Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 39

 
LeoV >> :

Por un lado, la antipublicidad también es publicidad, estoy de acuerdo. Pero, por otro lado, ¿qué sentido tiene esa publicidad? ....))))

Por extraño que parezca, atraerá a un imbécil... a otro. No todo el mundo leerá con atención esta rama y las anteriores: el volumen es inmenso. El bobo vendrá a mirar el título y los últimos hilos con dibujos de colores. Todo parece presentable, incluso la "amarga rivalidad" está presente. Y entonces es obvio - a través de un mensaje privado y ...

 
Yurixx >> :

¡Hola, Vladislav! No creí que estuvieras jugando a este juego con Neroba. Si recuerda la clásica rama gigante del foro paralelo en la que presentó su sistema (que lo hizo tan fructífero e interesante), fue su primera rama. Nada ha cambiado desde entonces en 3,5 años. Sin aplomo, sin confianza en sí mismo, sin estilo. Salvo que Alex pasó de la simple autopromoción a los experimentos con cuentas demo. No recuerdo cuándo fue, pero llevaba una o dos semanas observando una de sus cuentas. Tenía muchas ganas de ver cómo funcionaba su sistema. Cuando ya tenía 100 000 dólares de demostración en su cuenta. La mayor parte fue por beneficios. Así que se lo cargó todo en 2 o 3 días y consiguió el MC. El mercado se puso en su contra, pero Alex no es un hombre que se deje llevar por el mercado. Y lo demostró con éxito. Y este MC, al igual que otros, no cambió en lo más mínimo el comportamiento o el tono de las ofertas de Niroba.

Eso fue suficiente para mí. Desde entonces no tengo ningún deseo de discutir con él ni de convencerle de nada, de probarle o incriminarle. En mi opinión, todo está vacío. Y para Alex, la atención del público es el brillo de la fama que tanto le gusta. Aunque esta fama sea más bien negativa, ¡pero ESTO ES FAMA! Es un alimento para su insaciable ego, y todo lo que hace aquí es para ese alimento.

Pero me pregunto, si puedo ser inmodesto, ¿qué le atrae de esta "polémica"? El resto de los jóvenes son comprensibles: muchos de los presentes aún no conocen a Alex. Pero tú lo conoces desde que nació en este foro. :-)

Hola Yuriy - encantado de conocerte. En realidad es viernes, así que por qué no relajarse.

Y sobre Alex: su previsión estaba en ese hilo - esperaba la libra 1,84 para finales de año (lo recuerdo como ahora). Consiguió intrigar con su sistema de palabras. Me puse en contacto con él e incluso me envió los materiales. Pero en ese momento, según Adverze, la libra se movía a 2,1147 (el máximo fue 2,1162 en un par de meses), y decidí esperar, porque no me fiaba demasiado de Adverze, era demasiado complicado y la interpretación era muy extraña..... Así que decidí esperar a la evolución de la situación. Todo el mundo recuerda cómo se desarrollaron los acontecimientos ;). Y entonces Alex "revisó ligeramente" sus predicciones, pero apresuradamente - se equivocó 150 puntos (aproximadamente) y declaró 2.1.... Como resultado empecé a tratar con MT-adverso - en una araña en algún lugar publiqué una "calculadora" que funciona en modo manual, entonces automatizé la construcción del modelo. El problema de este método es la interpretación de la interacción de los modelos (en mi opinión, por supuesto), y los modelos sin distorsiones se obtienen en los marcos estándar de la MT no a menudo ....

Desde entonces

1. Decidí que su sistema también confirma mi actitud hacia Elliott (discutida en ese hilo)

2. uno puede ignorar con seguridad sus predicciones.

Sólo por curiosidad ahora....

Buena suerte.

 
Niroba, ¡más fotos, más fotos! Me encanta tu dominio del Photoshop, no me canso de verlo. De verdad, hay tantas páginas en este hilo que no tengo fuerzas para leer lo avanzado que estás, una vez más Sr. Niroba, ¡más fotos, más! Ni siquiera necesito tu maldita contraseña de inversor de tu cuenta demo. Te has ganado tu reputación, ¡soy tu fan con mayúsculas Niroba! P.D. ¡Más fotos de colores más!
 
VladislavVG писал(а) >>

Hola Yuri, encantado de conocerte.

Y sobre Alex:

Terminé haciendo la MT adversa.

Igualmente. :-)

A mí también me interesó y, como hace tres años, creo que una persona, que ha entendido con suficiente profundidad el sistema (de forma significativa, por supuesto) y ha aprendido a ver el proceso a través del prisma de este sistema, ya obtiene alguna ventaja. Sin embargo, cuán grande es, si es posible realizarlo y, en caso afirmativo, si esta persona en particular es capaz de hacerlo: estas son las preguntas que lo confrontan todo. No sólo Elliott es más un arte que una teoría de trabajo, sino que ciertas cualidades personales de Alex crean obstáculos casi insuperables.

A mí también me interesaba Adverse, pero me parecía demasiado artificioso y demasiado técnico (en el sentido del AT). Reconozco que su sistema puso el listón muy alto para las calificaciones. Como físico, me impresionó bastante su significado y contenido. Las matemáticas sólo son capaces de hacer algo cuando el modelo que las utiliza tiene un significado físico claro. Desde entonces, sólo me he encontrado con estos modelos en tres ocasiones. [modestamente, para mí mismo: sin contar con los míos :-)) ]

 

Tienes algo de movimiento aquí...

Me he reído mucho ))

 
Joker >> :

Tienes algo de movimiento aquí...

>> te sacó una gran carcajada).


Solía ir a FomenkoRu, pero ahora sólo aquí. >> ))))
 
Reshetov >> :

Por extraño que parezca, atraerá a un imbécil... a otro. No todo el mundo va a leer con atención este hilo y los anteriores: el volumen es enorme. El chupón vendrá, mira el título y los últimos temas de la Niroba con dibujos coloridos. Todo parece presentable, incluso la "amarga rivalidad" está presente. Y entonces es claro - a través de un mensaje privado y ...

Y nosotros somos unos lamentables que siempre nos apiadamos del vencido,

y Niroba, lo principal es conseguir oídos libres, y luego es sólo cuestión de técnica.

Es como con la gitana, mejor paga 100 rublos y se va.

Me pregunto si necesitaba la verdad por 1000 rublos :o).

 
Sabluk, escribe una faq sobre niroba para principiantes :)))
 
VladislavVG писал(а) >>

No existe tal cuenta en Fibo ni en demo ni en real ;)... Sólo tienes que descargar el terminal y comprobarlo.

Publiqué la contraseña de inversión durante 1 hora, que no lo logró, ¡a-p-p-a-z-d-a-l! ;о)

 
NYROBA писал(а) >>

He publicado la contraseña de inversor durante 1 hora, ¡quien no ha tenido tiempo, a-p-a-z-d-a-l! ;о)

Y aquí está la clase magistral que esperaba de nuestro colega :o) ¡¡¡no hay error!!! :о) No se puede equivocar :o)

Razón de la queja: