Aprendizaje automático para robots - página 6

 
Ivan Negreshniy:

Así que no se puede, moderador rechazará compilado con la protección, ya que debe ser la fuente, y la fuente va a rechazar, porque es necesario para proteger los derechos del vendedor - círculo vicioso funciona:))

Pero aquí no hay nada sorprendente, porque el estatus legal de los robots de diferentes profesiones y en el entorno del objeto, hasta ahora, es pobre...

Así que no se enciende el EA. Sólo un archivo con los oficios en el probador en la historia como una fuente de la MO (de donde - no importa - una urraca en la cola trajo, y no hace ninguna diferencia). Y luego sus resultados en la prueba y la demostración.

Más o menos donde empezamos - a lo que hemos llegado. Pero todo puede ser confirmado, comprobado en poco tiempo. No tiene que esperar a que alguien marque algo y se lo envíe.

Por lo que tengo entendido, sólo se necesitan tratos.

 
He perdido el humor ( me pregunto por qué ha ocurrido así). He marcado sólo entradas, el sistema no se invierte, el número de compras y ventas no es ni siquiera
 
mytarmailS:
Oh hombre, media hora marcando gráfico en un patrón, guardé la plantilla, la cargué y mis señales han resultado estar mezcladas con las flechas estándar, con las que originalmente estaban en el EA, no me apetece( me pregunto por qué ha ocurrido así. He marcado sólo entradas, el sistema no se invierte, la cantidad de compra y venta no es uniforme.

Como escribí al principio de la rama, hay un asesor auxiliar makeSignals, que en sí mismo dibuja flechas de señales y también puede filtrarlas de acuerdo con diferentes estrategias de negociación - indicadores.

El EA auxiliar tiene los siguientes ajustes:

  • Recuento de barras de la señal - número de barras por las que se calcula la señal
  • Puntos de la señal de compra - número estimado de puntos de beneficio para la señal de compra
  • Pips de señal de venta - número calculado de puntos de beneficio para la señal de venta
  • Fecha de inicio - inicio de un periodo en el que se calculan y aplican las señales
  • Fecha de finalización - fecha de finalización del periodo en el que se calculan y aplican las señales
  • Tipo de dibujo de flechas - tipo de objeto gráfico - flechas utilizadas para dibujar señales
  • Tipo de indicador utilizado - tipo de indicador utilizado como filtro de señales
  • Borrar todo al salir - borrar todos los objetos gráficos cuando el Asesor Experto está desactivado

El Asesor Experto busca dentro de un período determinado y traza en el gráfico todas las señales que coinciden con los parámetros calculados (número de barras y número de pips) y las filtra, si el indicador utilizado, como ZigZag, EMA, MACD, OsMA, CCI, RSI, RVI, etc.

La información sobre las señales se muestra en la línea de comentarios: un intervalo, el tamaño en puntos y el número actual de COMPRA y VENTA, respectivamente.

Para formar un patrón, el Asesor Experto se ejecuta en el gráfico con el intervalo de tiempo seleccionado y la bandera de borrado eliminada, quizás varias veces, por ejemplo si la estrategia es combinada, entonces las señales pueden ser editadas, borradas o cambiadas y el patrón listo se guarda en un archivo (*.tpl).

Si es necesario, puedo afinar el código de este EA, añadir nuevos filtros para las estrategias que describió o puede hacerlo usted mismo.





Archivos adjuntos:
makeSignals.mq4  31 kb
 
Ivan Negreshniy:

Como escribí al principio del hilo, hay un asesor auxiliar, makeSignals, que puede aplicar flechas de señales por sí mismo y también filtrarlas de acuerdo con diferentes estrategias de negociación - indicadores....................

Pues eso es lo que he utilizado estemakeSignals. He ejecutado "hacer señales"

(Este es sólo un ejemplo)

con estos parámetros

señales borradas

guardó la plantilla.

Vuelvo a abrir la plantilla y me sale lo mismo que al principio


 
mytarmailS:

Para eso he utilizadomakeSignals. He ejecutado "hacer señales"

(Este es sólo un ejemplo)

con estos parámetros

suprimir las señales innecesarias

guardó la plantilla.

Vuelvo a abrir la plantilla y me sale lo mismo que al principio


Tal vez no ha eliminado la bandera de eliminar señales - Borrar todo al salir o el propio EA del gráfico, antes de guardar la plantilla y ahora se vuelve a cargar, cada vez que se ve la plantilla.

Si el motivo de la carga del EA, puede eliminar el enlace al EA directamente en el texto de la plantilla.

 
Yuriy Asaulenko:

Así que no enciendas el EA. Sólo un archivo con los oficios en el probador en la historia como una fuente de la MO (de donde - no importa - una urraca en la cola trajo, y no hace ninguna diferencia). Y luego sus resultados en la prueba y la demostración.

Más o menos donde empezamos - a lo que hemos llegado. Pero todo puede ser confirmado, comprobado en poco tiempo. No tiene que esperar a que alguien marque algo y se lo envíe.

Por lo que tengo entendido, sólo se necesitan tratos.

Tu propuesta funciona básicamente, pero es más difícil hacer experimentos limpios usando EAs clonados que señales de indicadores porque los EAs suelen usar todo tipo de manipulaciones con órdenes pendientes, promedios, trailing stops, etc., y esto oscurece el trabajo del modelo de cálculo.

Como ejemplo, generé dos clones del Asesor Experto MACD Sample.mq4 a partir de la entrega estándar del terminal, entrené uno de ellos en operaciones sobre todo el historial disponible de EURUSD H1 MetaQuotes-Demo y el otro en un periodo desde principios de 2018, modelo de precio de apertura.

La comprobación en el probador mostró que ambos clones duplican los oficios del original, entre un 50-70%.


Sin embargo, los informes de prueba del EA original y de los dos clonados son muy diferentes.

Muestra de MACD

MACD Clon Todos

Clon MACD 2018

Como se puede ver en los gráficos, el clon más rentable entrenado en el período del año actual 2018, a pesar del hecho de que en la muestra formada por la prueba visual de la muestra original de MACD, utilizado para su formación sólo unas pocas docenas de ofertas (ver la plantilla) y el hecho de que para él realmente toda la historia más allá de 2018 es OOS.

Si alguien está interesado en ver de cerca cómo funcionan los clones, puedo enviarle los archivos EA en mi mensaje personal.

Archivos adjuntos:
 
Ivan Negreshniy:


Aquí tienes, creo que lo tengo hecho...

No hay muchas operaciones porque las configuro manualmente, pero puedes probar


es para un gráfico de 5 minutos

Archivos adjuntos:
 
Yuriy Asaulenko:

Por qué no hacer lo siguiente para experimentar: descargar alguna estrategia superdotada de Market, ejecutarla en el probador (confiamos en el probador)), y presentar los resultados a NS, RF, SVM o algo más. Y no tenemos que esperar: lo probamos en la demo y vemos los resultados.

Las señales que se piden para la formación no son necesarias desde el Mercado. Frotémosles las narices a los mejores operadores de señales)
 
Dmitriy Skub:
¿Por qué necesito señales del mercado? Están pidiendo formación. Vamos a frotar las narices de los mejores señaladores))
Todo está bien, excepto que los operadores de señales no tienen historial de operaciones. ¿O me equivoco?
Pero en general, no veo cómo el TC puede sacar algo útil de 200 operaciones. Tres o cinco mil está bien. Bueno, 1-2 mil, tal vez.
Me pregunto si funciona. Tendré que reconsiderar mis puntos de vista sobre la OI).
 
Yuriy Asaulenko:
Todo está bien, sólo los señaladores no tienen historial de transacciones. ¿O me equivoco?
Pero en general, no veo cómo el TC puede sacar algo útil de 200 operaciones. Tres o cinco mil está bien. Bueno, 1-2 mil, tal vez.
Me pregunto si funciona. Tendré que reconsiderar mis puntos de vista sobre la OI).

¿Por qué no? Sólo presente).

Es posible elegir con un gran número. Lo principal es que la recompensa esperada sea mayor.

Razón de la queja: