Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 44

 
cablyk >> :


Aquí están los gatos que me gustaban - ahora los echo de menos. :)


 
Joker >> :

nini - ¡no cierres la sucursal de ninguna manera! )) En un estado de crisis ahora mucha gente va a ir al mercado con martin...

Una tumba financiera fraternal es también un medio para reducir los costes y, por tanto, también una forma de salir de la crisis (nos ahorramos las coronas, los sacerdotes, etc... )

¡No digas, Batenka!

Martin se arruina por el paso (o el orden de sangría - aumento de la postura). Y si el Sr. Netrud ha llegado al inicio de un Martin que (tarde o temprano) terminará en un revés y un regreso loco en sólo 5-6 lanzamientos. Super. ;) eso también es una estrategia. El margen de error es horroroso. y con 100 dólares es mejor no intentarlo. pero para alguien que espera un 4-8% p.a. en una ronda probablemente no esté mal.

 
Azzx >> :

Antes me gustaban los gatos, ahora los echo de menos. :)

Sí, Sabluk tiene una gran base de gatos,

Por cierto, una forma interesante de protestar contra el topicstarter, se publican fotos enormes (en términos de resolución) en cada página

y el tráfico de lectores y la página se carga mucho y distrae del texto, vas a tal hilo durante diez páginas ...,

y me importa un...

y vaya al otro hilo, y quien quiera leer fotos en revistas puede hojear como si fuera un cómic.

 
Sorento: Las economías denominadas en dólares en un colapso bailarán en una competición para determinar "qué apesta más: el dólar o el país que mantuvo sus activos en libras". Recuerde la desconocida crisis de Japón y de las bolsas japonesas respectivamente, póngale un martin y verá como acaba todo...
 
Joker >> :
Sorento: Las economías denominadas en dólares en un colapso bailarán en una competición para determinar "qué apesta más: el quid o el país que mantuvo sus activos en quid". Recuerde la desconocida crisis de Japón y de las bolsas japonesas respectivamente, póngale un martin y verá como acaba todo...

Quien tiene un fondo de pensiones más grande. ganará en 5-7 años.

 
Joker >> :
Recordad la crisis de Japón y de los mercados japoneses, ponedle un poco de martin y veréis como acaba...

Nirobych también tiene una receta típica de la martingala para esto: hay que retirar el dinero según la proporción áurea.

Todo encaja. Deberías haber sabido de qué hablabas entonces. Estás tan lleno de cifras que haces el ridículo...

Hombre, los gurús de la teoría de las ondas, se podría decir que el líder ha caído).

Realmente se puede decir que es un traidor a la teoría de la onda :)

 
Joker >> :

Y los lotes de Netfloors y Martin (3 lotes que vimos) en el piso también ayudan.

¿Por qué iba a haber algo más? ¡Genial!

¡Netruder está en llamas!

¿O GerTrude? ;)

 
Me imagino una brecha de crisis de medio millar de pips y una posición de martin de tercera o cuarta rodilla abierta en contra. Un préstamo para tal cosa tendría que ser tomado del propio Bernanke en la cantidad de la mitad del presupuesto de los EE.UU. con las palabras ".yea I will - I will pay back tomorrow")
 
Joker >> :
Me imagino una brecha de crisis de medio millar de pips.

Fíjate en los datos de la captura de pantalla de Gertrude. el bloqueo se ajusta a medio paso (0,618034) normalmente.

Si cuentas con el 7% de beneficio y el 21% de riesgo máximo, el lote inicial es pequeño.

Exactamente - ¡inicial!

Depende de ello.

 
Joker >> :
en oro 5k puntos es solo nivel 7. pero podría llegar a 11 con Kolyan.
Razón de la queja: