Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 40

 
Yurixx писал(а) >>

Sería interesante saber, Alex, si has puesto stoploss en estas órdenes pendientes y, si es así, a qué nivel?

No, no lo he hecho, porque tenemos muchos movimientos repentinos en los halcones.

Muchos corredores "utilizan" esto muy a menudo: "trabajar en las paradas".

así que moveré los stops al punto de equilibrio un poco más tarde. ;-)

 
NYROBA >> :

He publicado la contraseña de inversor durante 1 hora, ¡quien no ha tenido tiempo, a-p-a-z-d-a-l! ;о)

No me importa, pero me pregunto cuántos minutos hay en tu hora.

NYROBA 09.10.2009 22:45
LeoV escribió >>.

¿Dónde está lo que has estado prometiendo durante los últimos 2 hilos? Si donde rima con la palabra "donde" entonces ahí tienes tu respuesta.....

Créeme, un login y un invest password no cambiarán nada de todos modos, ya lo verás. :-)))))))))))))
Gracias por elegir nuestra empresa. Nuestros expertos estarán encantados de responder a sus preguntas.
Nombre de usuario: 1581806

Contraseña:

Inversor: pd7ekpS

Por favor, tenga en cuenta - el tiempo de su puesto es 22:45 - el tiempo de la mía es 23:14 por ese tiempo que ya sabía que la cuenta no se registra ;).... que es tarde allí ;) ?..

 
VladislavVG писал(а) >>

Hola Yuri, encantado de conocerte. En realidad - es viernes - hay tiempo, por qué no relajarse.

Y sobre Alex: En ese hilo estaba su previsión: esperaba que la libra estuviera a 1,84 a finales de año (recuerdo como ahora). Consiguió intrigar con su sistema de palabras. Me puse en contacto con él e incluso me envió los materiales. Pero en ese momento, según Adverze, la libra se movía a 2,1147 (el máximo fue 2,1162 en un par de meses), y decidí esperar, porque no me fiaba demasiado de Adverze, era demasiado complicado y la interpretación era muy extraña..... Así que decidí esperar a la evolución de la situación. Todo el mundo recuerda cómo se desarrollaron los acontecimientos ;). Y entonces Alex "revisó ligeramente" sus predicciones, pero apresuradamente - se equivocó 150 puntos (aproximadamente) y declaró 2.1.... Como resultado empecé a tratar con MT-adverso - en una araña en algún lugar publiqué una "calculadora" que funciona en modo manual, entonces automatizé la construcción del modelo. El problema de este método es la interpretación de la interacción de los modelos (en mi opinión, por supuesto), y los modelos sin distorsiones se obtienen en los marcos estándar de la MT no a menudo ....

Desde entonces

1. Decidí que su sistema también confirma mi actitud hacia Elliott (discutida en ese hilo)

2. uno puede ignorar con seguridad sus predicciones.

Sólo por curiosidad ahora....

Buena suerte.

Vladislav, el tiempo avanza y el sistema mejora. :о)

Ahora puedo decir con orgullo que todos los conocidos hasta la fecha

los sistemas no se acercan ni de lejos a la Teoría de las Ondas.

 
arbuz писал(а) >>
Niroba, ¡más fotos, más! Me encanta tu habilidad para el fotochep, estoy deseando verlos. Tengo tantas páginas en este hilo que estoy cansado de leer lo inteligente que es usted, una vez más Sr. Niroba, ¡más fotos, más! Ni siquiera necesito tu maldita contraseña de inversor de tu cuenta demo. Te has ganado tu reputación, ¡soy tu fan con mayúsculas Niroba! P.D. ¡Más fotos de colores más!

Ni siquiera tienes esos resultados en la cabeza, y mucho menos en el comercio....

 
grasn писал(а) >>

Aquí está la clase magistral que esperaba de nuestro colega :o) ¡¡¡no hay error!!! :о) No se puede equivocar :o)

No te preocupes, es una cuenta comercial, nadie la ha bloqueado como algunos piensan.

Publicaré los informes comerciales en este hilo en tiempo real. :)

Todo según lo previsto ;o)

 
VladislavVG писал(а) >>

No me importa, pero me pregunto cuántos minutos tiene su reloj.


Nota - el tiempo de su puesto es 22:45 - el tiempo de la mía es 23:14 por ese tiempo que ya sabía que la cuenta no se registró ;).... que llegó tarde allí ;) ?..

He cambiado mi contraseña. Tuve que hacerlo. ;о)

 
Kaschenko está descansando...
 
NYROBA >> :

Vladislav, ¡el tiempo avanza y el sistema mejora! :о)

Ahora puedo declarar con orgullo que todos los sistemas conocidos hoy en día

los sistemas no se acercan ni de lejos a la Teoría de las Ondas.

+100

Son los únicos con los que comercio, lástima que no se puedan programar :(

 
NYROBA >> :

Vladislav, ¡el tiempo avanza y el sistema mejora! :о)

Ahora puedo decir con orgullo que todos los sistemas conocidos hoy en día

los sistemas no se acercan a la Teoría de las Ondas.

Alex, si es así - me alegro por ti.... Sólo que no entiendo a quién pretende convencer en ella... Si para ti, por qué - tienes un resultado, si para los demás, estás haciendo todo para no hacerlo.... Pero depende de ti.... Ni siquiera miraré tus fotos....

Buena suerte.

SZY "Fotos" en el segundo caso (es decir, si quieres convencer a alguien) no es nada convincente. Si no quiere hacer eso, entonces publique las previsiones o las operaciones, pero no como lo ha hecho: sólo anuncie la apertura antes de que se cierre la operación (lo ideal sería justo después de la apertura y, por supuesto, antes de que se cierre; todo el mundo sabe cómo se sortea, así que no sorprenderá a nadie) - con indicación de parada (incluso mental), arrastre, objetivo...

De lo contrario, parece muy, muy sospechoso...

 
VladislavVG писал(а) >>


Nota - el tiempo de su puesto es 22:45 - el tiempo de la mía es 23:14 por ese tiempo que ya sabía que la cuenta no se registra ;).... que llegó tarde allí ;) ?..

Ahora Niroba puede crear un nuevo mito: alguien consiguió hacerse con una contraseña de inversión, verla, entusiasmarse con la superrentabilidad y convertirse en fanático secreto. Y, el silencio de los que lograron ver - es "lugares de peces no dan" como.

-

-

Estamos esperando una nueva serie con nuevos actores en los papeles.

Razón de la queja: