Análisis de ondas - página 9

 
Oper >> :

Así que realmente no lo querías.

Sí, ya sabes, no realmente. Quería algo más real. Como un beneficio.

¡Así de tonto soy! A mí no me ha funcionado. Y no conozco a nadie (conozco a mucha gente, créeme), que lo haya convertido en un bot de trading viable. Aunque, por supuesto, todo puede ser. No te estoy desanimando, sólo expreso mi opinión y te cuento mi experiencia infructuosa de hacer algo real con la teoría de las ondas. Tal vez he estado cogiendo el extremo equivocado de la corriente durante dos años. No lo sé.

Ve a por ello. Sólo que me temo que se nos va a ir completamente de las manos. Tiene, ya sabes, su propio foro específico)). Sin embargo, estás empezando a adivinar...

 

Oper, seis meses de formación en Waves no son suficientes, tú mismo lo has admitido implícitamente. No soy tan categóricamente negativo con respecto a EWP, porque siento que hay algo aquí. Y hay profesionales que trabajan con EWP de forma realmente rentable.

Otra cosa es que para dominar con confianza esta... er... el arte sigue requiriendo al menos 4-5 años de trabajo duro. Más o menos lo mismo que para dominar cualquier otra profesión a un nivel que pueda llamarse al menos convencionalmente profesional.

No hace falta decir aquí la proverbial verdad de que el Principio de la Onda tiene ventajas sobre otros métodos de análisis -bueno, digamos que se puede predecir el movimiento (o mejor dicho, se pueden calcular los escenarios de movimiento del precio, cuyo número, aunque grande, es seguro). Ya hemos oído esto muchas veces.

Pero todavía no hemos escuchado ninguna pregunta o sugerencia concreta por su parte.

P.D. Por cierto, yo mismo estuve harto de este Elliott durante algún tiempo (e incluso traduje un par de libros -Balan y Bolton, si estos apellidos te significan algo). Me curé a mí mismo después de que el real fuera drenado. Me di cuenta de que no era lo mío porque no soy un artista. Pero no niego que hay personas que disfrutan más de este particular paradigma de análisis de precios y se benefician de él.

 
Alex5757000 >> :


¿Cree que es posible describir claramente todas las reglas del análisis de las ondas, y escribir un Asesor Experto según estas reglas?

Simple. Haces un experto que sabe identificar las ondas elementales. Entonces tienes que inventar alguna notación de ondas elementales. A continuación, se puede proceder al trabajo formal con el mercado como flujo y combinación de ondas elementales. Es bastante fácil de automatizar.

Probablemente no todas las normas, pero algo se puede sacar así.

 
gip >> :

Simple. Haces un experto que sabe identificar las ondas elementales. Entonces tienes que inventar alguna notación de ondas elementales. A continuación, se puede proceder al trabajo formal con el mercado como flujo y combinación de ondas elementales. Esto es bastante fácil de automatizar.


Y el beneficio es cuestión de décimas.

 
No lo entiendo. ¿Por qué?
 
Alex5757000 >> :


Puede que tengas razón, pero no lo haré. ¿Sabes por qué? Porque no has respondido a mi pregunta)) Lo diré de nuevo:

¿Crees que me importa cómo ganar dinero? ¿Qué método de análisis? No me importa, no me importan las olas, no me importa nada, el dinero no huele. Lo principal es que el pronóstico es correcto, y soy consciente de por qué es correcto. Y que puedo codificar el sistema. Las ondas no pueden ser codificadas, de lo contrario sería un GRAAL. ¿Cree que es posible describir claramente todas las reglas del análisis de ondas y escribir el Asesor Experto de acuerdo con ellas? Si no es así, el factor humano está presente, y esto es un juego de adivinanzas...


Creo que primero hay que aprender a operar en ondas manualmente (sin expertos),

Si está sentado frente al gráfico en vivo en línea, dibujando canales y fibos, necesita aprender.

>> Obtener manualmente un beneficio estable, y luego establecer EAs.

Ningún Asesor Experto sustituirá a los cerebros.

 

Chicos, no puedo seguir vuestro ritmo. Demasiado rápido.....))))

 
LeoV писал(а) >>

Chicos, no puedo seguir vuestro ritmo. Demasiado rápido.....))))

no se pierde nada... movimientos posicionales... el autor no puede decidir lo que quiere...

 
Oper, ¿cómo quieres dominar las ondas si crees que la Astrología es una tontería?
 
Oper писал(а) >>

Sí, pero con tiempo. No hay estrategias más rentables y estables que ésta.

Todo es cuestión de experiencia. Y ningún asesor experto va a ayudar.

¿Y el tiempo? ¿Para qué período de tiempo piensas hacer un millón a partir de 100$?

Razón de la queja: