Discutir los conflictos entre programadores y clientes. Un debate sobre las situaciones ambiguas entre el programador y el cliente, y una clasificación de los programadores más conflictivos. - página 16

 
Integer:
Este es un tema diferente, podría llamarse no conformidad con la asignación.

si hay muchas variables, puede que no sea un problema con el trabajo, sino con la configuración de las variables.

que es muy posible - cuando el cliente es un literalista y no puede expresar exactamente lo que quiere

 
Me acordé de otro chiste: un cliente tuvo problemas con el nombre de una variable en el propio código (no en la ventana de propiedades), diciendo que el nombre no se corresponde con el propósito de la variable.
 
Mischek:

No estás luchando por nadie, estás luchando con tu... estupidez con la que estás luchando, en silencio, contigo mismo.

Y los clientes siguen pidiendo.

No tengo experiencia en la comunicación en foros, puede que esté hablando conmigo mismo si no se considera un interlocutor y, por tanto, no es un ser humano. Admito perfectamente la probabilidad de no ser escuchada por sus destinatarios. Cuando empecé a hacer un pedido ni siquiera pensé en leer nada sobre los artistas, seguramente todos los clientes son iguales. Pero el tiempo pasa y pronto seremos muchos y vendremos y quizás llegue a ser presidente:)
 
abolk:

si hay muchas variables, puede que no sea un problema con el trabajo, sino con la configuración de las variables.

que es muy posible - cuando el cliente es un escritor de cartas y no puede expresar exactamente lo que quiere

Claro, llegas a un taller de coches y dices quiero un Mercedes, y te sacan un tractor de cinco ruedas, por supuesto que te indignas, pero un empleado del taller te dice, bueno, soy vidente, mira qué cubo, la tierra cavará, sé que definitivamente querrás cavar en el futuro, pero ¿qué hay de las cinco ruedas? Eres una cabeza de chorlito, no entiendes tu felicidad, tenemos que agradecerte por ello. Así es.
 
Bormotun: