EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1382

 
forte928 >>:

А поповоду того что движение должно быть резко пойти вверх то такая фантазия у шизофреников только - все движения на рынке строго гармоничные как окружающее нас пространство.

Algo que tú, querido Forte, estás diciendo es increíble.

 
Galina писал(а) >>


Te lo digo yo,
Forte, no estoy diciendo que vaya a haber una mudanza, sólo quería ver cómo quedarían tus gráficos entonces y ya está.
Y sobre los esquizofrénicos, perdona si te he ofendido, no era mi intención.
Siempre espero tus predicciones, tu opinión es importante para mí.
Creo que eres una de las pocas personas de este foro que tiene un buen punto de vista.
Por eso sólo pedí que se adivinara esta jugada, para ver cómo iban a ir las líneas entonces y ya está.
Y también...
El euro sólo tiene 100 puntos para subir a 1,3860, puede que lo haga en un par de horas.
Por lo tanto, no considere a las personas que permiten que se mueva en principio, considerarlos slyphrenics.
Más bien, los que no creen en ella, bajo ninguna circunstancia, son ALGO.


Siento si te he ofendido, no era mi intención, pero el euro-dólar es un par más técnico que otras divisas, casi camina bien en los husos horarios, a la hora de pronosticar otras muchas veces hay que ver los datos concretos antes de empezar a hacer marcajes...
 
Galina писал(а) >>

Por lo tanto, no considere a las personas que permiten este movimiento en principio, como SCOOPHENICS.
Más bien, los que no creen en ella, bajo ninguna circunstancia, son ESQUIZOFRÉNICOS.

Galina, con todo el respeto, hay una discrepancia aquí. En realidad ha alcanzado un resultado de aproximadamente -60%, pero en palabras ha

Galina escribió (a) >> algo así como 400 %,

En mi opinión, es una discrepancia demasiado grande entre las palabras y los hechos. )))
 
LeoV писал(а) >>

Galina, con el debido respeto, hay una discrepancia aquí. En la vida real, estás a un 60%, pero en tus palabras, estás a -

Me parece que hay una discrepancia demasiado grande entre sus palabras y sus hechos. )))


No va a demostrar ni explicar nada a nadie. (ya aburrido).
Y tú, por cierto, me he dado cuenta...
Empiezas a dialogar, no sólo en este hilo por cierto, sino normalmente sólo cuando aparezco por allí... :)))
También me he dado cuenta de que es como si me estuvieras observando o algo así... ....
¿Tal vez nos conocemos? ¿Por qué el repentino interés en mi humilde persona?
O tal vez sólo te gustan los informes de mis búhos, probablemente sería muy interesante para ti ver los informes de mis reales...
Lo pensaré.
Quizás te mande un par en privado, pero me temo que no me vas a dejar en paz :)))
¿Puedo ayudarle en algo?
Tengo un montón de programadores trabajando conmigo, nos las arreglaremos rápidamente, puede que tú también recibas esos informes...
Parece que no tienes mucho de lo que presumir, así que te aferras a todos los que consiguen algo útil.
¿O me estoy imaginando cosas?

 

Bien, me voy a la cama.
Nos vemos el lunes.
Buena suerte a todos.

 
strangerr писал(а) >>


¿Leyendo sobre forex? ))))


En la medida de lo posible. ¿No es así?
 
Aqwarius >>:


По мере возможности. А ты разве нет?


I Cuentos populares rusos.))))
En cuanto al movimiento que se avecina, la forma en que lo veo es la siguiente:
 
Hasta ahora no hay un movimiento claro en ninguna parte, tengo la sensación de que hasta el otoño, casi hasta el final de este año, se dibujará un triángulo que romperá a la baja, como resultado de lo cual obtendremos la segunda ola de la crisis de la que tanto se habla.

En tf MH el triángulo ya está dibujando un movimiento al alza veo un máximo a 1,47.
 
Byrber писал(а) >>
Aquí tengo una opción similar :



>> y tenemos esto.

 

y aquí está el ajuste de mis señales

Razón de la queja: