AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 37

 

Matemática, tal vez no entiendo algo? ¿Qué es fenomenal en el resultado de four2one?

Hay muy pocos resultados de optimización para AMD en la tabla. ¿Con qué compararlo?

 

Con Intel, por supuesto. ¿Por qué este resultado es significativamente mejor que los modelos nada antiguos de Intel e incluso que el Phenom II X3 720 (que es bastante extraño, por cierto)?

 

Docente y matemático

Aha, ¡mis laureles de "ganador" no te dan paz!

DC famous - A..., minute story=67 MB


Pero también se ha señalado aquí - ¡¡¡8GB!!!

 

De nuevo, four2one: ¿cuál era su depósito? Este es un factor extremadamente crítico, tiene un impacto significativo en el tiempo de la carrera.

 
Mathemat >> :

De nuevo, four2one: ¿cuál era su depósito? Este es un factor extremadamente crítico, el tiempo de la carrera depende significativamente de él.

Te he enseñado una foto.

 

Perdón, ya veo. ¿Todos los demás siguieron el depósito también? Yo, por ejemplo, no lo he hecho. Ahora tengo que corregir mi resultado (para peor).

P.D. Y otro punto, por cierto. El resultado depende de si ha eliminado el archivo fxt del directorio histórico antes de la optimización o no. Puedes cambiar fácilmente el depósito y no tendrás que borrar nada: la prueba irá como debe, es decir, lentamente. Pero la diferencia es significativa.

 
La carga de la CPU durante la prueba le dirá mucho. Si es del 100%, te dará una puntuación adecuada para la piedra. Si no lo es, es un problema del MSP o de su volumen (entonces es el disco duro el que decide).
 

En mi caso, definitivamente depende del disco, es uno antiguo, no SATA. Quizás esto es lo que limita la velocidad de los cálculos durante la optimización. En general, la carga de piedras rara vez supera el 70% (durante la optimización - 50).

 
Matemáticamente, esto es el 50% de la carga de todo el procesador, es decir, 2 núcleos. Esto significa que un núcleo se utiliza al 100%, por lo que es normal y correcto.
 



Razón de la queja: