EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2185

 

Vive y aprende. Estaba seguro de que todo estaba previsto, pero aquí hay una nueva situación y de nuevo hay una oportunidad de mejorar el algoritmo. Los stops se han disparado y el volumen de posiciones abiertas debe corregirse inmediatamente. Y no tenía control sobre el volumen de las posiciones abiertas en función del tamaño de los stops, es decir, del stop loss máximo. Y como resultado se superó el tamaño del lote. Qué defensa más férrea tienes que construir, por el amor de Dios.

 
odiseif >>:
сижу,смотрю и наблюдаю .....хороший совет Форте дам .....опять ваши четырехчасовые индюки указали не в ту сторону ....а знаете почему???? потомучто папам пох на ваши индикаторы (куда захотят туда и направят цену в независимости от тово куда ваши индикаторы указывают ....P,S не гоняйтесь за трендом ....поищите лучше временные отскоки,и будет вам счастье

Bueno, por qué, no es realmente tan sombrío, y no conducen el precio "donde quieren" - no hay tal oportunidad para cualquier individuo en particular, y por lo tanto es posible calcular. Especialmente si uno escupe sobre los pronósticos y opera en la dirección de la tendencia intradía, entonces mucho. ;).

Buena suerte.

Se puede ver cómo las zonas de reversión de la tendencia intradiaria hicieron una resistencia muy fuerte un par de horas antes del "chorro": "rectángulos" superpuestos bajo el precio. Se destaca la zona de reversión de largo plazo -con un rectángulo azul- y la de corto plazo -con una elipse roja- la que se formó dentro de la sesión.

 
¡Segundo día fabuloso! ¡El eura es genial! ¡Buena suerte a todos y a por las tendencias!
 
gip писал(а) >>

Vive y aprende. Estaba seguro de que todo estaba previsto, pero aquí hay una nueva situación y de nuevo hay una oportunidad de mejorar el algoritmo. Los stops se han disparado y el volumen de posiciones abiertas debe corregirse inmediatamente. Y no tenía control sobre el volumen de las posiciones abiertas en función del tamaño de los stops, es decir, del stop loss máximo. Y como resultado se superó el tamaño del lote. Maldita sea, qué protección más férrea tengo que construir.


¿Qué tipo de pérdida de la parada? Tengo un beneficio + 2, parada - 1, por lo que es siempre +
 
¿Cuántos intereses has conseguido en dos días?)
Lord_Shadows >>:
Второй сказочный день! Евра просто великолепна! Всем удачи и попутных трендов!
 
Jingo >>:
скока процентов натрейдил за 2 дня?)
21%
 
Lord_Shadows >>:
Второй сказочный день! Евра просто великолепна! Всем удачи и попутных трендов!
Si supieras lo grande que fue el ossi y cómo me dormí con su potente corrección ascendente... Pues nada, parece que está dispuesto a bajar de nuevo.
 

Hoy es un día muy importante.

 
Mathemat >>:
Если бы ты знал, как великолепен был осси и как я проспал его мощную коррекцию вверх... Ну ничего, он вроде готов повторить заход вниз.
Ese fue el caso en la última crisis, donde el eur me atrapó.
 
Es viernes, preparándonos para continuar el rally... :=)) Felices ganancias para todos