AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 41

 

Puedes hacerlo.


El mismo Asesor Experto, pero no realiza ninguna operación de trading. Resulta ser un puro experimento sobre la velocidad del optimizador en un procesador concreto.

Por supuesto, no me importan las cotizaciones de las diferentes empresas de corretaje y las propiedades de las cuentas.

Adjunto los archivos.

Archivos adjuntos:
pack.zip  6 kb
 
Mathemat >> :

Sí Alpari, qué más. Sólo si los que ya han mostrado resultados se molestan en hacerlo de nuevo...

Tenía Alpari US, demo, depósito 10000, el apalancamiento parece ser 100.
No lo instalé en Opteron y Heon, sólo moví todo el directorio. No había conexión a la red, pero el historial ya estaba descargado.
Las operaciones se abrieron desde el primer día, lo comprobé a propósito. Se vaciaba en algún punto del intervalo, no lo recuerdo exactamente.

 
Dmido >> :

Parece que el tema está a punto de pasar de AMD e Intel a la mejor configuración del sistema: SATA vs ATA vs SSD, DDR vs DDR2 vs DDR3 y también frecuencias de placas base y ancho de banda....


En general, sería interesante para aprender lo que afecta más y lo que es el mejor para recoger la computadora en los parámetros, y luego construir un par de configuraciones para el comercio, para la optimización, para neuronoks y multidivisas y otras cosas....


No sé estoy realmente para mí para el comercio ahora recoger Atom (aunque mirando hacia el VIA Nano)

Si te interesa, puedo, por diversión, probarlo en un netbook con un Atom 270 y un SSD.
Es probable que los resultados sean peores que los de cualquiera de los sistemas probados.
Sin embargo, para el comercio, por qué no. Para la optimización, tendrá que esperar mucho tiempo.

 
begemot61 >> :

Si te interesa, puedo, sólo por diversión, probarlo en un netbook con 270 Atom y SSD.
Lo más probable es que los resultados sean peores que los de cualquiera de los sistemas probados.
Aunque para el comercio - y por qué no. Para la optimización, habrá que esperar y ver.

Es perfecto para el comercio. No necesitas un SAI, no estás atado a una ubicación, y la velocidad del bot es lo suficientemente buena para tus necesidades.

Si se prueban los sistemas para el comercio, el criterio debe ser el tiempo de funcionamiento autónomo sin red, así como el número de conexiones de red. Después de romper el ezernet por cable, cambiamos a wi-fi. Con él maricón - encendemos wi-max. Blue-tooth y desde un teléfono móvil o módem GPRSedge. Bueno, y si, esto, no sé qué, en el diesel-up a través de RJ11. Pero la última es exótica. No he visto un módem habitual en los netbooks (y también en los portátiles). ¡Ah! ¡Qué tiempos aquellos! 2400/9600 con corrección de errores por hardware MNP5 - como lo recuerdo ahora...


 
begemot61 >> :

Si te interesa, puedo, por diversión, probarlo en un netbook con un Atom 270 y SSD.
Lo más probable es que los resultados sean peores que los de cualquiera de los sistemas probados.
Sin embargo, para el comercio, por qué no. Para la optimización, habrá que esperar y ver.

Sería genial saber de qué es capaz en absoluto, y si superará al menos a las gemas más antiguas (aunque es poco probable, las piedras antiguas seguirán siendo más completas).

Por cierto, ¿nadie conoce el SSD? Allí el número de reescrituras no es tan grande, y dirigirse a los archivos pequeños es más lento (aunque en general más rápido que el HDD) si se toma el SSD no matará el otro mes sus registros y la historia MT4 de toda la unidad?

 
Mathemat >> :

Se han añadido los resultados de TorBar e Imp120 a la tabla.

La frecuencia de la memoria es extraña porque la BIOS ha bajado la frecuencia debido a la falta de una placa emparejada. Por lo demás, es estándar.

 
Mathemat >> :

Sí Alpari, qué más. Pero los que ya han mostrado resultados, ¿se molestarán en hacerlo una vez más?

Ya estás usando MT5, ¿no es así? Sería una buena idea encontrar una prueba de optimización para que los datos obtenidos ahora puedan ser

Compare entonces también con MT5. ¿Es posible? Si es así, creo que la gente hará lo que pueda.

 
Dmido писал(а) >>

Por cierto, ¿alguien sabe lo de los SSD? El número de reescrituras no es tanto, y dirigirse a los archivos pequeños es más lento (aunque en general más rápido que el HDD) si se toma un SSD no matará en un mes otro sus registros y la historia MT4 de toda la unidad?

Si hablamos específicamente de las SSD (y no sólo de las memorias USB, o de varias SD/MMC/CF, etc.), los controladores modernos programan las operaciones de escritura para que la carga se distribuya uniformemente entre todas las celdas. Es decir, aunque se sobrescriba siempre el mismo archivo, las celdas son casi siempre diferentes. Así que incluso ~10 000 ciclos (para MLC) durarán mucho tiempo.

En particular, Intel para sus SSD de la serie M garantiza que la unidad podrá escribir hasta 100 GB al día durante 5 años. Es cierto que "sólo" están garantizados durante 3 años, pero es poco probable que tengamos 100 GB diarios en pruebas en breve.

En cuanto a la velocidad de acceso a CUALQUIER archivo (grande/pequeño), los SSD modernos pueden ser inferiores a CUALQUIER HDD moderno sólo en operaciones lineales (secuenciales). Pero en este tipo de operaciones su velocidad es lo suficientemente buena. Al mismo tiempo, durante el acceso casual (el "freno" principal), incluso los discos duros de servidor de "15 milésimas" no son capaces de acercarse a ellos, al menos de alguna manera, en la velocidad. Pues bien, el tiempo de acceso difiere en órdenes de magnitud. Lo mismo ocurre con el número de operaciones de entrada-salida por segundo.

Así que el único factor limitante es el precio.

 
Imp120 писал(а) >>

CPU: Athlon 64 X2 3800+ (2000 MHz), caché 2x512 KB L2 (Socket 939) RAM: 4*512MB PC3200

Prueba del script 90 seg, optimización 318 seg, ticks 1:09:06

Si coloco el terminal en la RAM, los resultados serán ligeramente diferentes )

Script de prueba 86s, optimización 297s, por ticks 49:01

¿Se crea un disco virtual desde la RAM y se coloca el terminal en él?

Por favor, comparta su experiencia en este ámbito.

>>Gracias.

Razón de la queja: