Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 38

 

Neuroba, ¿no te da vergüenza colarnos cuentas demo muertas?

¡Sí!

Nunca había jurado así...

 
cablyk >> :

es una cuenta demo en FIBO de neuroba... era...

...

cerraron un montón de demos antiguas.

Bueno, sí. Niroba me prometió una inversión cuando llegara el momento. Pues bien, el momento es ahora.

 
Reshetov >> :

Bueno, bueno. Niroba ha prometido dar el trimestre en el momento adecuado. Ahora es el momento.

>> Es todo un hombre combinado, ¿no?

 
Mischek писал(а) >>

Con este tipo de personas en la vida real, en el mejor de los casos simplemente dejan de comunicarse, en el peor de los casos - te entiendes a ti mismo....)))) En los foros de Internet todo es mucho más cínico y está mal visto....)))))

 
NYROBA писал(а) >>

En los niveles de precios de 1,4850 a 1,4875 tengo órdenes de venta con una toma de beneficios en 1,34.

Sería interesante saber, Alex, si has puesto stop-loss en estas órdenes, y si es así, a qué nivel ?

 
LeoV писал(а) >>
¿Cuál es el número del servidor?

Una anécdota en el "tema del día" -

- ¡¡¡¡Ven a visitarnos !!!!

- ¿Cuál es la dirección?

- ¡¡¡¡No tienes que darnos una dirección!!!!

 
LeoV >> :

Con este tipo de personas en la vida real, en el mejor de los casos simplemente dejan de comunicarse, en el peor de los casos - te entiendes a ti mismo....)))) En los foros de Internet, es mucho más cínico y está mal visto....)))))

Sí, el foro alimenta su atención

Con pocas excepciones, todo el mundo conoce su "sistema" y a él, pero ¿qué es lo siguiente...?

>> telenovela, mira, escupe, mira.

En cuanto al sistema, dado el voyeurismo público en la anamnesis, si tuviera un real al menos un mes y en el plus, transferiría el dinero ganado a la cuenta vecina y pincharía a todo el inversor de la cuenta mensual

 

 
VladislavVG писал(а) >>

Me pregunto cómo se puede demostrar ahora que las estadísticas no están dibujadas ????

¡Hola Vladislav ! Yo tampoco creía que estuvieras jugando a este juego con Neroba. Si recuerda la clásica rama gigante en el foro paralelo en la que también presentó su sistema (que lo hizo tan fructífero e interesante), fue su primera rama. Nada ha cambiado desde entonces en 3,5 años. Sin aplomo, sin confianza en sí mismo, sin estilo. Salvo que Alex pasó de la simple autopromoción a los experimentos con cuentas demo. No recuerdo cuándo fue, pero llevaba una o dos semanas observando una de sus cuentas. Tenía muchas ganas de ver cómo funcionaba su sistema. Cuando ya tenía 100 000 dólares de demostración en su cuenta. La mayor parte fue por beneficios. Así que se lo cargó todo en 2 o 3 días y consiguió el MC. El mercado se puso en su contra, pero Alex no es un hombre que se deje llevar por el mercado. Y lo demostró con éxito. Y este MC, al igual que otros, no cambió en lo más mínimo el comportamiento o el tono de las ofertas de Niroba.

Eso fue suficiente para mí. Desde entonces no tengo ningún deseo de discutir con él ni de convencerle de nada, de probarle o incriminarle. En mi opinión, todo está vacío. Y para Alex, la atención del público es el brillo de la fama que tanto le gusta. Aunque esta fama sea más bien negativa, ¡pero ESTO ES FAMA! Es un alimento para su insaciable ego, y todo lo que hace aquí es para ese alimento.

Me preguntaba, si puedo ser indiscreto, ¿qué le atrae de esta "polémica"? El resto de los jóvenes son comprensibles: muchos de los presentes aún no conocen a Alex. Pero tú lo conoces desde que nació en este foro. :-)

 
Yurixx писал(а) >> ¡¡¡Que esta gloria sea más bien negativa, pero esta es la gloria!!!

Por un lado, la antipublicidad también es publicidad, estoy de acuerdo. Pero, por otro lado, ¿para qué sirve esa publicidad? ....))))

Razón de la queja: