EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2193

 
SEVER11 писал(а) >>

Forte928, ¿crees que este par tiene alguna posibilidad de romper el máximo anterior? Me interesa su opinión.

Al romper el máximo global mensual el par dólar/franco no tiene las mismas posibilidades que el par euro/dólar de romper el mínimo del año 2001, el punto más alto respecto al cual el franco empezará a caer se debe al comportamiento del dólar y el objetivo actual más cercano es 280posible desde el cierre del viernes, después de eso empezará una corrección, debido al comportamiento sincrónico del EUR/USD y del USD/Franco, después de la corrección tras la ruptura del cuello el franco subirá a 1,4100, y su crecimiento se completará.

 
La próxima semana la dirección es definitivamente a la baja, vender. El lunes busca puntos de entrada en M15-H1. Personalmente lo habría vendido ya, siento haberme dormido ayer temprano.
 

Forte si no te importa dar el pronóstico del USDCAD.

 

La siguiente línea de resistencia es 1,28...

 
NikT_58 >>:

Следующая линия сопротивления 1.28...

Se parece mucho al cambio de marzo de 2009.

Estas son sólo mis fantasías...

 

tal vez, un año lo dirá

 

Intentaré insertar mis 5 kopeks, previsión anticipada para la semana

Los objetivos para el movimiento de los tipos son probablemente los siguientes 100 % - 12695,12817 60 % - 12875,12935 20 % - 13060

 
strangerr >>:
Estoy de acuerdo, en lugar de una libra se podría sustituir por un yen, y en lugar de un canadiense un australiano, debería ser un resultado similar...
 
strangerr >>:

¿estamos salando el euR?
Razón de la queja: