Volcado de indicadores por Dserg - página 31

 
baltik >>:

Сергей! Каким кефом можно ускорить раскраску на 1 (Один) бар назад

Т.е. буквально на один бар раньше если он будет выдавть изменение цвета


¿Cómo puedo saberlo?

Ahora es bastante justo, y no se pasa de la raya.

Puedes "acelerar" cualquier cosa, pero entonces sólo funcionará en la historia.

Estoy de acuerdo en que el EA no ha funcionado lo mejor posible en el EURUSD ahora mismo, pero la tendencia continúa, así que ya veremos.

 
En general, intente reducir min_MA_s de 3,0 a 1,0 o 2,0
 
Dserg писал(а) >>
En general, intente disminuir el parámetro min_MA_s de 3,0 a 1,0 o 2,0.


Todo hecho Dserg_MA_Rev_v.5.0.1 - 1 pantalla por defecto 2 pantallas con min_MA_s - 1.0

es extraño que el cambio de tendencia se haya "acelerado" pero las secciones correccionales no

Por favor : Sergey, no es difícil describir las variables, tu código no está completamente comentado.

Tendré que desmontarlo :)

 

Además, las secciones de corrección se aceleran al máximo de todos modos: el parámetro min_MA se establece en cero por defecto.

La descripción se hará en algún momento, cuando tenga tiempo.

Por cierto, la tendencia del EURJPY no es mala en este momento.

 

Continué "jugando" con los fotogramas clave, no parecía empeorar.

Obsérvese que hubo un retroceso pero el movimiento continuó y cambió de color - el original dice que hay que mantener los sellos por ahora - "sobrepasar"... ;)

 

La Euroena también reaccionó de la misma manera

 

Hola a todos.

Por fin tengo algo de tiempo libre.

Dentro de unos días tengo previsto actualizar el indicador y proponer algunos nuevos mecanismos de control de golpes.

 

Dserg:

Tengo previsto actualizar el indicador dentro de unos días y sugerir algunos mecanismos nuevos de control de los volteos.

Mira atentamente el indicador VininI_AAA_12.1_ de Vinin en el hilo de Vinin Toys. Le será útil cuando lo refine.


 
Buenas tardes! Bueno primero, gracias a Dserg por el indicador! ¡Un sistema completo! Sólo necesito añadir algo de información, habrá menos preguntas cuando compre/venda... Me he tomado la libertad de añadir comentarios, y esto es lo que tengo... No juzgues...
Archivos adjuntos:
 
Lo siento, no puedo descargar el archivo por alguna razón, por favor avise.
Razón de la queja: