Asesor de todo el mundo - página 13

 
rustein:

Ok, dame un consejo, he estado probando el EA durante 2 días en los vagones, por supuesto el plano lo matará, sugeriste usar ADX, alguna idea nueva ? o es mejor tirarlo ? abajo el seguimiento

https://www.mql5.com/go?link=http://5868429.mt4stats.com//


¡Qué gran oferta! EA en MAs, no es el GRAAL con el gráfico de arriba, por supuesto, pero sigue siendo mi primer EA rentable. Sí, te lo daré. Podrás terminarlo. Habrá que terminarlo, ¿no? El hecho es que la flatulencia interfiere con ella. Pero hay un indicador sobre el tema. El ADX funciona incluso mejor que el indicador. Pero hay opciones para optimizar el indicador

El seguimiento parece ser cierto. No hay muchos tratos. No sé si es

 
Ninguna persona con información privilegiada puede predecir cómo se comportarán los precios en un momento futuro.
 
sllawa3:
Ninguna persona con información privilegiada puede predecir cómo se comportarán los precios en un momento futuro.

Sí, pero aumenta la probabilidad de elegir la dirección correcta del trabajo.
 
sllawa3:
Ninguna persona con información privilegiada puede predecir el comportamiento de los precios en un momento futuro.

todo el mundo probablemente sabe que...

nuevo-rena

Así que añadir ADX ... Bien, lo probaré, gracias
 
new-rena:

Sí, pero aumenta la probabilidad de hacer bien el trabajo.
la probabilidad es siempre sólo probabilidad...
 
rustein:

todo el mundo probablemente sabe que...

nuevo-rena

Así que añadir ADX ... Muy bien, lo intentaré, gracias.


Lo más importante en el ADX es establecer el nivel de indicación de un piso, es incluso mejor entrar en el comercio más tarde, pero con una tendencia de confianza. Y otra cosa - las MAs a veces mienten no por el piso. No entiendo cómo lo consigue el comprobador de precios. Mira lo que dice Alexander en el Campeonato. Incluso adjuntó una imagen que muestra cómo comprobar las lecturas del indicador. Allí hay 0 y 1. Lo anterior es sólo una forma de perfeccionar la estrategia de las 5 MA, que yo mismo también persigo.

Esta es la conclusión. 5 MA con períodos de 4,10,25,40,50. Esperamos la formación de 10,25,40,50 - exactamente en este orden. Entonces esperamos la intersección de 4 y 10. Observe: este será el mejor momento para entrar en el mercado. Y viceversa. De acuerdo con los clásicos - 10 ha cruzado todos:25,40 y es el momento. ¡Ah, no! El precio actual es alto-bajo para hacer una operación. Tenemos que esperar... el cruce de 4 y 10. Así que ha llegado el momento de entrar. Ahora tenemos que determinar la dirección (no creas lo que nos dice la reconstrucción). Mejor 2-3 índices de tendencia duplicados y también con un plano. Aquí vamos entonces. Entonces deberíamos tener COMPRA-VENTA-VENTA, etc. Este será un Asesor Experto clásico.

Se han añadido el 4-Rack y el 50-Rack para tirar de la estrategia hacia el beneficio. De lo contrario, lo clásico es entrar y salir de una operación por una pequeña diferencia, ¡a menudo perdiendo!

También debo decir que en mi último desarrollo no hay ningún indicador.

 
new-rena:


Lo más importante en el ADX es establecer el nivel de indicación de plano, incluso mejor para entrar en la posición más tarde, pero con una tendencia de confianza. Y otra cosa - las MAs a veces no mienten por un piso. No entiendo cómo consigue esto el comprobador de precios. Mira lo que dice Alexander en el Campeonato. Incluso adjuntó una imagen que muestra cómo comprobar las lecturas del indicador. Allí hay 0 y 1. Lo anterior es sólo una forma de perfeccionar la estrategia de las 5 MA, que yo mismo también persigo.

Esta es la conclusión. 5 MAs con periodos de 4,10,25,40,50. Esperamos la formación de 10,25,40,50 - exactamente en ese orden. Entonces esperamos la intersección de 4 y 10. Observe: este será el mejor momento para entrar en el mercado. Y viceversa. De acuerdo con los clásicos - 10 ha cruzado todo y es el momento. ¡Ah, no! El precio actual es alto-bajo para hacer un trato. Tenemos que esperar... para que el 4 y el 10 se crucen. Así que ha llegado el momento de entrar. Ahora tenemos que determinar la dirección (no creas lo que nos dice la reconstrucción). Mejor 2-3 índices de tendencia duplicados y también con un plano. Aquí vamos entonces. Entonces deberíamos tener COMPRA-VENTA-VENTA, etc. Será un Asesor Experto clásico.

Puedo decir que en mi última promoción no hay ningún indicador.

Tengo 3 Ma's, al cruzar una de las dos Ma's está en tendencia, cerrando antes de cruzar la media rápida, creo que lo dejaré un par de días a ver qué hace y me ocuparé del ADX
 
 
rustein:
Tengo 3 varitas, el cruce de dos varitas es una tendencia, el cierre es antes del cruce de la media rápida, creo que lo dejaré un par de días a ver qué hace, me ocuparé del ADX


Me alegraré mucho si te funciona. Al fin y al cabo, hay que demostrar que es posible operar con indicadores. Yo también estoy trabajando en ello. Ahí es donde empecé y voy a seguir hasta el final.

Y encima los indicadores. KG- dan buenos resultados cuando se analiza la coincidencia de lecturas en todos los TF. Normalmente es suficiente M5 ---- W1

Archivos adjuntos:
indikators.rar  1735 kb
 
Es imposible crear un sistema suficientemente rentable, que, tarde o temprano, al operar no desplome todo el depósito sin dejar rastro!!! ¡Especialmente en Metatrader, donde es absolutamente imposible de probar de forma fiable!
Razón de la queja: