Hora de escribir el asesor - página 3

 
Maxim Romanov:
Eso es lo que pregunto, cuál es el alcance del ToV. He tardado unos 7 meses para mi robot, cuyo TdR tiene poco más de 40 páginas. Pero tienes que entender que los autónomos no se limitan a hacer tu trabajo.

Yo tenía el TdR más grande, 55 hojas, y no lo cogí. No porque fuera complicado, sino porque era tedioso y poco interesante. Todo está escrito de la manera más meticulosa, pero hay cero pensamientos en la estrategia. Y matar el tiempo de la vida por el dinero despreciable, y no tanto - no la mía. Lo envié aquí. No sé el resto.

 
Maxim Romanov:
¿Cuánto cobra por hora?

800

 
Maxim Romanov:

Tal vez el problema sea una tarea insuficientemente elaborada. Lo ideal es que la condición se formule con la mayor claridad posible, y que el programador sólo cree código. Si no se piensa en alguna parte, se pondrá a pensar, y puede que piense durante mucho tiempo y a regañadientes, sobre todo si pagas por horas y al final no se le ocurrirá lo que necesitas. En los dibujos no está claro cómo se forman las zonas. Más concretamente, no es obvio ni está descrito. Sin el trabajo es difícil evaluar la complejidad del trabajo, pero hay 2 opciones, o un programador está muy mal calificado o muy mal desarrollado términos de referencia, en su caso. Si adjunta los TdR, podremos evaluar la complejidad del algoritmo y la adecuación de los plazos.

Todo allí está bien, trabajó con un hombre que conoce esta estrategia de memoria, una semana antes del año nuevo, el programador ganó el más difícil en su mente y así es como comenzó, dicen que el trabajo es más complicado de lo que esperaba, debo añadir, que aumentó el precio por 3 veces, empezamos a presionar que la mayoría de los errores es su culpa, no la nuestra, estuvo de acuerdo Y decidí cambiar a una tarifa por hora con informes, me contestó diciendo que todos los errores son conocidos, que tenemos un entendimiento de cómo solucionarlos, y desde entonces han pasado 2 meses, y la situación sigue igual, creo que trabaja una semana, manda un informe, pero no se mueve nada, cada vez tengo un par de errores más a las órdenes y ya está.Y sobre la calificación, yo mismo he encargado un búho para una estrategia con índices, me lo ha escrito claro y rápido, y sin problemas.

 
Vitaly Muzichenko:

Sí, volví a verlo. No he entendido cómo se construyen las zonas.

Yo también me confundí durante las 2 primeras lecciones, pero luego lo entendí todo.Como el hombre nos explicó, no se preocupe por cómo funciona, sólo funciona y para el segundo año que he visto que funciona, dije que iba a tirar las reglas, tienen ToR, pero entonces me arriesgo a perder un montón de dinero para mí, porque no soy el único que lee este foro)) Sólo quería aprender de los profesionales con qué frecuencia se encuentra con un EA que cuesta medio año para trabajar, porque cuesta dinero y hay que escribir un EA durante medio año para 2-3 libras, así que es estúpido, cuando se puede escribir por el mismo dinero en dos meses.

 
Alexey Volchanskiy:

Tenía el mayor ToR en 55 hojas, y no lo tomé. No porque fuera complicado, sino porque era tedioso y poco interesante. Todo está escrito meticulosamente, pero hay cero pensamientos en la estrategia. Y matar el tiempo de la vida por el dinero despreciable, y no tanto - no la mía. Lo envié aquí, no sé qué más hacer.

No siempre la cantidad es igual a la calidad, pero me gustan más los desarrolladores que escriben por el dinero que por el interés, porque si el interés se desvanece en el proceso, y el trabajo irá a peor. Sin embargo cada uno tiene su propio interés, yo también ordené estrategias que se sabe que son perdedoras, por ejemplo un robot completamente aleatorio que hace todo por azar. Me di cuenta de que era deficitario, pero tenía curiosidad por ver cómo funcionaba...

 
82Dmitry82:

Todo allí está bien, tiene un hombre trabajando con él que conoce esta estrategia de memoria, una semana antes del año nuevo, el programador ganó lo más difícil en su mente y así es como comenzó, dicen que el trabajo es más complicado que sus expectativas, hay que añadir, que subió el precio por 3 veces, empezamos a presionar el hecho de que la mayoría de los errores son su culpa, no la nuestra, estuvo de acuerdo Y decidí cambiar a una tarifa por hora con informes, me contestó diciendo que todos los errores son conocidos, que tenemos un entendimiento de cómo solucionarlos, y desde entonces han pasado 2 meses, y la situación sigue igual, creo que trabaja una semana, manda un informe, pero no se mueve nada, cada vez tengo un par de errores más a las órdenes y ya está.Y sobre la calificación, yo mismo he encargado un búho para una estrategia con índices, me lo ha escrito claro y rápido, y sin problemas.

Yo mismo me he visto en situaciones de este tipo, pero siempre he ordenado a través de freelance al menos algún tipo de protección. La única salida es encontrar un encuestador cualificado y consultar con él la complejidad del pliego de condiciones, y pedir ver la calidad del código que ha hecho. Si el código es de alta calidad y la tarea es realmente difícil, entonces espera. Y si el código está torcido o la tarea no es tan compleja, es mejor hablar de pago y cambiar de desarrollador.
 
82Dmitry82:

800

Mi opinión, como alguien que ha escrito mucho sobre comisiones, es que pagar por horas a distancia no es una buena idea. En los proyectos grandes, solíamos dividirlo todo en partes, y lo hacía yo mismo. Para poder probar cada parte por separado y asegurarse de que funciona.

Y el pago al finalizar cada parte, con un plazo máximo. Hasta la jubilación estará chupando tus 800 / h). Siempre debe haber un plan claro.

 
82Dmitry82:

800

El horario es una muy mala idea.

 
82Dmitry82:

800

Es muy barato.

Vitaly Muzichenko:

El horario es una muy mala idea.

¿Cómo es exactamente malo?
Las divertidas plataformas de autónomos cambiaron al pago por tiempo hace mucho tiempo.

 
Nikolay Khrushchev:

Es muy barato.

¿y qué hay de malo en ello?
las divertidas plataformas de autónomos cambiaron al pago por tiempo hace mucho tiempo.

¿Y cómo va a controlar un no-programador a un programador? ¿Si no entiende nada de lo que está escrito? Lo sé, hay opciones cuando se trabaja bajo una emisión continua de la pantalla. ¿Lo necesito?

Razón de la queja: