Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 12

 
Prival >> :

Lo siento, pero prometiste un pronóstico. si no es mucha molestia márcalo y explícalo. entiendo que es un trabajo duro. Pero a menudo, cuando lo explicas a los demás, se te aclara a ti mismo. aunque no creo en las ondas de eliot. pero es una curiosidad.

Buenas noches. Las previsiones estarán disponibles tras el inicio de las operaciones. Las marcas y las explicaciones para la tarde/noche - es técnicamente difícil para mí hacer fotos bonitas...

En la versión de trabajo tengo todo simplificado a un esquema...


Si nos tuteamos, me parece bien...

 
Sart >> :

Y en cuanto a las "apuestas", aquí todos discutimos para conseguir la verdad, y preferimos no tener peleas de gladiadores.

Ciertamente es posible, pero sólo en casos excepcionales.

No me interesaba apostar, tampoco me interesa la dirección del precio.

Dijiste que estabas "100% seguro". He aplicado una técnica comúnmente utilizada para determinar la actitud de las personas ante el riesgo: todos dicen una cosa, pero por dentro tienen otra. Mi apuesta era perfectamente justa en su marco de referencia, es decir, nuestras probabilidades de ganar/perder o la expectativa matemática del "premio" eran las mismas para ambas partes. Te negaste a apostar a 1000:11, es decir, no te pareció una apuesta justa, por lo que tu nivel de confianza real era menor. Probablemente sea bastante más bajo. El resultado de la semana demostró que estaba justificado. En consecuencia, el título del hilo debería cambiarse por algo más neutral, como "Los movimientos de los precios pueden adivinarse, a veces...".

 
timbo >> :

No me interesaba apostar, tampoco me interesa la dirección del precio.

Dijiste que estabas "100% seguro". He aplicado una técnica comúnmente utilizada para determinar la actitud de las personas ante el riesgo: todos dicen una cosa, pero por dentro tienen otra. Mi apuesta era perfectamente justa en su marco de referencia, es decir, nuestras probabilidades de ganar/perder o la expectativa matemática del "premio" eran las mismas para ambas partes. Te negaste a apostar a 1000:11, es decir, no te pareció una apuesta justa, por lo que tu nivel de confianza real era menor. Probablemente sea bastante más bajo. El resultado de la semana demostró que estaba justificado. En consecuencia, el título del hilo debería cambiarse por algo más neutro, como "Los movimientos de los precios se pueden adivinar, a veces..."

Ahí lo tienes de nuevo. Que lo que tengo dentro se quede dentro, no creo que sea interesante para nadie.

Si no te interesa hablar de previsiones y objetivos, dejemos las peleas verbales que se reducen a

No descendamos al nivel de sabluk'a a valoraciones personales - "seguro/no seguro", etc. etc.

Y en cuanto al título del hilo, es justo dentro de este hilo donde pretendo demostrar en la práctica la validez de este lema.

Si no lo hago (y dejo que el público juzgue), entonces tienes derecho a decir que Sart no vale nada y que a nadie le importa su opinión...

Sin embargo, creo que pronto comprobarás por ti mismo que el lema del título es cierto.

 

"100" % прогноз на следующую неделю:

1. El NZDUSD quiere bajar con confianza. El viernes se alcanzará el objetivo de 0,4900. El precio está ahora en 0,5380.

2. El USDJPY quiere bajar con confianza. El viernes se alcanzará el objetivo de 92,00. El precio está ahora en 96,00.



Durante el día, cuando el mercado se calienta, es posible hacer previsiones para otros instrumentos.

 
Sart >> :

Ahí lo tienes de nuevo. Que lo que tengo dentro se quede ahí, no creo que sea de interés para nadie.

Si no le interesa hablar de predicciones y objetivos direccionales, dejemos las discusiones verbales para

a valoraciones personales - "seguro/no seguro", etc., etc. No descendamos al nivel de sabluk.

En cuanto al título del tema, es justo dentro de este tema donde pretendo demostrar en la práctica la validez de este lema.

Si no lo hago (y dejo que el público juzgue), entonces tienes derecho a decir que Sart no vale nada y que a nadie le importa su opinión...

Sin embargo, creo que pronto comprobarás por ti mismo la validez del lema del título.


Cuando empiezas a hacer predicciones públicas, todo lo relacionado con esas predicciones deja de ser personal. Dejemos claro de entrada que quiero cuantificar todo.

Has hecho una predicción. La primera pregunta que me hago es: "¿Hasta qué punto puedo confiar en esta persona?". La primera respuesta es comprobar cuánto confía esta persona en sí misma. Si no cree en su predicción, no debería confiar en él. El grado de confianza en ti mismo era tan bajo que era imposible cuantificarlo. Es decir, no me tomo en serio su predicción.

No podrá demostrarlo en la práctica. Simplemente no tienes suficiente paciencia, aunque tengas un grial preparado. ¿Cuántas predicciones correctas hay que hacer para que sea estadísticamente significativo? Si nos centramos sólo en la dirección del movimiento, es decir, un 50% de probabilidad de acertar, para llegar al nivel de significación del 5% hay que acertar 7 de cada ocho. ¿Es suficiente para ocho semanas?

 
timbo >> :

Cuando empiezas a hacer predicciones públicas, todo lo relacionado con esas predicciones deja de ser tuyo. Dejemos claro de entrada que quiero cuantificar todo.

Has hecho una predicción. La primera pregunta que me hago es: "¿Hasta qué punto puedo confiar en esta persona?". La primera respuesta es comprobar cuánto confía esta persona en sí misma. Si no cree en su predicción, no debería confiar en él. El grado de confianza en ti mismo era tan bajo que era imposible cuantificarlo. Es decir, no me tomo en serio su predicción.

No podrá demostrarlo en la práctica. Simplemente no tienes suficiente paciencia, aunque tengas un grial preparado. ¿Cuántas predicciones correctas hay que hacer para que sea estadísticamente significativo? Si nos centramos sólo en la dirección del movimiento, es decir, un 50% de probabilidad de acertar, para llegar al nivel de significación del 5% hay que acertar 7 de cada ocho. ¿Es suficiente para ocho semanas?

"La primera pregunta que me hago es: '¿Hasta qué punto puedo confiar en esta persona? ... ...

"Confía/no confíes..." Ya estás otra vez, como si fueras a jugar con esas predicciones. La cuestión de la confianza es, de nuevo, asunto suyo.

Sólo tienes que ver las predicciones y sacar conclusiones, tal vez pronto estarás de acuerdo en que el movimiento de los precios se puede predecir, y tal vez no estés de acuerdo.

Si te mantienes en tu opinión, también está bien.

Sin embargo, creo que ya hay gente aquí que se inclina por creer que el mercado no es un caos en el que es imposible hacer ninguna predicción.

Si lo desea, puede llevar las estadísticas de las previsiones de forma independiente y decidir por sí mismo la importancia de los resultados obtenidos: 7 de 8 o algo más,

y dejar que otros saquen sus propias conclusiones.

Después de todo, tú y yo no somos los únicos aquí.

Es suficiente por ahora.

 
Sart >> :

Si quieres, lleva tus propias estadísticas sobre la realización de predicciones, y decide por ti mismo si los resultados son 7 de 8 o lo que sea, y deja que los demás saquen también sus propias conclusiones.

No son mis conclusiones, son las matemáticas. Cualquier otra conclusión "independiente" que no sea ésta es una ignorancia banal. ¿Está presumiendo para los estudiantes de nivel C o promoviendo los métodos que pretenden ser científicos?

Si se adivina la dirección del precio lanzando una moneda, con más de un 5% de probabilidad 6 de cada 8 predicciones serán correctas.

 
Sart писал(а) >>

1. El NZDUSD quiere bajar con toda seguridad. El viernes se alcanzará el objetivo de 0,4900. Ahora mismo el precio es de 1,5380.

Un claro error. Nunca se ha visto un precio semejante en la historia de este instrumento. Sart , ten cuidado, puedes predecir el movimiento del precio, estoy de acuerdo, pero las ondas de Elliott no tienen nada que ver.Estos errores hacen que el grado de confianza en la previsión sea aún menor.

 
Prival >> :

Un error evidente. Este precio nunca se ha visto en la historia de este instrumento. Sart , ten cuidado, puedes predecir el movimiento del precio, estoy de acuerdo con esta tesis, pero las ondas de Eliot no tienen nada que ver. Estos errores hacen que la credibilidad del pronóstico sea aún menor

Por supuesto, es 0,5380, probablemente a causa de Tumbo, que está harto de sus ataques.

 

a Sart

a Timbo.

Hombres, volvamos al tema, por favor. No nos interesan tus personajes jodidos, sino tus predicciones. Incluso los que no creen en Dios, en el diablo o en Eliot lo leen..

Así que, por favor, no te extiendas demasiado.

Razón de la queja: