Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 32

 
Galina писал(а) >>

Señor NYROBA, ¿le importaría hacer una modesta previsión en el intervalo de 5 minutos para el euro-dólar?

No te lo pediría, pero tengo que hacerlo.

Por mi parte, no sé a dónde va.

He estado sentado en los largos desde ayer... esperando algo.

¿Rebotará? ¿Qué te parece?

Toma de beneficios en 1,4845.

No hay necesidad de ir en largo, espero la reversión mañana si no hoy ;o)

 
A.O. писал(а) >>

Gracias por su respuesta. Si se me permite seguir con algunas preguntas más. Así que, por favor:

1. ¿determina las futuras ondas c estiradas con la misma lógica?

2. ¿Tiene algún otro criterio? Por ejemplo, ¿considera el solapamiento de los niveles de fibo, especialmente en los TF más altos, como una posibilidad de truncamiento o extensión?

3. Cuando hace sus previsiones, ¿tiene siempre en cuenta el hecho de que a=s o hace previsiones alternativas considerando el movimiento de otros pares de divisas?

4. Además de las divisas, ¿puede el "a=c" estar influenciado por los mercados de materias primas o de valores?

¿Sabes cuántos casos (en porcentaje) observas cuando "a no es igual a с"?

Gracias de antemano.

La acumulación de niveles de Fibo de diferentes periodos de tiempo en una zona de precios es un retroceso en el 99,99% de los casos.

Aquí es donde se producen las ondas c alargadas y truncadas, dependiendo de la posición del precio actual desde estos niveles.

Es decir, el precio no puede romper los niveles de soporte/resistencia fuertes.

Para evitar confusiones sobre a qué marco temporal pertenece el nivel de Fibo, utilizo diferentes colores en el diseño de mi gráfico.

Esto me permite determinar correctamente en qué onda estamos ahora y sólo entonces tomar mis decisiones de trading.

Sólo hay cinco puntos en los que podemos operar: la onda s de la Plana, la onda s del Zigzag, el pullback después del Triángulo,

el pullback después de la Terminal, el movimiento después de la Plana Móvil... estas son las ondas donde el precio pasa por muchos pips

en un corto período de tiempo. El resto del tiempo es mejor estar fuera del mercado, es decir, no ganará nada en esta onda B,

pero sólo desestabilizarás tu sistema nervioso ;o)

Buena suerte. ¡¡¡Y más de una tendencia pasajera!!! ;-)

 
NYROBA >> :

La acumulación de niveles de Fibo de diferentes períodos de tiempo en una zona de precios es una inversión en el 99,99% de los casos.

Aquí es donde se producen las ondas c alargadas y truncadas, dependiendo de la posición del precio actual desde estos niveles.

Es decir, el precio no puede romper los niveles de soporte/resistencia fuertes.

Para evitar confusiones sobre a qué marco temporal pertenece el nivel de Fibo, utilizo diferentes colores en el diseño de mi gráfico.

Esto me permite determinar correctamente en qué onda estamos ahora y sólo entonces tomar mis decisiones de trading.

Sólo hay cinco puntos en los que podemos operar: la onda s de la Plana, la onda s del Zigzag, el pullback después del Triángulo,

el pullback después de la Terminal, el movimiento después de la Plana Móvil... estas son las ondas donde el precio pasa por muchos pips

en un corto periodo de tiempo. El resto del tiempo es mejor estar fuera del mercado, es decir, no ganará nada en esta onda B,

pero sólo desestabilizarás tu sistema nervioso ;o)

Buena suerte. ¡¡¡Y más de una tendencia pasajera!!! ;-)

Muchas gracias por sus completas respuestas,

Voy a continuar si se me permite, porque hay muchas preguntas:

- ¿funciona la regla de la alternancia?

Por favor, comente la situación actual, he adjuntado una captura de pantalla.

Aquí se puede ver que hubo una onda, llegó al nivel de 1,4770 y se detuvo.

Está empezando a retroceder, ha bajado a 23,6,

¿Iremos a 38,2 o subiremos dentro de la tendencia?


Y quiero repetir la pregunta del mensaje anterior: ¿en cuántos casos (en porcentajes), según sus observaciones, "a NO es igual a c"?

 
NYROBA писал(а) >>

Poner la toma de beneficios en 1,4845.

No hay necesidad de volver a ir en largo, espero un retroceso ni hoy ni mañana ;o)

¡¡¡¡О !!!!

¡¡¡Muchas gracias!!!

Yo sólo, lamentablemente, ya he cubierto la posición en 1,4726 :)

Pero ahora no es tan importante.

Anoche exactamente tuve miedo de no cubrirme.

Gracias, ahora yo también me estoy preparando para los pantalones cortos.

Pero sólo a partir de 1,50 o incluso 1,5126.

Así es como veo las euras hasta ahora.

 
Corto es todavía un poco temprano) yo en largos desde 1,4632 esperando un retroceso
 
KillForex писал(а) >>
Corto es todavía un poco temprano) yo en largos desde 1.4632 esperando un giro

Es temprano... >> es demasiado pronto....

 
Galina >> :

Temía que anoche fuera la que no llegó.

¿Salaste demasiado los pimientos?

 
Mischek писал(а) >>

¿Salaste demasiado los pimientos?

:)

No, los pimientos no tienen nada de malo :)

Por cierto, soy un buen cocinero :)

 
NYROBA писал(а) >>

Tengo una pregunta para ti...

Bueno, si me permite, me gustaría su consejo...

Llevo meses esperando mi pose MEGA.

A saber:

Aussie corto al dólar de 0,91...

Con un objetivo de 0,7200.

Bueno, estos son números aproximados, creo que llegará en medio año.

¿Qué te parece ????

>> ¿Vale la pena o no?

 
Galina >> :

Tengo una pregunta para ti...

Bueno, si me permite, me gustaría su consejo...

Llevo meses esperando mi pose MEGA.

¡¡¡¡¡¡¡¡HÚSARES, SILENCIO!!!!!!!!

Razón de la queja: