EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2188

 
Tantrik >>:

Не могу оценить "вероятность падения Доу ниже 10000 сегодня" и не собираюсь это бессмысленно. Осмысленная тс это хорошо.

Si es así, ¿qué busca aquí? :)

Y una o dos líneas sobre el significado...

;)

 

En dos semanas después de la finalización creo que es el momento de poner un nuevo EA en real (este es un modo extremo), pero el tiempo dirá. Esto no es una mala suerte, sino un ejemplo para los principiantes. No tengo ni idea de qué hacer con él.

 
strangerr писал(а) >>
¿Por qué entrar con un lote grande?))

>> Bueno, en primer lugar, ¡hola! El tiempo es oro. He acertado con la previsión, ¿a qué esperas? Y el mini lote .... (en definitiva un lote de opciones empezando todas a comprar, todas en la tendencia....)
 

aquí hay otra foto ..... Aunque .... para ser honesto soy un baboso total .... no porque no pueda atrapar rebotes .... sino porque tengo problemas para sobrepasar las ganancias (casi siempre cierro las operaciones con ganancias pequeñas)... no sé cómo lidiar con ello ....


 
Tantrik >>:

ТС типа цена вверх - +x пп. цена вниз - + х пп. - чем не осмысленная тс.

Realmente no entiendo nada de este "TC".

Y definitivamente no estás en este hilo. :)

Velocidad del viento +xp.

;)

 
Por cierto, ¿quién ha prestado atención a que la sesión asiática ha cerrado un poco más abajo que la apertura, bajada en el futuro próximo?
 

"X-rock" es persistente ;)


 
también mira el EURAUD, parece que hay una alta probabilidad de venta...
 
La flotación en 30min y en Hora..., ayer solo estaba en 30min y luego un chorro hacia arriba. Veamos los eventos del día. ---- Nada ha pasado ya en el comercio +400 pips, conclusión después de la caída - plana significa ruptura aguda, y la fuerza de esta ruptura depende de la timefrend, donde este evento ocurrió... Observa y saca conclusiones
 
En el caso del EURUSD (al menos 2 cifras a la baja), creo que se producirá un hueco al alza el lunes.
Razón de la queja: