AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 36

 
Mathemat >> :

¿O tal vez también \Ntester\caches, ya que estamos hablando de la caché?

No sé qué se supone que hay ahí. No lo tengo en absoluto. Y en los historiales están exactamente los recorridos anteriores. Si no se borra, el probador con el mismo Asesor Experto y los mismos parámetros no volverá a funcionar. Parece que ya se ha calculado.

 

El hilo debería haberse llamado: AMD Intel - Fiestas de Baltasar.

Mene, Tekel, Fares. Si para traducirlo del Antiguo Testamento a la intelectualidad: probado, comparado, reconocido como basura y por lo tanto enviado al culo ;)))

(Y aquí estamos dudando del profeta Daniel).

 

El sistema de MT4 es sencillo, borras todas las carpetas y ya está, crea otras nuevas la próxima vez que lo ejecutes.

La siguiente vez que corrí, no puse los parámetros de entrada, así que no había nada que calcular.

:))) (Me arrepiento...).

Sin embargo, para completar la misma prueba necesitamos un único archivo de conjuntos. Para MA.

O había uno, y de nuevo yo, ejem... ¿te lo perdiste...?

 
kombat >> :

El sistema de MT4 es sencillo, borras todas las carpetas y ya está, crea otras nuevas la próxima vez que lo ejecutes.

La siguiente vez que corrí, no puse los parámetros de entrada, así que no había nada que calcular.

:))) (Me arrepiento...)

Sin embargo, para completar la misma prueba necesitamos un único archivo de conjuntos. Para MA.

O había uno, y de nuevo yo, ejem... ¿te lo perdiste...?


Ajá. p.20 - mi puesto lo tiene todo.

 
Svinozavr >> :

Ajá. La página 20 está toda en mi puesto.

>> ¡Oh, sí!

lo vio... y me lo perdí, pensé que era un informe.

Gracias.


Pero eso es todo por hoy, estoy agotado... hasta mañana...

 

Opteron - Estambul





Heon W5590





No se observan milagros

 
Voy a endeudarme y comprarme un Xeon W5590.
 
benik >> :
Voy a endeudarme y comprarme un Xeon W5590.

No se trata del Xeon. Tendría que mirar en Lynnfield.

 
begemot61 >> :

No es el Heon el que está feliz. Deberíamos echar un vistazo a Lynnfield.

Sí. El nuevo i7 860 lo superará fácilmente. Xeon no es para eso, no para los ordenadores de sobremesa.

 

Gracias, begemot61, contribuyó a la mesa. Impresionante.

Hasta ahora, Xeon es el líder absoluto. Opteron es el segundo en optimización y el séptimo en scripting (aunque está sólo un poco por detrás del segundo resultado, alrededor del 8,5%). Creo que parte del secreto está en la caché L3 (aunque no sirvió para que el Phenom II X3 720 se acercara mucho a las configuraciones recién mostradas).

2 four2one: Todavía no he superado tu resultado de optimización relativamente fenomenal - con un scripting más que normal. Pregunta para usted: ¿cuál fue su depósito inicial?

Razón de la queja: