EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2186

 
SEVER11 >>:
Сегодня пятница, готовимся к продолжению авторалли... :=)) Всем удачных профитов
Sí, y mis dudas se resolvieron mientras paseaba al perro.
 
strangerr писал(а) >>

C'est la vie)))


¡Hola! Espero que hayas podido cubrir la venta a tiempo. Lo hice, gracias a un colega. Yo también abrí casi allí. Salió con un pequeño susto y una pequeña ganancia. Esperando...

De lunes a viernes 21.05

- Fuerte influencia.
- Impacto medio.
- Bajo impacto.


Tiempo País Indicadores macroeconómicos Periodo Datos Previsión Anteriormente Impacto
07:00 Japón Decisión del Banco de Japón sobre los tipos de interés 0,10% 0,10% 0,10%
09:00 Japón Conferencia de prensa del Banco de Japón
10:00 Alemania Variación del PIB final primer trimestre 0,2% trimestral 0,2% trimestral
11:30 Alemania Índice de directores de compras industriales Mayo 61,6 61,5
11:30 Alemania Índice de directores de compras en el sector servicios Mayo 55,6 55,2
12:00 Alemania Índice IFO del clima empresarial Mayo 101,9 101,6
12:00 Zona euro Balanza de pagos Abril -3.800 millones de euros -3.900 millones
12:00 Zona euro Índice de directores de compras industriales Mayo 57,7 57,6
12:00 Zona euro Índice de directores de compras de servicios Mayo 55,5 55,6
12:30 REINO UNIDO Volumen de préstamos del sector público Abril 11.200 millones de euros 23.500 millones de euros
12:30 REINO UNIDO Inversión de capital primer trimestre -4,3% trimestral
12:30 REINO UNIDO Solicitudes de hipoteca aprobadas Abril 49K
12:30 REINO UNIDO Agregado monetario M4 Abril 0,3% m/m 0,2% m/m
15:00 Canadá Índice de precios al consumo (IPC) básico Abril 0,3% m/m -0,2% m/m
15:00 Canadá Índice de precios al consumo Abril 0,3% m/m 0,0% m/m
16:30 Canadá Índice de ventas minoristas básicas Marzo 0,5% mamá -0,1% m/m
16:30 Canadá Ventas al por menor Marzo 0,2% m/m 0,5% m/m

 
Alexan >>:

Привет! Надеюсь успел прикрыть селл вовремя? Я успел, благодаря коллеге. Открылся почти там же. Отделался легким испугом и небольшой прибылью. Ждем-с...
Hola, puedes ver en la pantalla que ya estaba parado en boo y cerró en +34(5 dígitos).
 

Leo tus posts y veo que algunos tienen lotes... ¿tal vez deberías reordenar los stop-loss a la zona de equilibrio a veces? Y nadie anuló la regla de que la gallina mordisquea la semilla).

Buena suerte y beneficios para todos)

 
Synexs >>:

Народ вот читаю Ваши сообщения и смотрю, что некоторые лосей схлопотали...может все же стоит иногда стоп-лиссы в зону безубыточности переставлять? Да и правило, что курочка о зернышку клюет никто еще не отменял)

Всем удачи и профитов)

Hay un hilo aquí sobre por qué los comerciantes están perdiendo, así que ve allí.
 
NikT_58 >>:
Тут есть ветка о том почему трейдеры сливают так Вам туда.
Y hacia dónde se filtran)).
 

Viernes - atención especial de 14 a 19 horas inclusive

en
 
NikT_58 писал(а) >>
Hay un hilo aquí sobre por qué los comerciantes están perdiendo dinero.

Gracias) Sólo pensé que cosas tan sencillas están claras para todos) pero la codicia y la búsqueda de súper beneficios nos arruinan)...
 
Synexs >>:

Сасибо) просто думал, что такие элементарные выещи всем понятны) но жадность и погоня за сверхприбылью губят нас)...
Si empiezas a comerciar, pon todos tus sentimientos en la estantería, de lo contrario no deberías hacerlo.
 
odiseif >>:
по фунту автралийцу передышка будет на уровне 1,7763 примерно
buenos dias a todos .... no me escucharon sobre la libra aussie y mi sistema no me dejó cometer un error de nuevo .... 500 pips durante la noche rebotó
Razón de la queja: