EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1714

 
 
NikT_58 >>:

Галина, а Ваше какое мнение вверх или вниз?
Меня интересует долгосрочный прогноз.


A largo plazo.
Mientras el eurik esté por debajo de 1,3525 ¡¡¡NO CAMBIA NADA!!!
Preparándome para los pantalones cortos, manteniendo mi mano en el pulso.
Pero si subimos hoy o mañana lo cancelaré.
Días cruciales para la UE.
Miro hacia abajo, a 1,2780 más o menos.
 
Lo que no sé es que, ahora que se ha recomprado el eur, se lo han dado al orgulloso pueblo griego. ¿Cuándo correrá el orgulloso pueblo griego a gastarlo? ¿Cuándo se volverá al mercado libre?
 

¿Se ha ido todo el mundo a dormir? Silencio :))) ¿Piensa bajar Aussie o no?

 
Galina >>:


Долгосрочно.
Пока еврик под отметкой 1.3525 НИЧЕГО НЕ МЕНЯЕТСЯ !!!
Готовлюсь к шортам, держу руку на пульсе.
Но если мы сегодня наверх вылетим, или завтра я все отменяю.
Решающие дни сейчас для евры.
СМОТРЮ ПО НЕЙ ВНИЗ НА 1.2780 примерно.

Galina, ¿por qué es tan importante el nivel de 1,3525 para el largo plazo? Si el euro baja por debajo de 1,3817 en el H4 me conformaré con un lote normal.

 
exi писал(а) >>

Lo principal es comprender el lugar que ocupa el triángulo en la estructura general. A veces simplemente no encajan, por lo que es una buena idea no hacerlo. Pero además, los patrones correctivos más comunes son los triángulos y no los zigzags, como mucha gente piensa. Por lo tanto, esta variante es ciertamente (estadísticamente) correcta.

P.D. He corregido la duración del tiempo el 3 de abril. He estimado que en el H4 la onda D (la más larga por tiempo) lleva 39 velas. Así que la onda E será de 39 y más. Una vez más, es más correcto calcular como monoondas, no como velas.


De acuerdo con las monoondas de este triángulo (GBPUSD), la situación es la siguiente
Onda a - 22 monoondas
Onda b - 11 monoondas
Onda c - 25 monoondas
Onda d - 29 monoondas
La onda e es de 8 monoondas hasta ahora.

En la estructura general es similar a la onda x después de abc (la imagen que he publicado). Aunque hay una estructura de barro por supuesto

 
Alexan >>:

Чето все уснули чтоль? Притихли :)) Аусси думает падать или нет блин?

Tenemos que subir un poco más

 
Galina, ¿puedo hacerte una pregunta? ¿Has cerrado el eaud o lo estás rellenando? Quería conocer tu opinión y entrar, para tomar una taza de té.
 
Galina, ¿no te parece que esto es un giro de 180 grados?
 
strangerr >>:
Галина, а не кажется вам, что это разворот?


¿Giro en U dónde?
Razón de la queja: