Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 233

 
oil >> :

Tu chupa es que eres pro-neuroba y lo harás por principios hasta el final.

y no me vengas con esas tonterías... es el piojoso que ha estado gritando sobre la competencia

Cuando yo mismo quiera publicar una inversión no será a petición de alguien, sino únicamente por iniciativa mía para discutir tal o cual análisis técnico y no en un hilo similar

y es una mierda competir

Desde el principio supe que neuroba iba a hacer una jugarreta e insistió en mostrar la cuenta bancaria en repetidas ocasiones

Neuroba afirmó que no necesitaba una cuenta bancaria.

Si crees que alguien comercia con decenas de K y no tiene una cuenta bancaria eres un PERDEDOR.

Ve a la clase de judo o ve a golpear algunas peras.

No estoy defendiendo a Niroba. Tampoco estoy en contra. Soy esencialmente neutral. Sólo me divierto arremetiendo contra la gente al mismo estilo que ellos arremeten contra Niroba y luego viendo lo que empiezan a soltar. Niroba, a diferencia de la mayoría de sus detractores, demuestra un buen autocontrol, cualidad inherente a los buenos comerciantes.


Por cierto, el escaneo de la transferencia de fibo al banco de Niroba mostró. Los números de cuenta están pegados ahí y eso me parece muy normal. No hay escaneos tuyos ni del dinero muerto ni del mega operador de oro que compró el eu a 14810 que aún no he visto.

 
TsaiShenYeh >> :

Por cierto, un escaneo de la transferencia de fibo a Niroba Bank mostró. Los números de cuenta están pegados ahí y eso me parece muy normal. No hay escaneos tuyos o del dinero muerto o del mega operador de oro que compró el eu a 14810 que aún no he visto.

Eres un maldito perdedor.

si tú y neuroba supierais de bancos no estaríais haciendo el ridículo

En el último hilo le pedí una captura de pantalla de su banca online, no un escaneo.

Si quería demostrar que tenía una cuenta de alfabank debería haber sido una captura de pantalla de alpha click

Si era vtb24 entonces debería haber sido una captura de pantalla de telebanco, etc.

solo le pedí una captura de pantalla del banco... si nos inundara con capturas de pantalla del terminal mt4 tampoco habría tenido problema en mostrarnos la captura de pantalla del banco

Si quería presumir, tenía que hacer una captura de pantalla de la cuenta de alfa-bank... Si tenía una cuenta en alfa-bank, debería haber hecho una captura de pantalla de telebank, etc.

En primer lugar, los requisitos son el nombre completo y el patronímico

en segundo lugar, no borró el número de cuenta de tránsito sino que lo dejó en blanco... incluso le di el número si el banco corresponsal es un gmporgan

estos dos errores demostraron que nunca se ocupó de las transferencias

Hay normas bancarias de las que personalmente no me atrevería a desviarme... una transferencia de divisas puede no sólo revertirse sino perderse para siempre... Conozco casos así

 
oil >> :

Eres un maldito perdedor.

Si tú y neuroba supierais de bancos no haríais el ridículo.

En el último hilo no pedí un escaneo sino una captura de pantalla de su banca online.

Si quería demostrar que tenía una cuenta de alfabank debería haber sido una captura de pantalla de alpha click

Si era vtb24 entonces debería haber sido una captura de pantalla de telebanco, etc.

Sólo le pedí un puto pantallazo del banco... si nos inundó con pantallazos del terminal MT4, tampoco hubiera tenido problemas en mostrarnos el pantallazo del banco

el puto imbécil quería presumir y como un mono tonto, hizo el ridículo imprimiendo la web de un broker y escaneándola....

En primer lugar, los requisitos son el nombre completo y el patronímico

en segundo lugar, no borró el número de cuenta de tránsito sino que lo dejó en blanco... incluso le mostré cuál debería ser el número si el banco corresponsal es un gmporgan

esos dos errores demostraron que nunca se ocupó de las transferencias

Hay normas bancarias de las que personalmente no me atrevería a desviarme... una transferencia de divisas puede no sólo revertirse sino perderse para siempre... lo he visto suceder.

Eres un sucio, tonto de mierda. Qué mierda de patronímico. ¿A quién le importa el segundo nombre? Nunca he visto una cuenta con un segundo nombre en mi vida. Tal vez sea el banco de Sidorian con el que tienes una cuenta de 2 dólares el que necesite un segundo nombre. Enséñame una captura de pantalla de tu banca online, y dame tu IP y tu segundo nombre y el apellido de tu madre, maldito chupapollas. No olvides tu fecha de nacimiento, maravilla de mantequilla. Acabo de darme cuenta de por qué tu apodo es aceitoso.

Has traducido mal la palabra vaselina.

 
TsaiShenYeh >> :

>> Vete a la mierda.

 

 

Por qué estáis tan nerviosos... tomad un "novopasitnik".

Desde luego no soy el "papa" del foro, y desde luego no soy el "papa" del mercado (sólo 5 años de experiencia), pero ya tengo bastantes emociones negativas en el mercado (cuando me siento en drawdown), y en la vida (hay mucha gente maleducada en todas partes):

¡Gente! ¡Gente! ¡Gente! !!!! (с)

Seamos suaves los unos con los otros, seamos amistosos o algo así... Al fin y al cabo a veces ni siquiera quieres conectarte al foro... Esperando una secuela como Santa Bárbara o Dom2.

Si no estás de acuerdo con algo, no mientas a tus duelistas verbales pensando, alguien quiere creer en cuentos de hadas, que lo crea, para qué crear tanta negatividad,

Hay lectores independientes del foro que pueden juzgar cuál es el punto de vista más correcto o justo a decir verdad..... ... aunque recibiré constantes en respuesta, como: el tiempo juzgará... etc. etc.

P.d. No tomo partido, ni Niroba ( sus partidarios) ni Sabluk ( y sus partidarios) ...

 
Lesta >> :

Por qué estáis tan nerviosos... tomad un "novopasitnik".

Desde luego no soy el "papa" del foro, y desde luego no soy el "papa" del mercado (sólo 5 años de experiencia), pero ya tengo bastantes emociones negativas en el mercado (cuando me siento en drawdown), y en la vida (hay mucha gente maleducada en todas partes):

¡Gente! ¡Gente! ¡Gente! !!!! (с)

Seamos suaves los unos con los otros, seamos amistosos o algo así... Al fin y al cabo a veces ni siquiera quieres conectarte al foro... Esperando una secuela como Santa Bárbara o Dom2.

Si no estás de acuerdo con algo, no mientas a tus duelistas verbales pensando, alguien quiere creer en cuentos de hadas, que lo crea, para qué crear tanta negatividad,

Hay lectores independientes del foro que pueden juzgar cuál es el punto de vista más correcto o justo a decir verdad..... ... aunque recibiré constantes en respuesta, como: el tiempo juzgará... etc. etc.

P.d. No tomo partido, ni Niroba ( sus partidarios) ni Sabluk ( y sus partidarios) ...

Un violinista se acercó a un castrato.

Era pobre, pero era rico.

Era pobre y era rico:

"Mira, mis diamantes, mis esmeraldas;

Solía desmontarlos por aburrimiento.

Y por cierto", continuó:

"Cuando te aburres,

"Qué haces, te pido que me lo digas".

Y el pobre hombre le dijo, indiferente:

"Я? Me estoy rascando el saco".

( A.S. Pushkin )

 
Lesta >> :

Por qué estáis tan nerviosos... tomad un "novopasitnik".

Desde luego no soy el "papa" del foro, y desde luego no soy el "papa" del mercado (sólo 5 años de experiencia), pero ya tengo bastantes emociones negativas en el mercado (cuando me siento en drawdown), y en la vida (hay mucha gente maleducada en todas partes):

¡Gente! ¡Gente! ¡Gente! !!!! (с)

Seamos suaves los unos con los otros, seamos amistosos o algo así... Al fin y al cabo a veces ni siquiera quieres conectarte al foro... Esperando una secuela como Santa Bárbara o Dom2.

Si no estás de acuerdo con algo, no mientas a tus duelistas verbales pensando, alguien quiere creer en cuentos de hadas, que lo crea, para qué crear tanta negatividad,

Hay lectores independientes del foro que pueden juzgar cuál es el punto de vista más correcto o justo a decir verdad..... ... aunque recibiré constantes en respuesta, como: el tiempo juzgará... etc. etc.

P.d. No tomo partido, ni Niroba ( sus partidarios) ni Sabluk ( y sus partidarios) ...

Es que algunos apodos son probablemente recién salidos de la escuela y tan duros y categóricos como el champán para bebés

 
NYROBA писал(а) >>

Sí, di una recomendación de vender oro a partir de los 1000 dólares por onza troy con un objetivo de 642 dólares, no me estoy echando atrás en mis predicciones,

Sí, estoy de acuerdo en que el precio acaba de perder la marca de 642 dólares, se volvió ligeramente más alto en 680 dólares, ¿ahora qué?

¡Qué nervios!

A.NIROBA: A corto plazo, el precio del oro bajará. Esperamos al menos hacia los 642 dólares por onza troy. Ahora el oro ronda los 900 dólares, creo que el precio es de 870 dólares. El precio del oro va a caer a corto plazo. Todos los metales han bajado: platino, plata, paladio, etc. El oro aguanta por ahora, pero...

Esta predicción suya fue hecha en Exchange Universities el 6 de enero de 2009 a las 11:13 MSK, es decir, tres meses después de que el oro pasara su mínimo de 642, alcanzara los 890 y pretendiera volver a bajar. ¿Y ahora quieres hacer ver que también tienes razón?

¡Eso es una mentira descarada! Y por lo tanto realmente eres un fraude.

No pensé que te rebajarías a esto, Alexei. Una cosa es operar según el sistema o no, bien o mal. Otra cosa es mentir tan específicamente. ¿Tanto quieres el dinero?

 
Aún más descarada es su mentira de que espera que el oro se mueva hacia los 1100 - lo máximo que se puede esperar es 1053, pero incluso eso es cuestionable porque un análisis más profundo en el H4 y D1 muestra el inicio de un poderoso movimiento hacia abajo justo el comienzo de la primera gran onda.
Razón de la queja: