EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1715

 
strangerr >>:
Галина, а не кажется вам, что это разворот?


Esto no es una inversión. El movimiento a la baja fue inusualmente fuerte, con grandes volúmenes, y este es un retroceso del movimiento a la baja y + el euro fue comprado. Ahora se ha liberado y veremos mañana y pasado mañana qué es lo que va a pasar.
 
strangerr писал(а) >>
Galina, ¿no te parece que esto es un giro de 180 grados?


No digo que sea un gurú, pero entiendo algo.
Para un giro de esta tendencia debería haber razones MUY - MUY GRAVES, pero no las hay ni se espera que las haya.
es más ventajoso para Europa que el EVRA sea más barato, alrededor de 1 25 esto es lo que dicen muchos líderes y ministros europeos
No insisto, sólo expreso mi punto de vista.
Espero que Galina tenga la misma opinión.

 
strangerr >>:
Галина, а не кажется вам, что это разворот?

Estás por tu cuenta.

 
Galina >>:


Разворот куда ???

Hacia arriba, naturalmente. Es un pensamiento en voz alta)).

 
RekkeR >>:
Галина. можно Вас спросить? А еауд Вы закрыли или доливаете? Хотел узнать Ваше мнение и зайти, на чаек.


Respuesta.
No, no lo he hecho.
Continuación de la recarga.... dinero para esta pose :)
Eso es probablemente más exacto.
A continuación se muestra una imagen del desglose exacto de los niveles.
Estoy bien con 1,4200 por ahora, lo más probable es que llegue allí.
Creo que no hay razón para saltar.
El potencial del movimiento bajista del par (para una posición a largo plazo) es bastante limitado.
Me quedaré sentado.
Si es local, los mínimos se actualizarán.
Así que ten cuidado, no te recomendaría ir en largo (1,4638, puedes intentarlo, si realmente quieres).

 
strangerr писал(а) >>

Hacia arriba, naturalmente. Es un pensamiento en voz alta)))


No, no lo es.
Al contrario.
Creo que hoy no va a pasar nada interesante, no vamos a crecer, no vamos a caer, nos vamos a quedar en estos niveles.
Y mañana es el momento de tomar decisiones.
Sería lógico suponer que el precio volverá a subir, como el último intento de tomar el precio 1,3525.
Eso será la sombra del día !!! En un momento puede incluso llegar a 1,3568, pero es poco probable.
Después, sólo hacia abajo.
En cuanto a lo que el nivel es tan notable.
Sólo hay que ver el día reciente cuántas veces bajó el eurik 1,3470, finalmente se rompió.
Yo siempre compraba el eurik de este nivel, lo sabes, ahora estoy vendiendo.
Tomo 25 pips para una salida al azar.
Tengo una imagen bastante buena. DESGLOSE CON LA CONFIRMACIÓN DEL CLÁSICO.
Si soy un fracaso, nos caeremos mañana tras mañana. (Lo más probable es que sea mañana por la tarde en algún lugar).

 
tomó para mí como una opción - a la espera de la finalización de la 4 ª y la apertura de una compra ... Creo que la 4ª no debería romper los 1,3430 y las sombras no deberían ser inferiores a 1,3407

Imagen
 
cr0ss >>:
принял для себя как вариант - жду завершения 4-й и открываю бай... думаю 4-я не должна пробить 1.3430 и тенями не ниже 1.3407

También es una opción. Ya veremos.

 
cr0ss >>:
принял для себя как вариант - жду завершения 4-й и открываю бай... думаю 4-я не должна пробить 1.3430 и тенями не ниже 1.3407


Estoy 100% de acuerdo. Sólo terminó en 1,3434.

 
Y me quedo en las ventas ... Al menos hasta que se rompan los canales y se arreglen allí ..... hasta ahora sólo perforado .... Ni una sola vela cerrada ni 4H ni 1H.... Podría haber una sorpresa por la noche, por supuesto, pero creo que en la dirección correcta...

Veré mañana en el desarrollo qué hacer a continuación ...



Objetivos tentativos hasta 1.3300 pero veré cómo pasar 1.3350 .... puede cerrar si hay una señal de retroceso ... Si no es así, terminaré y veré qué estado tendrá el gráfico en 4H ..... lo tengo invirtiendo ahora ....