Lavado de cerebro de los EAs - página 12

 

Sé que el backtesting no es bueno, pero tengo que hacer algo en el fin de semana. Pero, ¿es una versión con filtro de tiempo?

 

Puede ser ... hay muchas versiones. La versión más avanzada es la versión d. Mira esta sección Brain Systems - Forex Trading

Por cierto - sección de élite backtesting es aquí https://www.mql5.com/en/forum

 

Gracias

 

Todavía estoy probando esos EAs. Los EAs están trabajando bien (para el corredor de 4 dígitos). Hay algunas versiones más avanzadas que no se han probado todavía.

IBFX broker, precio de 4 dígitos ... He descargado IBFX metatrader y recibió el precio de 4 dígitos ...

Es el rendimiento de esta versión para EURUSD semanal:

Este EA no es el comercio a menudo.

Además, es buen sistema de comercio manual. Bueno para el tamaño del depósito pequeño.

 

Todas las versiones de Brainwashing EAs fueron convertidas a broker ECN (para ser usadas con IBFX o FXCM por ejemplo).

Los publicaré mañana con la configuración y algunas explicaciones: algunas versiones están operando bien desde 2006 para algunos pares.

Por cierto - Brainwashing es un sistema muy simple para operar automática o manualmente, por lo que sugiero a la gente que quiere empezar con algo muy simple y rentable - empezar con Brainwashing.

 

Adjuntamos las versiones de Brainwashing EAs mejoradas para los brokers ECN (IBFX, FXCM, etc.):

- Versión 1c para los marcos temporales M15, H1 y H4;

- Versión 1c1 para el timeframe H4.

Los ajustes para todos los pares, EAs e indicadores están dentro del archivo adjunto.

Archivos adjuntos:
 

¡Añadido el auto 5 dígitos al lavado de cerebro Ecn!

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias.

El lavado de cerebro es uno de los sistemas más simples y uno de los más fiables del mundo.

 
newdigital:
Muchas gracias, Brainwashing es uno de los sistemas más sencillos y fiables del mundo.

Hola ND,

Por favor, ¿significa que si mi brooker no es un ECN no puedo usarlo?

Y si `si` no tienes una versión para nuestros brookers habituales? como finexo.

 

En esta versión

https://www.mql5.com/en/forum/176044

(la última es ECN/5 dígitos) vemos en la configuración:

EcnBroker = true

si tu broker no es ECN entonces pon EcnBroker en false en la entrada del EA.

Pero, en general, ¿sabes por qué estamos hablando de ECN/stp, o no ECN?

Es porque si el broker/cuenta es ECN entonces no podemos abrir la operación con stop loss o take profit simultáneamente. Debemos hacerlo por pasos.

Ejemplo.

1. No ECN (broker normal):

Abrir compra en EURUSD a 1,3250 con stop loss 1,3200 y take profit 1,3230.

2. Caso ECN. La misma operación se abrirá de la siguiente manera:

- abrir compra en EURUSD a 1,3250;

- modificar la orden para colocar stop loss 1.3200 y take profit 1.3230.

Esas son todas las diferencias para nosotros:

en los brokers normales - podemos abrir la operación junto con el stop loss y el take profit; en ECN - no podemos hacerlo simultáneamente - debemos abrir la orden sin stop loss y take profit y después sólo - modificarla.

Por lo tanto, cualquier EA ECN se puede utilizar para el corredor normal también (porque las diferencias son sólo la pérdida de la parada o tomar ganancias para ser lugares por pasos).

Razón de la queja: