AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 40

 
begemot61 >> :

Yo también tenía mis dudas. Con el guión, todo parece correcto. ¿Qué pasa con el EA? Tal vez deberíamos ejecutarlo una vez con la configuración por defecto antes de la optimización. Al principio de las operaciones se verá que la historia es correcta. Si juzgamos por el tiempo de pérdida o por el número de operaciones, veremos que funciona correctamente y el historial de cotizaciones es adecuado.

Sólo tiene que asegurarse de que las operaciones comienzan a partir de 2008.09.15


y terminan el 15 de septiembre de 2009.


El número de operaciones debería ser de alrededor de 8800. Más o menos 100 operaciones no supondrán ninguna diferencia. La diferencia de cotizaciones tampoco afectará al tiempo. Las décimas de diferencia de rendimiento, creo, no interesan a nadie.

 
Docent >> :

Las cotizaciones pueden ser bastante adecuadas, pero las propiedades de la cuenta de operaciones pueden ser diferentes, y hasta tal punto que se reflejarán en las operaciones. Por eso me gustaría echar un vistazo (a la configuración arbitraria, pero publicada por usted) en la pestaña "informe" del probador, en modo de prueba, no de optimización.

¿Qué quiere decir con "propiedades de la cuenta comercial"?

 
Svinozavr писал(а) >>

¿Qué quiere decir con "propiedades de la cuenta comercial"?

Apalancamiento. Volumen máximo de pedidos. "Límite del margen".

 
Svinozavr >> :

Tienes un error en tus propios datos de tiempo de optimización de 213*2.53=538.89

Tu tiempo de carrera fue de 2:49, es decir, 169 segundos, no 213. ¿De dónde viene el 213?

Sí, era 169. Lo he corregido yo mismo. No recuerdo cuál era el depósito, pero no eran 10.000, sino bastante menos. Ahora el tiempo ha aumentado significativamente por alguna razón. Aun así, creo que se trata del sistema de discos. Mi disco duro es débil, ATA. Parece que se accede, aunque el archivo fxt es pequeño (37 meg).

De todos modos, no todo está claro aquí. Si borro los historiales antes de la optimización, entonces en algún momento de la optimización se produce algún problema en torno a la 40-50ª parte y el optimizador piensa durante un minuto y medio y luego empieza a avanzar de nuevo. Pero el tiempo es obsceno: más de 4 minutos. Mi CPU y mi memoria no son tan débiles como para ser responsables de un resultado tan pobre. Por eso estoy pensando en el HDD.

 
Docent >> :

Apalancamiento. El volumen máximo de la orden. "El límite del margen de beneficio.

No tiene nada que ver con el volumen de pedidos, pero sí con el apalancamiento y el MC.

¿Cree usted que el MC puede ocurrir en un caso específico y el EA ya no se probará en una ejecución específica - que es la razón de la velocidad?

>> Sí. Puede ser.

 

Sí, la optimización es mucho más variable que el scripting. Pero sigue dando una idea general de las piedras.

 

Se puede hacer un trato así.

1. Abrir una demo en un DC específico.

2. Descargue el acta del MC.

Entonces no habrá diferencias. ¿Tiene alguna sugerencia sobre un DC en particular?

 

Sí Alpari, qué más. Sólo si los que ya han mostrado resultados se molestan en hacerlo de nuevo...

 

Matemáticamente, no veo la necesidad de borrar el archivo histórico (fxt) cada vez.

El caché es otra cosa.

Y yo tampoco le echaría la "culpa" al disco - la variante de imp120 de poner el terminal en la RAM no cambia la situación significativamente, aunque la latencia allí es al menos de 3 órdenes de magnitud menos que el HDD. Al mismo tiempo, four2one y begemot61 tienen una ventaja abrumadora en cuanto a la velocidad, aunque hayan utilizado HDD.

joo, ¿con qué configuración se realizó la prueba? Por favor, publique la configuración, así como la pestaña "informe" y el gráfico de la equidad.

A continuación, compáralos con los datos correspondientes de nuestros puntos de referencia y podremos sacar algunas conclusiones sobre la idoneidad de la prueba.

Svinozavr, mis citas son de un conocido corredor bajo la letra A :) He olvidado la contraseña de la demo pero la he conectado a una cuenta real de micro.

Ahora me voy a dormir, mañana seguiremos con el intercambio de opiniones :)

 

Parece que el tema está a punto de pasar de AMD e Intel a la mejor configuración del sistema: SATA vs ATA vs SSD, DDR vs DDR2 vs DDR3 y también frecuencias de placas base y ancho de banda....


En general, sería interesante para aprender lo que afecta más y lo que es el mejor para recoger la computadora en los parámetros, y luego construir un par de configuraciones para el comercio, para la optimización, para neuronoks y multidivisas y otras cosas....


No sé estoy en realidad para mí ahora recoger Atom para el comercio (aunque miro hacia VIA Nano)

Razón de la queja: