Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 35

 

Pegasmaster >> :

No lo digas. Obviamente no está aquí para demostrar su valía. Cinco abuelas como Galina, 1.500 dólares. O incluso un abuelo.

Son las apariciones públicas de Niroba las que encuentran su comprador.

La gente con dinero no se caracteriza por su inteligencia, sino por la avaricia como rasgo de carácter.

 
gip >> :

No lo digas. Obviamente no está aquí para demostrar su valía. Cinco abuelas como Galina, 1.500 dólares. O incluso un abuelo.

Son apariciones públicas como ésta las que hacen que Niroba encuentre un comprador.

La gente con dinero no se caracteriza por su inteligencia, sino por la avaricia como rasgo de carácter.

Vamos, que cinco abuelas, hay clones. ;)

 
gip >> :

No lo digas. Obviamente no está aquí para demostrar su valía. Cinco abuelas como Galina, 1.500 dólares. O incluso un abuelo.

Son las apariciones públicas de Niroba las que encuentran su comprador.

La gente con dinero no se caracteriza por su inteligencia, sino por su carácter adquisitivo.


No sé, al menos yo nunca he conocido a un idiota con dinero.

Incluso MMM tenía más pruebas de que eran rentables y fiables

 
HideYourRichess писал(а) >>

Vamos, que cinco abuelas, hay clones. ;)

Todo el mundo sabe que es mejor mantenerse alejado de los "adivinos gitanos"... nada bueno saldrá de ello... ¿por qué no dejan de hacerlo? porque saben que siempre van a encontrar su "RENTA"... Sólo hay que buscar. Así que la búsqueda está en...

Si el autor quisiera "la verdad", visitaría este hilo 'EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias'... Pero el autor quiere darse a conocer... y sin importar sus emociones... como en el maldito chiste... "... todo el mundo grita pi.... "y me inclino, me inclino... "

todo el énfasis está en la emoción porque eso es lo que con emoción se hará por los clientes potenciales y no por la lógica. por eso no hay que buscar la lógica aquí... en algún lugar escuché la expresión "no confundas una tendencia alcista con tu genio..." el autor está esperando... esperando una tendencia... una tendencia bajista... la tendencia se inicia - entra en venta... autor, ¿cuál es su genio?

 
HideYourRichess >> :

Vamos, que cinco abuelas, hay clones. ;)

toda su familia está aquí... desde Moscú hasta Karaganda y el municipio de Topar juntos.

 

todos los ojos



 
DDFedor >> :

el autor - esperando... esperando una tendencia... bajista... La tendencia comienza - se levanta para vender... autor, ¿cuál es su genio?

El autor ha admitido que domina varios patrones gráficos para operar:

Sólo hay cinco puntos en los que operar: la onda c plana, la onda c zigzag, el retroceso después del triángulo,
retroceso después de la Terminal, movimiento después del Piso Móvil

No entendí el resto.
 
DDFedor писал(а) >>

el autor está esperando... esperando una tendencia... bajista... la tendencia comienza - se mete en la venta... autor, ¿cuál es su genio?

Sí, tienes toda la razón, eso es exactamente lo que quiero hacer, es decir, quiero vender a los que más tienen. :))))))

¿Cuál es la genialidad de la estrategia comercial?

En mi humilde opinión, ¡compra en la parte inferior y vende en la parte superior! ;-)

En los niveles de precios de 1,4850 a 1,4875 tengo órdenes de venta con una toma de beneficios en 1,34.

Estoy esperando una onda C a la baja, que será de al menos 1500 pips, pienso entrar con 5 lotes

el beneficio esperado será de al menos +75K.

Tú puedes hacer lo mismo, ¿quién te impide ganar dinero? ;о)

 
gip писал(а) >>

El autor confesó que ha aprendido unos cuantos patrones gráficos para operar:

No entendí el resto.

Eso es suficiente para obtener beneficios de forma sistemática.

¿Por qué complicarse la vida? :)

 
Pegasmaster писал(а) >>

Por ejemplo, para que yo consiga inversores

No necesito inversores, no obtengo dinero de fideicomisos, negocio por mi cuenta.

Razón de la queja: