Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 42

 
Joker >> :

Martin puede usarse con cualquier cosa, así que incluso las tonterías de Nyroba tienen derecho a la vida. Por ejemplo, Alexander Topchilo utiliza el anti-martín en su trabajo, y destrozó a todos en 2007 en el campeonato ATC (palabra clave ANTI). Cruzar a martin y eliot también tiene derecho a la vida, pero ¿que carajo hacer entonces para el comercio manual? - El problema es que el mercado no está preparado para pasar al siguiente paso, el mercado se volverá inestable. La cuestión es si el uso de Martin con el apoyo de Eliot Waves es fundamentalmente erróneo o el circo continuará. Por cierto Niroba, ¿tú y tu alumno os sentáis en el mismo ordenador, a juzgar por las capturas de pantalla de los no inversores? ))) Trabajo por mi cuenta, pero tengo 3 en casa, un coche incorporado, sin contar el netbook que llevo en el bolso y un smartphone. No tener "estudiantes" en ningún sentido )))

Vuelve a mirar el gráfico de balance, mira la falta de paradas. Mira esas acciones. No se trata de reducir el riesgo. Riesgo total, es martin en mayor medida.

 
gip >> :

Vuelve a mirar el gráfico de balance, mira la falta de paradas. Mira esas acciones. La mitigación de riesgos está fuera de lugar. Riesgos al máximo, es martin en mayor medida.


Yo mismo puedo ver ese martín suicida extremo )) - No se trata de ningún tipo de automatización.

¿Crisis? ¿Ha abierto un nuevo club de suicidas? ¿Se está llevando a cabo un intenso reclutamiento de candidatos afines? )))

 
LeoV >> :

Es un fallo. Creo que la rama ya se ha sobrecalentado. Es hora de borrar la mierda y ban....))

Sí, bueno, ahora está cobrando sentido. Todo se ha aclarado. Todo está perfectamente claro.

 

para que no puedas borrar el hilo... significa prohibir... si no lo banean, lo borran... aunque el autor tratará de volver a cultivarlo... así que "prohibir y no borrar"...

De cualquier manera, aquellos que quieran mantener el hilo para personal historia, ahora es el momento de hacerlo...

 

nini - ¡no cierres la sucursal de ninguna manera! )) En un estado de crisis hay mucha gente que sale al mercado con martin...

Una tumba fraternal financiera es también un medio para reducir los costes y, por tanto, también una forma de salir de la crisis (nos ahorramos las coronas, los sacerdotes, etc... )

 
Incluso sin una crisis global, la gente entra en un frenesí tipo Martin. Es precisamente por una crisis personal: una crisis de dinero, de estrategias, una crisis de ideas o de oportunidades.
 

modificando...

El autor anuncia su nombre. El único propósito de la rama es llamar más la atención sobre sí mismo. El hilo del autor no tiene ninguna relación con la programación MQL. El hilo no hace honor a su nombre. El autor mantiene el hilo en el top diario. Hay una constante inundación y elucidación de las relaciones personales. El hilo no tiene ningún propósito constructivo y no tiene nada que ver con la solución de problemas prácticos. Muestra falta de respeto y desprecio por los participantes del foro.

Petición pública - prohibir al usuario https://www.mql5.com/ru/users/nyroba

su hilo 'Trading en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA)' - no borrar (para el historial)

( no conseguirá no borrar... clone_n vendrá a continuar lo que empezó...)

sin embargo el botón de la maleta ya está desempacado...

 
DDFedor писал(а) >> El autor está anunciando su nombre. El único objetivo del hilo es llamar más la atención sobre sí mismo. El hilo del autor no tiene nada que ver con la programación MQL. El hilo no hace honor a su nombre. El autor mantiene el hilo en la parte superior sobre una base diaria. Hay constantes inundaciones y relaciones personales. El hilo no tiene ningún propósito constructivo y no tiene nada que ver con la resolución de problemas prácticos. Es una falta de respeto y de respeto a los participantes del foro.

solicitud pública - prohibir al usuario https://www.mql5.com/ru/users/nyroba

su hilo 'Comercio en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA)' - no lo borre (para la historia)

( no conseguirá no borrar... clone_n vendrá a continuar lo que empezó...)

+1

 
Estoy de acuerdo en que no hay nada constructivo que decir. Sin embargo, no es necesario prohibir a nadie, todo el mundo tiene derecho a expresarse, porque esto es un foro y está abierto...
 
Joker писал(а) >>
Estoy de acuerdo en que no hay nada constructivo. Sin embargo, no es necesario prohibir a nadie, todo el mundo tiene derecho a expresarse, porque esto es un foro y está abierto...
Entonces es necesario actuar de la misma manera que él lo hace....))))
Razón de la queja: