EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1708

 
Alexan >>:

Что-то не торопится ерва падать... strangerr, книжку тебе скинули?

Voy a echar un vistazo al correo, pero soy partidario de tomarme mi tiempo). No me han enviado el libro(( Alexan, por favor, envíamelo, si no es difícil.

 
Alexan писал(а) >>

Libra. Parece que estamos formando el triángulo equivocado (al menos las otras opciones no funcionan)

Sí. Es un triángulo equivocado. Es uno bueno. Y justo estaba pensando aquí.... que el triángulo C ampliado del que hablaba debería ser cancelado... El punto allí es que A-B-C debe parecer un Zigzag y la onda "C" debe satisfacer el estiramiento del impulso. Pero este no es el caso. => Su versión es más correcta. Por lo tanto, el objetivo "E" es más alto que la onda "C".

Lo principal sigue siendo entender qué lugar ocupa este triángulo en la estructura general. A veces ocurre que simplemente no encajan y, por tanto, hay que descartar esa opción. Pero, de nuevo, los patrones correctivos más frecuentes son los triángulos y no los zigzags, como mucha gente piensa. Así que esta variante es obviamente (estadísticamente) correcta.

La previsión es la siguiente: como muy pronto el 3 de abril la libra esterlina estará a más de 1,54

P.D. Corregí la duración del tiempo el 3 de abril. He estimado que en el H4 la onda D (la más larga por tiempo) lleva 39 velas. Así que la onda E será de 39 y más. De nuevo, es más correcto contar las monoondas, no las velas.
 
¿Qué, en cuatro días crees que estará allí ????
¡Oh, chicos!
No....
Oh, por favor...
Creo que tiene muchas más posibilidades de probar 1,4620 para el 2 de abril.
 
Galina писал(а) >>
¿Qué, en cuatro días crees que estará allí ????
¡Oh, hombre, chicos!
No....
Oh, por favor...
Creo que tiene muchas más posibilidades de probar 1,4620 para el 2 de abril.


No somos nosotros, es todo Neely. Sólo proporcionamos los hechos :)
 
Galina >>:
Что, за четыре зня он по вашему там окажется ????
Ну вы блин даете !
Не....
Ушь увольте...
По моему у него гораздо больше шансов протестировать 1.4620 ко 2 апреля.

Galina, de nuevo no estoy de acuerdo contigo, creo que estará ahí en un futuro próximo.

 
¡Chego-to baks rastet! ¡Sólo un poco de tiempo para Stangerr ty prav! ¡Postavil vender stop en 1.34660! ¡Funt tozhe sletaet!
strangerr >>:

Галина, опять не соглашусь с вами, думаю, что в ближайшее время он там будет.

 
¡Chert, baks poletel!
TupoiKachek >>:
Chego-to baks rastet! Sudya povsemu Stangerr ty prav! Postavil sell stop na 1.34660! Funt tozhe sletaet!


 

No sé, el quid ha estado parado durante medio día con un pequeño menos.

 
Entraré en la corrección a la una de la mañana... Es mejor no tocar el grafekg por ahora...
 
strangerr писал(а) >>

Voy a echar un vistazo al correo, pero soy partidario de tomarme mi tiempo). >>El libro no salió(( Alexan, envíamelo, si no es difícil.


¿Por qué no miras en tu bandeja de entrada? Aquí está el archivo, descárgalo. http://depositfiles.com/files/mdlsits48 El que quiera puede descargarlo también. Neely. Dominio del análisis de las ondas de Elliott.
Razón de la queja: