Indicadores de tendencia - página 23

 
voltagetoe:
¡Muchas gracias Mrtools !

Lo ajusté para el marco de tiempo M15 y añadí un sonido que se destaca de todas las otras alertas.

Yo "sé" cómo mejorar el indicador más. Esta imagen adjunta muestra como es posible filtrar las señales malas y dolorosas de contra tendencia. también es posible filtrar muchas señales generalmente malas usando el mismo indicador Fisher M11. Voy a decir más si alguien está interesado. Yo mismo no soy un codificador - sólo puedo editar algunos atributos del código, nada más que eso.

Muy bien, he probado más osciladores como filtros y parece que la Transformada de Ehlers Fisher es muy buena para aumentar la calidad de las señales en general. Todavía no filtra las señales destructivas de contratendencia, pero eso es otra cosa.

Entonces, ¿hay algún codificador que pueda integrar esta lógica detrás de la Transformación de Ehlers Fisher como un filtro para el indicador TrendSignal 2.2?

Mis ajustes para Ehlers son:

La zona muerta es de -0.4 - 0.4 (no se toma nada entre estos valores)

Período de los peces = 28

 
voltagetoe:
Muy bien he probado más osciladores como filtros y parece que la Transformada de Ehlers Fisher es muy buena para aumentar la calidad de las señales en general. Todavía no filtra las señales destructivas de contratendencia, pero eso es otra cosa.

Entonces, ¿hay algún codificador que pueda integrar esta lógica detrás de la Transformada de Ehlers Fisher como un filtro para el indicador TrendSignal 2.2?

Mis ajustes para Ehlers son:

La zona muerta es de -0,4 - 0,4 (no se toma nada entre estos valores)

Periodo de los peces = 28

Hola Voltagetoe,

Puedes compartir tu plantilla también, me encanta el tema blanco y negro

Gracias.

 
mladen:
doody

Tiene razón. El indicador que has puesto no repinta.

Aquí es la misma cosa, pero escrito de manera diferente (código más simple, sin restricción en las barras (que funciona para todo el gráfico ahora)) Creo que será más claro lo que hace (desde el código) ahora y es más adecuado para seguir trabajando en ahora.

PS: mantuvo toda la lógica misma que en el original

saludos

Mladen

Hey mladen - esto es bastante bueno si pongo el riesgo a 1. ¿Podrías tú o alguien más filtrar la mayoría de estas flechas a través de un rango/periodo de semáforo cambiable?

Archivos adjuntos:
 

Porcentaje de tendencia ...

Un indicador para metatrader 5 por biantoro

Publicar como es

Archivos adjuntos:
 
Big Joe:
Hola Voltagetoe,

Puedes compartir tu plantilla también, me encanta el tema blanco y negro

Gracias.

Muy bien Joe,

Aquí está spAce Swinger v1 que es casi lo mismo.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
El número de barras ya es un parámetro (el es el ChannelLength - como dijimos debería decir width pero dejémoslo como está por ahora, el length se refiere a la forma en que se calcula internamente)

Por favor, juega un poco con los parámetros del indicador para explorar cómo funciona. También compáralo con el publicado hace unos posts (el valor de regresión lineal) para familiarizarte con su funcionamiento. Me temo que nadie puede responder a todas las preguntas del comportamiento de algunos indicadores en algunas situaciones (de lo contrario su nombre sería el "santo grial") Experimentar y utilizar lo que los indicadores son mejores en : resultado visual inmediato de algunos ajustes

saludos

Mladen

estimado mladen,

me perdí este post en ser ansioso de derrochar en tener un ea creado, por lo que se perdió su comentario sobre re.painting, estoy desanimado.

por favor ayude a salvarme. el ea ha estado trabajando tick por tick y usando el cierre de la barra para el indicador, pero para el modo ea de bars.end.only no sé por qué el programador recién ahora lo ve, probablemente porque hes acercando los valores de una barra versus otra más. he adjuntado dos pixeles de gráficos con comentarios en ellos por el programador.

por lo que si usted podría ayudar amablemente señor, necesito que esto no haga ningún re.painting, espero que sin ninguna degeneración de su eficacia. tengo que dejar que hasta usted. contento de compartir el ea con usted a cambio de este pensamiento crítico y el ajuste.

gracias.

jerry

Archivos adjuntos:
image1.gif  241 kb
image2.gif  246 kb
 

...

Creo que ya había explicado esto, pero aquí va de nuevo ...

En primer lugar, cuando se dibuja una línea, tiene que tener 2 puntos : un punto de partida y un punto final. Por lo tanto, un indicador que está dibujando líneas de color, cuando dibuja un valor de 1 barra debe al menos comenzar en la barra anterior. Por eso he dicho repetidamente que los indicadores que están codificados para no repintar colores no son adecuados para buscar cambios de color "examen" ya que, en casos como ese, tienen que añadir un punto extra. Y no, no es repintado.

En segundo lugar, el caso que muestras es un caso de una barra abierta que está dibujando esa línea de 2 puntos en progreso. Eso no es repintar. Eso es un solo valor dibujado usando las reglas que expliqué (los 2 puntos necesarios para la línea). Es una forma de cómo se deben dibujar las líneas en metatrader para evitar el repintado y privar de que la línea sea visible del todo. En ese indicador hay 2 topes que necesitan ser examinados para las entradas: indicador de tendencia e indicador de pendiente. Cuando son iguales (ya sea 1 para la continuación de la tendencia o inicio al alza o -1 para la continuación de la tendencia o inicio a la baja) entonces es un momento para las entradas. No importa en absoluto que no se dibujen en el gráfico : son accesibles desde cualquier otro código (EA por ejemplo)

Espero que esto haya ayudado. No hay repintado de ningún tipo en ese indicador, simplemente se utiliza una lógica de codificación diferente para acceder a lo que buscas.

todo lo mejor

Batchboy:
estimado mladen,

me perdí este post en ser ansioso de derrochar en tener un ea creado, por lo que se perdió su comentario sobre re.painting, estoy desanimado.

Por favor, ayude a salvarme. ea ha estado trabajando tic a tic y utilizando el cierre de la barra para el indicador, pero para el modo ea de bars.end.only no sé por qué el programador acaba de ver, probablemente porque hes zoom en una barra de valores frente a otro más. he adjuntado dos píxeles gráfico wsith comentarios sobre el mismo por el programador.

por lo que si usted podría ayudar amablemente señor, necesito que esto no hacer cualquier re.painting, espero que sin ninguna degeneración de su eficacia. tienen que dejar que hasta usted. contento de compartir el ea con usted a cambio de este pensamiento crítico y el ajuste.

gracias.

jerry
 
mladen:
Creo que ya había explicado esto pero aquí va de nuevo ...

En primer lugar, cuando se dibuja una línea, ésta tiene que tener 2 puntos: un punto de inicio y un punto final. Por lo tanto, un indicador que está dibujando líneas de colores, cuando dibuja un valor de 1 barra debe al menos comenzar en la barra anterior. Por eso he dicho repetidamente que los indicadores que están codificados para no repintar colores no son adecuados para buscar cambios de color "examen" ya que, en casos como ese, tienen que añadir un punto extra. Y no, no es repintado.

En segundo lugar, el caso que muestras es un caso de una barra abierta que está dibujando esa línea de 2 puntos en progreso. Eso no es repintar. Eso es un solo valor dibujado usando las reglas que expliqué (los 2 puntos necesarios para la línea). Es una forma de cómo se deben dibujar las líneas en metatrader para evitar el repintado y privar de que la línea sea visible del todo. En ese indicador hay 2 topes que necesitan ser examinados para las entradas: indicador de tendencia e indicador de pendiente. Cuando son iguales (ya sea 1 para la continuación de la tendencia o inicio al alza o -1 para la continuación de la tendencia o inicio a la baja) entonces es un momento para las entradas. No importa en absoluto que no se dibujen en el gráfico : son accesibles desde cualquier otro código (EA por ejemplo)

Espero que esto haya ayudado. No hay repintado de ningún tipo en ese indicador, simplemente se utiliza una lógica de codificación diferente para acceder a lo que se busca.

todo lo mejor

Gracias mladen. Supongo que esto se aplica a la versión adaptativa que nos has facilitado, no hace falta que respondas si es así.

 

...

Cualquier versión que utilice el dibujo de líneas multicolor no repintadas tiene esas mismas reglas ... si tienes un indicador que dibuja flechas, o histograma puedes utilizar la lógica de examinar el valor del buffer de color, pero para una línea multicolor no repintada no puedes

PD: sólo como curiosidad, incluso en tradestation cuando quieres hacer una línea multicolor no repintada tienes que cambiar un color del final del punto anterior para que quede bien (si no, obtendrás unos colores completamente erróneos en algunos casos).

Batchboy:
Gracias mladen. Supongo que esto se aplica a la versión adaptativa que nos ha facilitado, no es necesario responder si es así.
 

Demostración de líneas ...

Publicando este sencillo ejemplo para mostrar la diferencia entre el dibujo de líneas y el dibujo de puntos en metatrader y espero aclarar algunas cosas de codificación

Sólo tiene un parámetro. DrawLines. Si se establece en true se establecerá el estilo de dibujo de 2 buffers de dibujo a la línea, y si se establece en false, se dibujará puntos en su lugar (por lo que no líneas). Lo que hace id es aún más simple. Si el punto anterior de algún color se dibuja, entonces el siguiente punto se dibuja en otro color. Ahora vea la comparación de los 2 modos: el superior es cuando está dibujando "puntos" y el inferior es cuando está dibujando líneas. Y no, tus ayes no te están fallando : en la parte donde deberías ver líneas no ves nada, ya que no se pueden dibujar líneas de color especificando un solo punto. Espero que este ejemplo aclare lo que realmente ocurre en los buffers de dibujo de metatrader si no se cumplen algunas reglas ya que la única diferencia entre los 2 es el estilo de dibujo - los valores son exactamente los mismos

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: