EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1716

 
oleniknik >>:
Поддерживаю намерения полностью !!!
А что бу на 1.3312 это конечно кульминация ! :)))
Но как говарится до туда надо еще дойти....
 
Galina >>:

(Woah, sería difícil llegar allí si vamos en la otra dirección).

 
strangerr >>:

Во во, дойти туда, если мы идем в другую сторону, трудновато будет.)))

Lo siento, pero eso es lo que dijiste cuando estabas en 1,3550 y hacías una compra allí.... Es un momento interesante y es difícil decir exactamente hacia dónde vamos .... las probabilidades están en contra de nosotros.... pero creo que estaremos en el rango de 1.3465 - 1.3350 hasta abril - ¿tal vez hasta 1.3300? veremos....

 

¡¡¡oleniknik mira en tu mensaje personal POR FAVOR!!!

 
oleniknik >>:
А я остаюсь в продажах ... По крайней мере до пробития каналов и закрепления там ..... пока только прокалывали .... ни разу не закрылась свеча ни 4Н ни 1Н.... Ночью конечно может быть сюрприз, но думаю в нужную сторону...

Посмотрю завтра по развитию, что делать дальше ...



Цели ориентировочно пока до 1.3300 но посмотрю как проходить будем 1.3350 .... может и закроюсь если на разворот намек будет ... если нет то дольюсь и посмотрю в каком состоянии будет график на 4Н ..... у меня он сейчас начинает разворот ....

Estoy de acuerdo sobre las sorpresas nocturnas ) A los asiáticos les gusta soplar las euras por la noche )

 
oleniknik >>:

Извините, но ты это же говорил когда были на 1.3550 и сделал там покупку.... сейчас интересный момент и сказать куда точно пойдем тяжело .... шансы равнозначны.... но я думаю что до апреля будем мы в диапазоне 1.3465 - 1.3350 - возможно до 1.3300? посмотрим....

Es que miro los indicadores de que estamos bajando mucho, pero en realidad no estamos bajando.

 
strangerr >>:

Просто я смотрю, что по индикаторам мы падаем не на шутку, а самого падения то нет.


No exageres.
Si lo miras así, la UE tampoco subió.
Depende del movimiento con el que se compare.
Mañana el eurik estará más alto, ahí es donde hay que ponerse en corto.
Al menos eso es lo que haré yo.
 
oleniknik писал(а) >>

Es un momento interesante y es difícil decir exactamente a dónde iremos .... las probabilidades están en contra de nosotros.... pero creo que estaremos en el rango de 1,3465 - 1,3350 hasta abril, posiblemente hasta 1,3300... ya veremos....

Una vez que UZH (para los amantes de la verborrea rusa - existe un dicho UZH-ZAMUZH- ¡nunca se escribe con S y B!) ha rodado las previsiones, sugiero esta variante (de Neely):



Es decir que POSIBLEMENTE se ha empezado a formar un triángulo, y en general lo que se conoce como una Doble Combinación. Es que si se produce algo más complicado, el euro bajará a la paridad... No quiero eso :))).

 
strangerr >>:

Просто я смотрю, что по индикаторам мы падаем не на шутку, а самого падения то нет.

eso es lo que tuve con esta subida ... por eso compré temprano .... En ese momento me entró el pánico de que los indicadores se hubieran girado, pero el rebote no empezó hasta un día después... Ahora los índices también han cambiado pero aún no hay una gran caída .... Tal vez, como siempre, antes del cambio de dirección, para apresurarse en la dirección de la jugada anterior y luego poco a poco en la dirección correcta como siempre ... en resumen, estoy observando - si no está de acuerdo con el plan, entonces voy a dar la vuelta y hacer todo....

 
A quien le pueda interesar. Encontrado en Internet:

" Laayuda a Grecia amenaza con tener consecuencias de largo alcance

La semana pasada, tras mucho debate, los jefes de los 15 países de la eurozona acordaron rescatar a Grecia. Sin embargo, una amenaza se cernía sobre la decisión. Cuatro profesores alemanes, Wilhelm Hankel, Wilhelm Nölling, Karl Albrecht Schachtschneider y Joachim Starbatti, escribieron al diario austriaco Die Presse, en referencia al Financial Times británico, que en caso de que otros países de la eurozona ayuden a Grecia, están preparando una denuncia ante el Tribunal Constitucional alemán (BVerfG) para exigir que Alemania abandone la unión monetaria.

En su denuncia, dice Oliver Grimm, autor de la publicación, los profesores van a referirse a las decisiones fundamentales del BVerfG de 1993 y 1998 relacionadas con la introducción del euro en Alemania. Su esencia es que Alemania debe salir de la unión monetaria en caso de que otros países de la eurozona no respeten la disciplina presupuestaria hasta el punto de que los contribuyentes alemanes tengan que responder de sus deudas".

hilarante... :)))