EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2187

 

También pondré mis cinco centavos

Creo que el yen ya ha chupado todo el jugo de las monedas de las materias primas en la parte posterior de la caída del petróleo y ahora el proceso inverso debe comenzar, es decir, comprar en NZDJPY,CADJPY,AUDJPY...

 

¡Saludos a los participantes!

Buen día para trabajar con objetivos cortos. :)

Pero la incertidumbre global es cada vez mayor.

Buena suerte.

 
Synexs >>:

Сасибо) просто думал, что такие элементарные выещи всем понятны) но жадность и погоня за сверхприбылью губят нас)...

No me refiero a eso. Cada uno elige su propia estrategia.

Mi objetivo es desarrollar una estrategia de negociación óptima, para entender el mercado.

A veces soy feliz con 10 pips al día, pero eso es para otro hilo, no para este.

 
OlegTs писал(а) >>

También pondré mis cinco centavos

Creo que el yen ha chupado todo el jugo de las monedas de las materias primas en la parte posterior de la caída del petróleo y ahora el proceso inverso debe comenzar, es decir, comprar en NZDJPY,CADJPY,AUDJPY...

03:25

*El Ministro de Finanzas de Japón, Kan, dice que hay que vigilar los mercados para evitar una apreciación excesiva del yen.

Un yen fuerte que los japoneses no necesitan..... Y el australiano y el dólar compran
 
Tantrik >>:

Все ваши системы основанные на прогнозе дают 50/50 кого слушать? А с пунктами вам повезло! Удачи!

Por cierto ¿hiciste una encuesta o contaste todas mis predicciones correctas y erróneas???? aquí hay otra imagen .... no voy a decir que fue sólo una casualidad ..... además si los niveles son apoyados por inmersiones al menos durante 5 minutos


 
FreeLance >>:

Приветы участникам!

Хороший день для работы с короткими целями. :)

Но глобальная неопределённость становится всё выше.

Удачи!

Eh, sólo me gustaría que pudiéramos mantenernos en la cima hoy.

Entonces todo estará más o menos claro.

 
Tantrik >>:


В ваших сообщениях пусть будет 95% процентов совпадений. Всё равно стоимость прогноза 50/50 хоть вашего, хоть кого бы то нибыло. В чём преимущество хотя бы на 1%

Todo el mundo quiere predicciones con un 100% de probabilidad, pero aun así puede ser más fácil conocer las posibles predicciones y actuar en el mercado... y ahí lo tienes :$))
 
Tantrik >>:


В ваших сообщениях пусть будет 95% процентов совпадений. Всё равно стоимость прогноза 50/50 хоть вашего, хоть кого бы то нибыло. В чём преимущество хотя бы на 1%

¿Podría estimar la probabilidad de que el Dow caiga hoy por debajo de los 10000?

A continuación, las reacciones y los límites de movimiento de todas sus parejas de trabajo.

Y tendrá una estrategia significativa para los posibles desarrollos.

¿O sería mejor atrapar "con las volteretas"? ;)

 
odiseif >>:

кстати а вы что делали опрос или вы поссчитали все мои сообшения с прогнозами верные и неверные???? вот ище картинка ....я не скажу что это просто случайность .....темболее если уровни поддерживаются диверами хотябы на 5 минутах


y aquí está lo que parece en un marco de tiempo más grande.... nota incluso en crisis ....


 
Tantrik >>:

Так я не хочу пргнозов на х%. Чел говорит я вчера дал прогноз и он сбылся куда вы смотрели? Я и спросил где гарантии что 51/50 этого прогноза, что бы войти крупным лотом. Нет! И можно написать я вчера угадал цену....(хотя фундамент повышает вероятность - это единственное чего цена придерживаеться). Если нет ТС типа цена вверх - +x пп. цена вниз - + х пп. то остаються прогнозы. Час сотру.
¿Por qué entrar con un lote grande?)) Hace apenas una hora se decía que la avaricia no es buena)))