinito de formas de vida inteligente.

Estimado, algo me dice que, o bien ahora se emite no sus pensamientos, o tratar de salir de esta discusión. Ninguna de las dos cosas te hace quedar bien. O continuamos esta discusión en la corriente principal de la ciencia oficial y las cuatro dimensiones que conocemos, o cambiemos el paradigma en la dirección de las ideas alternativas. Pero, por favor, sea razonable en sus palabras.
 
Tu avatar se parece sospechosamente al personaje del vídeo de arriba.
 
x4x:
Tu avatar se parece sospechosamente al personaje del vídeo de arriba.

Por eso es un avatar. Al menos yo no sufro la multiplicación de la personalidad.
 
¿Qué tiene eso que ver? )))Diálogo normal: Yo: - Me gusta la leche. A ti: -pero el ladrillo es rectangular. ))))) Lógica de hierro. No se pierde la cara en la administración del país))
 
Vaya, es por la mañana y aún no te has acostado.