Ayudar a escribir a un experto - página 4

 

Hm... el Asesor Experto está dando 100+ pips de beneficio para septiembre en el período D1 solamente...

P. S. Te aconsejo que no pongas el barsToSaveSignal demasiado alto.

Archivos adjuntos:
emaccross.mq4  4 kb
 
Fduch писал(а) >>

Hmmm... el experto da 100+ pips de beneficio para septiembre en el periodo D1 solamente...

P. S. Te aconsejo que no establezcas un barsToSaveSignal demasiado grande.

Gracias, intentaré hacerlo ahora). ¿Y qué es el barsToSaveSignal?

 
En los parámetros de entrada hay un comentario: "Cuántas barras para guardar la señal del cruce de la MA". Es decir, si la señal de cruce de la MA fue, por ejemplo, en la tercera barra, y la barra baja del cruce de la MA se rompió recién ahora, la posición seguirá abierta si barsToSaveSignal >3.
 
Fduch писал(а) >>
En los parámetros de entrada hay un comentario: "Cuántas barras para que la señal no cruce la MA". Es decir, si la señal de cruce de la MA fue, por ejemplo, en la tercera barra, y la barra baja del cruce de la MA se rompió recién ahora, la posición seguirá abierta si barsToSaveSignal >3.

>> Lo tengo, gracias).

 
Vadimus писал(а) >>

>> Lo tengo, gracias).

Tengo una pregunta. Por qué mi Asesor Experto cierra una posición en una ganancia y luego abre una nueva posición en una ganancia sin esperar el cruce de la MA y luego una vez más... En teoría, un cruce significa una apertura de posiciones, si la señal se confirma.

 

Hecho a lo mejor de mi entendimiento de los TdR, echa un vistazo

Archivos adjuntos:
 
Figar0 писал(а) >>

Hecho a lo mejor de mi entendimiento de los TdR, echa un vistazo

>> (Gracias, estoy buscando)

 
Vadimus >> :

Tengo una pregunta. El Asesor Experto cierra una posición en el lado de las ganancias y abre una nueva posición en el lado de las ganancias sin esperar el cruce de la MA y luego una vez más... La idea es que un cruce es una apertura de posición, si la señal se confirma.

Advertí sobre barsToSaveSignal. El Asesor Experto "recuerda" el cruce durante barsToSaveSignal

 
Fduch писал(а) >>

Advertí sobre barsToSaveSignal. El Asesor Experto "recuerda" las barras cruzadas durante barsToSaveSignal

Una operación ya ejecutada debería cancelarla. >> Así lo veo yo).

 
"El Asesor Experto cierra una posición con beneficios y luego abre una nueva posición con beneficios sin esperar al cruce de la MA y luego una vez más...".

Porque las variables globales que dan la orden de abrir una orden deben restablecerse después de haber sido utilizadas una vez. Pero esto no se hace.

Razón de la queja: