¿qué es una tendencia? - página 5

 
Vitaliy Maznev:

Si te adentras en la descripción poética del autor, en términos sencillos, se trata de dos fases: flash-fade, movimiento-corrección, impulso-rebote, etc. De ahí que la ilustración represente estas dos fases. :)

bilbo_b:
¿por qué la segunda parte no es tan larga como el final?

La segunda mitad puede ser más larga que el final ))

 

Veo que mucha gente tiene una idea diferente de lo que es una tendencia. Y no se toman los clásicos con calma.

Esta es la foto que no le gustó a Makr de la rama de buscar patrones y me sacó de la rama por el cuello).

Mostré la representación clásica de la tendencia en los mercados y cómo veo la tendencia yo mismo.

TENDENCIA

Si a alguien no le gusta, no lo impongo por la fuerza. No me llevarás por el cuello))) Y no voy a sacar a nadie.

===

¿Cuál es la ventaja del análisis de ondas y tendencias?

Que puedas entrar en el juego en un entorno ya establecido. Una tendencia es un movimiento fuerte y puede durar mucho tiempo.

En una tendencia, las ondas siempre alternan entre impulsivas y correctivas. Pero hay una alternancia de ondas impulsivas tras impulsivas o correctivas tras correctivas. Estas combinaciones no son una tendencia.

Si hay una tendencia y hay una onda correctiva, existe la posibilidad de que la tendencia tenga éxito.

 
Uladzimir Izerski:

Veo que mucha gente tiene una idea diferente de lo que es una tendencia. Y no se toman los clásicos con calma.

Esta es la foto que no le gustó a Makr de la rama de buscar patrones y me sacó de la rama por el cuello).

Mostré la representación clásica de la tendencia en los mercados y cómo veo la tendencia yo mismo.

Si a alguien no le gusta, no lo impongo por la fuerza. No me tomarás por el cuello.

===

¿Cuál es la ventaja del análisis de ondas y tendencias?

Que puedas entrar en el juego en un entorno ya establecido. Una tendencia es un movimiento fuerte y puede durar mucho tiempo.

En una tendencia, las ondas siempre alternan entre impulsivas y correctivas. Pero hay una alternancia de ondas impulsivas tras impulsivas o correctivas tras correctivas. Estas combinaciones no son una tendencia.

Si hay una tendencia y hay una onda correctiva, existe la posibilidad de convertirse en tendencia con éxito.

Fotos como esta sólo pueden ser mostradas en primer grado
 
hoster:
Sólo se pueden mostrar imágenes como esta en primer grado

Algunos ni siquiera llegaron al primer grado.

¿Para qué has enseñado la foto?

Para que quede claro lo que hay que buscar en los gráficos de forma programada.

El software lo hace con facilidad y precisión.

Ni siquiera se discute que haya otras formas de determinar la tendencia. Simplemente, lo acojo con beneplácito.

Dime cómo lo haces. Me encantaría que me lo contaran.

 
Uladzimir Izerski:

Algunos ni siquiera llegaron al primer grado.

¿Para qué has enseñado la foto?

Para que quede claro lo que hay que buscar en los gráficos de forma programada.

El software lo hace con facilidad y precisión.

Ni siquiera se discute que haya otras formas de determinar la tendencia. Simplemente, lo acojo con beneplácito.

Dime cómo lo haces. Me encantaría que me lo contaran.

Te escribiré cuando llegue tu seguimiento, el lunes se acerca. Todo el mundo está esperando
 
hoster:
Escribiré cuando aparezca su seguimiento, el lunes se acerca. Todo el mundo está esperando.

El pobre bastardo no escribirá nada en absoluto. Todos tus posts se componen de tres palabras y esas son sólo reproches a los demás)).

 
Uladzimir Izerski:

El pobre bastardo no sabe escribir nada. Todos tus posts se componen de tres palabras y esas son sólo reproches a los demás)).

No hay ningún reproche, acaba de decir que habrá un seguimiento (demo o real) de su cuenta. Eres un adulto y cumples tus promesas con naturalidad.
 

Veo que mucha gente está interesada en el tema de las tendencias, y me han echado de la rama de búsqueda de patrones)), así que continuaré aquí en esta rama de temas.

----

Si se mira el gráfico con los ojos, todo el mundo ve un movimiento fuerte y dice que es una "tendencia".

De hecho puede ser una onda de impulso ordinaria, nada que ver con una tendencia.

Para reconocer una tendencia, hay que respetar ciertas reglas, sobre todo para el tratamiento de la información por parte de las máquinas (software).

En cualquier intervalo de tiempo, los patrones individuales se forman en forma de tendencias, y adoptan una forma característica en los gráficos.

Es decir, con la formulación adecuada, la tendencia se observará de forma correcta en cualquier TF. Lo subrayo. Es importante. Cada TF tiene su propia tendencia individual.

En estos casos, el software reconoce fácilmente la tendencia.

No debemos ir en contra de la tendencia, todo el mundo lo sabe. Pero no todo el mundo entiende correctamente lo que es una tendencia).

 
Uladzimir Izerski:

Veo que mucha gente está interesada en el tema de las tendencias, y me han echado de la rama de búsqueda de patrones)), así que continuaré aquí en esta rama de temas.

----

Si se mira el gráfico con los ojos, todo el mundo ve un movimiento fuerte y dice que es una "tendencia".

De hecho puede ser una onda de impulso ordinaria, nada que ver con una tendencia.

Para reconocer una tendencia, hay que respetar ciertas reglas, sobre todo para el tratamiento de la información por parte de las máquinas (software).

En cualquier intervalo de tiempo, los patrones individuales se forman en forma de tendencias, y adoptan su forma característica en los gráficos.

Es decir, con la formulación adecuada, la tendencia se observará de forma correcta en cualquier TF. Lo subrayo. Es importante. Cada TF tiene su propia tendencia individual.

En estos casos, el software reconoce fácilmente la tendencia.

No debemos ir en contra de la tendencia, todo el mundo lo sabe. Pero no todo el mundo entiende correctamente lo que es una tendencia).

¡Bien hecho Uvolodja! Espero que no escondas el monitor durante un mes.
 
Aleksey Mavrin:

La segunda mitad puede ser más larga que el final ))

No.

Razón de la queja: