Errores, fallos, preguntas - página 1489

 
Artyom Trishkin:
Pero el libro de texto de Kovalev sí funciona. ¿Qué le impide copiarlo correctamente y ajustarlo a los nuevos requisitos?
Artem, ¿cuál es el libro de texto de Kovalev?
 
Mike:
Artem, ¿qué es el libro de texto de Kovalev?
El lugar de donde se sacó el código en el post al que respondía. En mql4.com el tutorial.
 
Artyom Trishkin:
El lugar de donde se sacó el código en el post al que respondía. En el tutorial de mql4.com.
Lo tengo localmente ... resulta :)
 
Renat Fatkhullin:

Sí, de hecho hemos deshabilitado el restablecimiento de la caché de FileFlush, ya que casi nadie sabe utilizarlo, mata el disco y el rendimiento de nuestro sistema.

Hemos implementado un búfer muy eficiente y decidimos cuándo restablecer las cachés nosotros mismos. La meta es el rendimiento y la realización de los objetivos propios de la plataforma.

Si realmente quieres volcar los datos al disco, entonces cierra el archivo.

Deberían haberlo puesto en la documentación para que la gente no perdiera el tiempo... porque allí no hay ni una palabra al respecto.
 
Estoy pensando en hacer un disco RAM para instalar MT4/MT5 para la optimización. Si alguien lo ha hecho, puede compartir su experiencia: ¿aumenta la velocidad de optimización?
 
Maxim Khrolenko:
Estoy pensando en hacer un disco RAM para instalar MT4/MT5 para la optimización. Si alguien lo ha hecho, puede compartir su experiencia: ¿aumenta la velocidad de optimización?
La forma más rápida es instalar metac y windup en el disco SSD
 
new-rena:
la forma más rápida es instalar metac y winD en un SSD

tengo un amigo que sostuvo durante mucho tiempo que el sd es ineficaz y una pérdida de dinero - lo probé hace 3-4 años - ahora no sé cómo mantener el viento sin sd?

tengo una sd propia y winnd y terminales en ella - tengo que comparar la velocidad de la ndd y la sd. hmmm, interesante

 
Durante la optimización/prueba, MT5 utiliza datos históricos de cotización almacenados en el disco. Así que me pregunto si estos datos (1) se leen constantemente del disco y es un cuello de botella para la optimización/prueba o (2) se cargan todos en la RAM y la velocidad depende de la CPU. Si 2 es cierto, entonces no tiene sentido optimizar/probar en el disco RAM.
 
Vladislav Andruschenko:

tengo un amigo que sostuvo durante mucho tiempo que el sd es ineficaz y una pérdida de dinero - lo probé hace 3-4 años - ahora no sé cómo mantener el viento sin sd?

yo mismo tengo una sd y winD y terminales en ella - tengo que comparar la velocidad de la ndd y la sd. hmm, interesante

por supuesto que es más rápido.

cuando elijas un SSD, presta atención a la cifra de velocidad de escritura, cuanto más rápida sea, más rápido funcionará.

La ganancia de velocidad puede evaluarse mediante un coeficiente igual a las velocidades de escritura del SSD y del HDD

cuando se utiliza un SSD, es aconsejable desactivar la memoria virtual situada en el disco duro en la configuración de Windows

 

en general, los resultados son ambiguos, la prueba es tosca..:

el script simplemente muestra la hora y el precio en el probador:

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                      ProjectName |
//|                                      Copyright 2012, CompanyName |
//|                                       http://www.companyname.net |
//+------------------------------------------------------------------+
int timestart=0; 
int ticknumber=0; // номер тика 
double PriceBID=0;// Цена тика БИД 
double PriceASK=0; // Цена тика АСК 
int TimemsTick=0; // Время тика в мс 
//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                                  |
//+------------------------------------------------------------------+
int OnInit()
  {
   datetime Time[];
   ArraySetAsSeries(Time,true);
   CopyTime(_Symbol,_Period,0,1,Time);
   timestart=(int)Time[0]; // начнем отсчет с нового бара, чтобы все советники на всех терминалах стартовали одинаково.!  
   return(INIT_SUCCEEDED);
  }
void OnTick()
  {
   datetime Time[];
   ArraySetAsSeries(Time,true);
   CopyTime(_Symbol,_Period,0,1,Time);
   if(timestart!=(int)Time[0])
     {
      if(TimemsTick==0)TimemsTick=(int)GetTickCount();
      ticknumber++;
      MqlTick last_tick;
      SymbolInfoTick(_Symbol,last_tick);
      double Bid=last_tick.bid;

      SymbolInfoTick(_Symbol,last_tick);
      double Ask=last_tick.ask;
      PriceBID=Bid;
      PriceASK=Ask;
      Comment("\n\n\n\n Номер тика="+ticknumber+"\nPriceBID="+PriceBID+"\nPriceASK="+PriceASK+"\nTimeTickinms="+(GetTickCount()-TimemsTick));
      Print("Номер тика="+ticknumber+" PriceBID="+PriceBID+" PriceASK="+PriceASK+" TimeTickinms="+(GetTickCount()-TimemsTick));
     }
   return;
  } 
//+------------------------------------------------------------------+

dos terminales :

por lo que lo ejecutamos MUY A LA VEZ:

e inmediatamente el tiempo de la prueba cuenta atrás

Tras un par de minutos, el SSD toma la delantera:

Después de otro minuto el marcador está casi igualado, el HDD toma la delantera:

pasemos a la optimización:

Comienzo la optimización en la teca, por ejemplo:

El disco duro es más rápido

pero los resultados son de alguna manera diferentes, a veces el SSD es más rápido en una nueva ejecución en un parámetro diferente, a veces un VIT regular.

Pero aquí está lo más rápido: AGENTES :-) así que vale la pena pagar de más un par de libras por un optimizador rápido:

Razón de la queja: