Sistema step stoc 50 fx - página 10

 

HaroldFX

Quería publicar el gráfico GPBUSD TF30 adjunto de hoy, sólo quiero su opinión en cuanto a cómo operar esto. El problema es que me he dado cuenta de que StepMA y StepSTO no muestran el cruce desde que es un gráfico de 30 minutos hasta que la vela ha terminado, y para cuando llega la siguiente vela, el precio podría haberse disparado [un montón de PIPs] como se puede ver en la penúltima vela.

¿Personalmente tienes los TFs inferiores abiertos con los mismos indicadores?

Archivos adjuntos:
 

A veces eso sucede, pero he dejado de usar el paso Stoc y encontró que el comercio de la ruptura es una configuración mucho más fácil y no depende de los indicadores no más sólo la acción del precio por lo que nunca se pierda en los movimientos Ver mi otro post simple estrategia de ruptura

 

Confirmación de ruptura

Harold-

Si nos guiamos absolutamente por las velas sin apoyo de ningún indicador para la ruptura, ¿cómo se confirma? Me refiero a que muchas veces se produce un retroceso. ¿Cómo te aseguras de un punto de entrada válido?

Un saludo y gracias de antemano

- Sukhen

 

Cuando el mercado va de lado, ¿por qué crees que un indicador te garantizará la dirección del precio? Sólo el precio puede hacer eso, y como no sabemos qué camino tomará el precio, ponemos órdenes en ambos lados del canal lateral y dejamos que el mercado nos diga qué camino quiere tomar.

Razón de la queja: