Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 37

 
NYROBA писал(а) >>

Confía en mí, el nombre de usuario y la contraseña no cambiarán nada de todos modos, ya lo verás. :-)))))))))))))

Gracias por elegirnos. Nuestros expertos estarán encantados de responder a sus preguntas.
Nombre de usuario: 1581806

Contraseña:

Inversor: pd7ekpS

¿Cuál es el número del servidor?
 
LeoV >> :
¿Qué número de servidor?

Pero qué ingenuo eres.

 
Reshetov писал(а) >>

Pero eres muy ingenuo.

Bueno, si termina siendo una estafa tan tonta, entonces tendremos que reírnos de la "astucia y el ingenio" de la .....))))

 
Estaremos husmeando en el servidor durante otros tres meses.
 
LeoV >> :
¿Cuál es el número del servidor?

>> Así que Fibo.

 
wise >> :

>> Así que Fibo.

No existe tal cuenta en Fibo ni en demo ni en real ;)... Sólo tienes que descargar el terminal y comprobarlo.

 
VladislavVG >> :

No existe tal cuenta en FIBO ni en demo ni en real ;). Sólo tienes que descargar el terminal y comprobarlo.

Confirmado. FIBO (real y demo) no registra esta extraña cuenta.

P.D. Fantástica estupidez de "niroba".

P.P.D. Es hora de que los moderadores cierren este circo y borren la cuenta del topikstarter para siempre de este sitio.

 
LeoV >> :

Una vez más me convenzo de que los foros de Internet son algo maravilloso. Hay ideas completamente diferentes sobre el honor, la dignidad y el respeto básico, incluso para uno mismo......))))

Pensando en voz alta...

El hombre está simplemente en otra dimensión, es imposible derrotarlo en su terreno.

Puede explicar a los casilleros ortodoxos (por ejemplo) qué, por qué y para qué. Puede venir a la taquilla y pasar 12 horas al día con los dedos, paso a paso, con una calculadora entre los dientes, ...... Lo alcanzará en un mes.

Porque estamos en la misma dimensión.

Con Niroba es diferente.

Es más bien una competición en un manicomio para ver quién se golpea la cabeza contra el váter en qué momento.

una promesa de la quinta, la otra de la tercera, un intento de advertir sobre las consecuencias se percibe como una negativa a participar en el concurso por razones de mediocridad.

y ahora todos participamos en estos concursos alegando sólo una cosa, que no pudo hacerlo desde la primera vez como prometió

 
es una cuenta demo en neurobe en fibo... era...
acaba de expirar por lo que no se registra en
yo estaba allí hace mucho tiempo también, ni siquiera puedo recordar desde el año pasado 1615539
en septiembre el mío estaba vivo y ahora se ha ido, deben haber cerrado muchos viejos demos
 
cablyk >> :
es una cuenta demo en FIBO de neuroba... era.
Acaba de expirar, por lo que no se está registrando.
Tuve una cuenta allí hace mucho tiempo, ni siquiera recuerdo del año pasado 1615539
En septiembre, el mío estaba vivo y ahora ya no, al parecer cerraron muchas demos antiguas

Me pregunto cómo se puede demostrar ahora que las estadísticas no están dibujadas ????

Tal posición tiene el iniciador del tema, que esta afirmación requiere pruebas y tales pruebas fueron prometidas :)... y ¿quién avergonzó a quién? me parece que el propio iniciador del tema ....

Además, hubo solicitudes para depositar 10K en una cuenta real 1581806, que luego también tuvo ganancias.....

Aquí están las citas:

Aquí están los dos últimos pedidos que cerré el viernes 2 de octubre.

Las personas con conocimientos pueden comprobarlo fácilmente y decir que no es una demo.

Ya intentaron "pillarlo" en el hilo anterior y resultó ser una cagada, ya que era una cuenta de comercio ;o)


Como se prometió, el lunes 14.09.2009g. abrió una cuenta para 10K, o más bien añadió a una de sus cuentas de comercio a una docena. :)

Razón de la queja: