EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1709

 
Alexan писал(а) >>


https://www.mql5.com/go?link=http://depositfiles.com/files/mdlsits48 Los que deseen descargar también. Neely. Dominio del análisis de las ondas de Elliott.


Gracias. Un tema interesante para estudiar :)

 
waitra >>:


Спасибо! Тема интересная для изучения :)


Sólo hay que darse cuenta de que Elliot y Neely por sí solos no ayudan a predecir el mercado. Sólo dan una visión adicional del mercado. El mercado no es rentable después de leer este material. Por el contrario, los operadores de onda pura son un callejón sin salida :))) He notado en Neely mucho material obsoleto y una interpretación errónea muy grande.
Aun así, el libro es muy útil.
 

¿Qué pasa? :)

 
Alexan >>:

Какую неправильность? :)


Simplificar la actitud ante los plazos. No existe una norma global que establezca que los plazos superiores prevalecen sobre los inferiores. Y los diferentes marcos temporales tienen reglas completamente diferentes, los diferentes marcos temporales interactúan de manera diferente con el mundo, con el entorno externo. Eso me pareció muy importante.
 
gip писал(а) >>

Sólo hay que tener en cuenta que Elliot y Neely por sí solos no ayudan a predecir el mercado. Sólo dan una idea adicional al respecto. No debe esperar que comience a operar de forma rentable después de leer este material. Por el contrario, los operadores de onda pura son un callejón sin salida :))) En Neely he notado mucho material obsoleto y una incorrección muy grande.

¿Y de qué se trata? No soy un operador de ondas, pero estoy interesado en tipos alternativos de análisis de mercado, tal vez algunas ideas para mi TS. Puedes perfeccionar tus habilidades de diferentes maneras.
 
Alexan >>:


Ты чаво личку не смотришь? Держи файл, качай. http://depositfiles.com/files/mdlsits48 Желающие тоже могут скачать. Нили. Мастерство анализа волн Элиотта.

Gracias, acabo de llegar.

 
waitra >>:


А это к чему? Я не волновик, но мне интересны альтернативные виды анализа рынка, может какие идеи возникнут для своей ТС. Оттачивать мастерство можно разными способами, пределов нет.

Sólo te advierto que los fabricantes de olas siempre intentan seducir a todo el mundo :)))

 
gip писал(а) >>

Sólo te advierto que los fabricantes de olas siempre intentan seducir a todo el mundo :)))



Simplemente les da pena el tiempo perdido, así que se desquitan :))
 
strangerr писал(а) >>

Querido amigo, sé de lo que hablo, no por las historias de mis abuelas, sino que hablo de los que venden drogas, personas y armas, y por las noches ejercen su oficio en los bares de moda de Moscú. Tengo un mejor amigo de Grozny, pasamos muchas cosas juntos en nuestra época, y sabes que no defiende a sus compatriotas con espuma en la boca.


Mi querido hombre, por favor, exprésate correctamente para no tener que defenderte.
 
syan >>:


дорогой мой, выражайтесь корректно, чтобы не приходилось отмазываться.

No intento excusarme, y si te he ofendido, lo siento.