AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 32

 

Una vez más: ¿Pregunta de precio?

El sistema en E es más caro que su homólogo en A.

 

De acuerdo, a la mierda, las guerras de religión - es inútil de todos modos. Recojamos a continuación las estadísticas en seco. Como recordatorio, la tabla con los datos de la prueba se puede encontrar en esta página de este hilo en mi post. Los datos de las pruebas de BLACK_BOX se dan de acuerdo con la información generalmente disponible y con suposiciones razonables sobre la frecuencia real de funcionamiento de la piedra bajo carga.

P.D. Empezó por la buena salud: "AMD supera a Intel" y terminó por la pena: "el sistema en AND es más caro que su homólogo en A". Muy bien, que sea más caro. El resultado común: Intel, después de varios años de retraso (cuando incluso Duron destrozó a Pentium), ha superado temporalmente a AMD. Pero AMD saldrá de todos modos, y es bueno por la competencia.

 
four2one >> :

Una vez más: ¿Pregunta de precio?

El sistema en E es más caro que su homólogo en A.

No es tan obvio. Eso es lo que hemos venido a aclarar. Depende mucho de la categoría. En una categoría (de muy bajo presupuesto) gana Intel, en el medio puede ser igual o AMD, en la primera liga y en la perspectiva de la tecnología - definitivamente Intel. Aparte de la última categoría, los demás tienen lo que llaman opciones.

 
Svinozavr >> :

No todo es tan evidente. Eso es lo que hemos venido a aclarar. Depende mucho de la categoría. En una categoría (bastante presupuestaria) gana Intel, en el medio puede ser igual o AMD, en la primera liga y en la perspectiva de la tecnología - definitivamente Intel. Aparte de la última categoría, en otras hay lo que llaman opciones.

Por desgracia, para muchas personas es una cuestión de fe.

 
neama >> :

Por desgracia, para muchas personas es una cuestión de fe.

O tal vez es sólo una experiencia de vida, o una elección... no importa...

Cuando la piedra era realmente una piedra, el 486DX-100, Intel y AMD estaban disponibles.

No se molestó mucho en hacerlo....

Entonces MMX Stump, un grande, incluso diría que un gran ladrillo.

)))

Más tarde conseguí sustituirlo por el Celeron 533, pero la siguiente sustitución por el Athlon 800 y su posterior muerte en el sudor del calor

no me hizo sentir mejor, y los Celerons de alguna manera se llevaron mejor que los AMD. Una vez quemado. (с)

Así que es diferente para todos... por ejemplo, los mismos debates sobre el sistema operativo, incluso las plataformas de comercio...

;)

 

Como hay muchos signos de interrogación cerca del circuito del procesador de mi viejo PC voy a dar los detalles:

Construido por Dell (no lo construyo yo mismo (no soy bueno con los portátiles), confío en ellos por ahora (el tercero se lo llevaron ellos). OS Vista SP2.

En ese momento (enero de 2007) elegí una piedra con la menor relación precio/rendimiento posible.

La frecuencia de UN núcleo era de aproximadamente 1,1 GHz. Aunque la hoja de datos de la época decía (no soy experto, lo repetiré)

1,1GHz * 2 núcleos = 2,2GHz.(Capturas de pantalla de CPU-Z)

Participó en las estadísticas aquí y resultó ser un "caballo negro", intrigado.

Pero no me negué al análisis.

Mi opinión sobre los monstruos AMD e Intel:

El concepto de piedra presupuestaria es algo relativo, seguro que hay un límite de dólares para ello a partir del cual deja de serlo.

Así que, históricamente, Intel gasta mucho en publicidad (impresionante) de sus productos, por las lecciones de marketing sabemos que al final el consumidor paga la publicidad, de ahí la diferencia de precio.

Además, hay que recordar que AMD e Intel son los únicos actores del mercado, por lo que tiene sentido, desde la perspectiva de maximizar unos beneficios fiables (ciertos), seguir una política de marketing coordinada, minimizando la rentabilidad del espionaje industrial (y esto desde la teoría de juegos).

Por lo tanto, los productos de estos fabricantes no deben diferir en la media, sólo se diferencian en su posición en el estante de precios en proporción a la cantidad de dinero gastado en publicidad.





 

Para divertirse, también está VIA. Los que lamentan gastar electricidad y se preocupan por el tamaño, compran sus CPUs.

 
four2one >> :

Para divertirse, también está VIA. Los que no quieren gastar electricidad y están muy interesados en el tamaño, compran sus CPUs.

>> No es una broma, pero en el futuro la cuestión de un SBC (single board) es muy relevante...

 
kombat >> :

Jaja no homa pero la cuestión de la futura CBS es urgente...

Tengo el segundo (para trabajo de experto) en Zotac ITX, caja Winsis, CPU AMD 5050e 2GB.


>> Pero la selección de MB es un poco problemática, nuestra gama es bastante limitada, así que tengo que conformarme con lo que podemos conseguir.

 
four2one >> :

Tengo una segunda (para trabajo de experto) en Zotac ITX, caja Winsis, CPU AMD 5050e 2GB.


Pero hay un problema con la selección de MB, no tenemos muchos, así que tengo que conformarme con lo que traen.

Todavía no conozco Zotac, pero he oído hablar de él, voy a echar un vistazo a lo que es compatible y cómo...

Estoy interesado en este tipo de cosas..:

http://www.ixbt.com/news/all/index.shtml?07/41/90

y eso es 2007 seguro! Estoy seguro de que la gama se ha ampliado.

Un problema, la entrega es difícil, y las tiendas sólo tienen existencias de Atom...