Una estrategia de seguimiento de la tendencia. - página 3

 
JLY:
bueno, ponte a ello) puedo comerciar

Ojalá yo también pudiera... ¿Se puede escribir para que cualquiera pueda comerciar? En cuanto a entrar en él... He estado aprendiendo estrategias de forex desde el siglo pasado :) .... Yo también puedo entrar en este... ¿Puedo obtener el informe de operaciones aquí? ¿Y las normas de comercio para que cualquiera pueda comerciar también? ¿En qué se diferencia su estrategia de las operaciones "normales" de soporte/resistencia? Revisión de la literatura allí ... ¿ha mejorado algo allí que otros han hecho en otras épocas?

========

¿Sabes cómo probar una estrategia (esto no tiene que ver con tu estrategia, pero... es sólo una idea...)? Siente a un escolar ante el ordenador, explíquele brevemente la regla del pulgar, y que comercie. Por cierto, se puede mejorar fácilmente la estrategia por su ergonomía (perdón por la palabra), y por las reglas ...

¿Nopediste una discusión? Bueno, aquí va... :)

========

En resumen - tres páginas ya ... Es el momento de ser específico y dar su informe comercial. Su hilo se llama por el enlace externo "Cómo comercio ...". ¿Y qué?

 
JLY:

Descripción aquí.https://onlinebroker.ru/forum/index.php?PAGE_NAME=read&FID=32&TID=10689

Discuta y hágame preguntas aquí)

Gracias por compartir sus ideas. Lo he disfrutado mucho.

Resulta que sólo tenemos que averiguar cuándo termina el piso y cuándo empieza la tendencia.

 

¿Y el enlace externo al foro VTB24? Oh, cómo amo y respeto su banco ... Incluso tengo algunas historias cortas aquí en nuestro hilo de humor sobre su banco ... Alguien incluso ha dicho que tengo talento literario... No se puede imaginar los talentos que uno despierta al entrar en contacto con un banco... especialmente con la gestión [apenas puede escribir esa palabra... :)]

============

En pocas palabras: necesita datos concretos.

 
PunkBASSter:
Si puedes operar de forma rentable, bien por ti. Pero lo que has descrito no es una estrategia, sino tres estrategias en una. Una especie de serpiente gorynych. Sería mucho más claro si cada estrategia se describiera por separado. Es simplemente confuso.
Hay una descripción. ¿Qué no está claro? ¿Necesita una nueva descripción? Esa descripción se hizo de forma arbitraria, probablemente para captar la esencia...
 
newdigital:

También me gustaría... ¿Puedes escribirlo para que cualquiera pueda comerciar? En cuanto a entrar en él... He estado aprendiendo estrategias de forex desde el siglo pasado :) .... Yo también puedo entrar en este... ¿Puedo obtener el informe de operaciones aquí? ¿Y las normas de comercio para que cualquiera pueda comerciar también? ¿En qué se diferencia su estrategia de las operaciones "normales" de soporte/resistencia? Revisión de la literatura allí ... ¿ha mejorado algo allí que otros han hecho en otras épocas?

========

¿Sabes cómo probar una estrategia (esto no tiene que ver con tu estrategia, pero... es sólo una idea...)? Siente a un escolar ante el ordenador, explíquele brevemente la regla de lo que debe hacer, y él comerá. Por cierto, se puede mejorar fácilmente la estrategia por su ergonomía (perdón por la palabra), y por las reglas ...

¿Nopediste una discusión? Bueno, aquí va... :)

========

En resumen - tres páginas ya ... Es el momento de ser específico y dar su informe comercial. Su hilo se llama por el enlace externo "Cómo comercio ...". ¿Y qué?

Bueno sí, tres hojas de plano)

Puedo escribir de una manera más lúcida, es decir, la descripción de la metodología, que ya he hecho, para hacerla compacta. Pero será lo mismo. ¿Tiene algún sentido? Entonces dígame qué es lo que no está claro.

Pues bien, resulta que lo he mejorado. ¿En qué parte de la literatura está escrito lo que cuenta exactamente como una avería/ruptura? ¿O para saber cuándo y dónde terminará la tendencia y empezará el fracaso, además de cuánto tiempo continuará el fracaso después de la tendencia?

Ok, voy a empezar una nueva cuenta demo...

inicio de sesión20054043

contraseñaglcqmv5

 
perepel:

Gracias por compartir sus ideas. Lo he disfrutado mucho.

Resulta que sólo tenemos que averiguar cuándo termina el piso y cuándo empieza la tendencia.

El plano comienza después del final de la tendencia, y el plano termina en el momento de la tendencia anterior, y una nueva tendencia comienza en la señal de la ruptura del plano).

Pero también ocurre la tendencia plana, que es diferente de la tendencia normal. Y luego está la tendencia al rebote. Todos los tipos de tendencias tienen un final, pero el piso después de una tendencia difiere en el tiempo. Sólo la caída después del final de una tendencia es igual al tiempo de una tendencia.

 

Conozco a los alcistas, a los bajistas, a los que corrigen, a los que suben, a los que oscilan y a los que son planos. Cómo acaba y empieza todo -lo sabemos- por indicadores, y por niveles de apoyo/resistencia.

¿Cómo se dibujan los niveles? ¿En qué barras? Me refiero a numerar las barras empezando por 0 (0 es una barra abierta). Entiendo que visualmente, pero la estrategia es técnica, es decir, hay un aglorytm.

 
JLY:
La descripción parece estar ahí. ¿Qué es lo que no está claro ahí? ¿Hay que escribir una nueva descripción? Esa descripción se hizo en modo aleatorio, probablemente, para captar la esencia...

No es necesaria una nueva descripción. En mi opinión, hay que buscar la simplicidad en el comercio, es decir, tratar de dividir el problema en partes más pequeñas, en lugar de agrupar la tendencia, el plano, el rebote y la ruptura. Las tres estrategias simples son más fáciles de entender. Por supuesto, la estrategia es obvia para ti como para el autor. Hace tiempo que decidí para mí que esta estrategia no es para mí, sin embargo gracias por la buena idea con la sincronización del final de la plana y la tendencia. Se ve bien en el gráfico diario y semanal.

 
JLY:

Bueno, sí, tres hojas de pisos)

Puedo escribir de forma lúcida, es decir, la descripción de la metodología, que ya he hecho para que sea compacta. Pero será lo mismo. ¿Tiene algún sentido? Entonces dígame qué es lo que no está claro.

Pues bien, resulta que lo he mejorado. ¿En qué parte de la literatura está escrito lo que cuenta exactamente como una avería/ruptura? ¿O para saber cuándo y dónde terminará la tendencia y empezará el fracaso, además de cuánto tiempo continuará el fracaso después de la tendencia?

Ok, voy a empezar una nueva cuenta demo...

inicio de sesión20054043

contraseñaglcqmv5

Aquí está la mía

Foro

Evaluación del estado del mercado basada en indicadores estándar en Metatrader 5

newdigital, 2013.01.30 13:08

Y esta es la declaración actualizada (adjunta)

Y la rama de 48 páginas sobre cómo negociar todo ...

Tienes que ser específico para que la gente repita lo que estás haciendo (y no se dirija a ti cada vez para nada). En definitiva, que quede claro.



 
JLY:

Una tendencia plana comienza tras el final de una tendencia, y la plana termina en el momento de la tendencia pasada, y una nueva tendencia comienza en una señal de ruptura de la plana).

Pero también hay una tendencia plana, y difiere de la tendencia normal. Y luego está la tendencia al rebote. Todos los tipos de tendencias tienen un final, pero el piso después de una tendencia difiere en el tiempo. Sólo con una tendencia normal, el plano después de la tendencia es igual en tiempo a la tendencia.

Gracias por el trabajo de aclaración. Ahora estoy completamente confundido.

¡La tendencia del piso es genial! Y lo principal es que no está claro. Cuanto más se aclara el panorama, más descabellado resulta.

La tendencia al rebote está ahí, pero ¿dónde está la tendencia al surf?

Razón de la queja: