EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1381

 

La primera construcción, que realicé hace un par de días, sencillamente la cagué - no sólo no se cumplió la previsión, sino que además se perdieron los puntos indicados - lo que ocurre es que el EUR sigue una determinada ley y por tanto el planteamiento de la misma es completamente diferente - lo que estoy dibujando ahora manualmente se puede realizar prácticamente dibujando el indicador con pequeñas adiciones iniciales manualmente a partir de un TF mayor, aunque el problema puede desaparecer si el paso inicial para un determinado par está estrictamente fijado en el sistema automático...

 

por qué sostengo que la última quinta onda debería ser alargada se puede observar en la tendencia bajista en D1, la onda bajista tenía un bucle alargado que no encajaba en el marco temporal exactamente igual observo y al llegar a niveles en la última onda de la tendencia bajista actual en H1

 

Por qué sostengo que la última quinta onda debe ser alargada se puede observar en la tendencia bajista en D1, la onda bajista tenía un bucle alargado que no encajaba en el marco de tiempo exactamente el mismo que observo y al llegar a los niveles en la última onda de la tendencia bajista actual en H1, al igual que bellamente encajan en el canal de tendencia bajista que pasa a la frontera inferior del canal ascendente H4. en el momento en que tengo una construcción de canal totalmente automatizado con la capacidad de cambiar rápidamente no sólo los colores de los canales, sino también desactivar esos canales

 

Creo que Forte, no me estás escuchando.
Y no pareces considerar la opción de que el eurik haga 1,3860 sin un pullback en absoluto.
No estoy tratando de discutir, y no estoy diciendo que se moverá o no.
Sólo estaba haciendo una pregunta diferente.
Mira,
Imaginemos que la eura del lunes o del martes llegará inmediatamente a la cifra anterior.
Dibuja un gráfico en tu mente, imagina que ya está ahí.
¿QUÉ ASPECTO TENDRÍA ENTONCES SU MARCADO?
¿O es imposible de predecir por una serie de razones técnicas?

 
Galina писал(а) >>

Creo que Forte, no me estás escuchando.
Y no pareces estar considerando la opción de que el eurik haga 1,3860 sin un pullback en absoluto en tu previsión.
No estoy tratando de discutir, y no estoy diciendo que se moverá o no.
Sólo que mi pregunta se refería a otra cosa.
Mira,
Imaginemos que la eura del lunes o del martes llegará inmediatamente a la cifra anterior.
Dibuja un gráfico en tu mente, imagina que ya está ahí.
¿QUÉ ASPECTO TENDRÍA ENTONCES SU MARCADO?
¿O es imposible de predecir por una serie de razones técnicas?


no puede ser así por una serie de razones que todos los movimientos tienen forma de onda, pero estas ondas deben repetir un cierto ciclo de tiempo, y cada onda es un movimiento ascendente, y no hay razones fundamentales para un fuerte fortalecimiento hasta ahora, y la tendencia actual es la preocupación por Grecia ... Todo el crecimiento se debe principalmente al hecho de que hay algunos cambios para resolver los problemas económicos en la zona del euro, pero cualquier intento de decir algo acerca de la falta de voluntad de Alemania para ayudar comienza a dar forma inequívoca a esos choques
 
forte928 писал(а) >>


esto no puede ser así por una serie de razones .......
Todo Forte no tengo más preguntas :))))))
no sé hacia dónde va a ir el mercado local, siempre he dicho que me resulta difícil hacer predicciones locales por varias razones (el sistema da demasiado error, así que ni siquiera intento ir allí)
¡PERO LO QUE DICES ES UNA MIERDA!
Porque allí (en el mercado) puede pasar de todo.
Últimamente te equivocas y eso es lo que dices.
No se puede mirar sólo un camino, hay que mirar todas las opciones, y para ti cada una de tus marcas es la única posible.
No puedes hacer eso.
 

En cuanto al hecho de que el movimiento debe ir bruscamente hacia arriba, esto es la fantasía de los esquizofrénicos - todos los movimientos en el mercado son estrictamente armoniosos como el espacio que nos rodea.

 

Forte,
Sólo lo digo,
Nunca he buscado ninguna razón para explicar los movimientos de los precios.
No necesito saber por qué suceden las cosas, no me interesa el análisis fundamental o técnico.
Escribes sobre ondas, canales y otras cosas que no significan nada para mí.
Siempre, incluso ahora, tratas de encontrar explicaciones de por qué los patrones funcionaron, o por qué no funcionaron.
Pero yo personalmente no necesito nada de eso.
Tengo una estrategia que no puede dejar de producir beneficios, y se basa en números desnudos.
Sólo me pregunto POR QUÉ NO PUEDES PREVER QUE PUEDES ESTAR EQUIVOCADO.

 

Diré que he escuchado ambos lados pero forte tiene una desventaja
Es mejor tomar los datos fundamentales en una escala menor, como tamizar la arena con los dedos y no confiar en todos los medios.

Consulta el inicio de la semana aquí.
https://www.mql5.com/go?link=https://www.fxteam.ru/forex/economic-calendar/
https://www.mql5.com/go?link=https://www.forexfactory.com/calendar.php?week=mar15.2010

Lo que está en la mano del euro y en el culo del dólar
Índice manufacturero Empire / Empire State
Compras netas de valores estadounidenses por parte de inversores extranjeros / TIC Compras a largo plazo
Variación de la producción industrial

Creo que llegaremos a ese objetivo sin olas a las 15:00 horas del lunes y a las 16:00 horas del lunes y ahí es donde va a estar Galina

y sólo hay una ventaja para el quid que habla por los codos

Tipo de interés de los fondos federales - que sería suicida cambiar, pero decir que vamos a cambiar para bien
 
forte928 писал(а) >>

Y en cuanto al hecho de que el movimiento debe ser bruscamente subir, es sólo la fantasía de los esquizofrénicos - todos los movimientos en el mercado son estrictamente armoniosa como el espacio que nos rodea.


Te lo digo yo,
No digo que vaya a haber tal movimiento, sólo quería ver cómo quedaban tus gráficos y ya está.
Y sobre los esquizofrénicos, perdona si te he ofendido, no era mi intención.
Siempre espero tus predicciones, tu opinión es importante para mí.
Creo que eres una de las pocas personas de este foro que tiene un buen punto de vista.
Por eso sólo pedí que se adivinara esta jugada, para ver cómo iban a ir las líneas entonces y ya está.
Y también...
El euro sólo tiene 100 puntos para subir a 1,3860, puede que lo haga en un par de horas.
Por lo tanto, no considere a las personas que permiten que se mueva en principio, considerarlos slyphrenics.
Más bien, los que no creen en ella, bajo ninguna circunstancia, son SHIZOFRÉNICOS.

Razón de la queja: