Pregunta sobre el trabajo con los topes: clásico en los limitadores + topes integrados en la posición - página 15

 
HideYourRichess:

Así es como los patanes de la amex lo tienen todo resuelto.

Si el largo:

límite de venta por encima del precio de entrada - puede considerarse una toma de beneficios

vender stop por debajo del precio de entrada - se puede considerar un stop loss

si es corto:

comprar stop por encima de la entrada - puede considerarse un stop loss

límite de compra por debajo de la entrada - puede considerarse una toma de beneficios


1. Lo daba por hecho, ¿no?

> Según tengo entendido, cuando se trabaja con posiciones largas, hay que utilizar Sell Limit (por encima del precio actual y del precio abierto) + Sell Stop Limit (por debajo del precio actual y del precio abierto).

2 Sólo queda por entender para qué se dio la orden...

> Sobre la situación actual del euro Stop de venta con el precio 1.24 y precio de la orden 1.30 ¿Para qué era exactamente mi pedido?

Si he entendido bien, en este caso cuando el precio llegue a 1,24, se activará el Límite de Venta a 1,30?

PS

He comprendido mi error. Realmente necesito hacer un montón de dos órdenes de venta con límite de simples paradas y límites.

Esa era probablemente la idea de MT5.

 
HideYourRichess:

Así es como los Patsas de la Amex lo tienen todo resuelto.

...
¿Por qué no ven los ambarinos cómo funcionan las cosas en el forex? :)
 
HideYourRichess:

Así es como los patanes de la amex lo tienen todo resuelto.

Si el largo:

límite de venta por encima del precio de entrada - puede considerarse una toma de beneficios

vender stop por debajo del precio de entrada - se puede considerar un stop loss

si es corto:

comprar stop por encima de la entrada - puede considerarse un stop de pérdidas

límite de compra por debajo de la entrada - toma de beneficios

¿qué hay que ver? estaba ahí desde el principio y no hay otras opciones

lo único es que hay que hacer un poco de programación sencilla para arreglar el os

 
HideYourRichess:

Así es como las patsas de la amex lo tienen todo resuelto.

Chicos, no sean estúpidos.

estamos hablando de establecer un par de órdenes a la CCA en el bystop


Les explico, chicos, que no se puede poner un Sell-slimit como stop-loss en este bypass si el precio actual está por debajo del stop-loss requerido.

¿lo tienes?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
sergeev:

Chicos, no sean estúpidos.

estamos hablando de establecer un par de órdenes a la CCA en el bystop


Les explico, chicos, que no se puede poner un Sell-slimit como stop-loss en este bypass si el precio actual está por debajo del stop-loss requerido.

¿lo tienes?

Si conoce el número exacto de puntos, qué debe abrirse y dónde debe cerrarse, y en qué orden. Si no es así, puede que empecemos un huerto con los vecinos :)
 

En general, a la luz de la lógica de Sell Limit ySell Stop Limit disponibles, no se me ha ocurrido nada mejor que usarlos para poner una CU y luego hacer un arrastre.

Para los arrastreros creo que son ideales.

 
sergeev:

Les explico, chicos, que no se puede poner un Sell-slimit como stop-loss en este bypass si el precio actual es inferior al stop-loss requerido.

¿entiendes?

ahora no lo entiendo - ¿por qué iba a establecer tal selimit? entonces deberíamos buscar otro precio para el stop loss
 
abolk:
Ahora no entiendo, ¿por qué se establece un límite de venta así?
Tampoco entiendo qué debería haber hecho inicialmente y por qué se eligieron estas órdenes.
 
Interesting:
Tampoco me queda claro qué es lo que se iba a hacer inicialmente y por qué se eligieron estas órdenes concretas.
Es que el tema fue iniciado originalmente por el iniciador del tema en un ataque de histeria - y ahora todo el mundo está confundido
 
Todo es igual que antes, tenemos un sistema de pedidos tan flexible que todo tiene que ser colocado en el EA. En mi opinión, la mejor opción hoy en día sería abrir una posición, colocar un stop loss con una orden de stop, y tomar el beneficio con un EA (si el marco temporal es relativamente pequeño).
Razón de la queja: